Yerco Espina en Viña

Datos, pronósticos, resultados y comentarios sobre las jornadas provenientes desde el CHA, CHC y VSC

Moderador: Don Alex

Responder
Jet Marte
Leyenda del Foro

Yerco Espina en Viña

Mensaje por Jet Marte »

Ayer me encontré con la grata sorpresa que el Lider de hace un tiempo de la estadística del norte, está haciendo de las suyas en el VSC, al ser consultado si pensaba venir a la capital dijo que era tentador pero que aun no lo pensaba...

Suerte para este jinete... se ve que anda bien, de hecho ayer ganó.¡¡ :thumleft:
Ya GCC, cambie la firma...contento?. me siento raro...
dr.neo.cortex
Machine

Re: Yerco Espina en Viña

Mensaje por dr.neo.cortex »

este Jueves....tiene una monta de R.Rojas...ya lo penso..este jueves en el Hipodromo....viene cerquita de Santiago..jejejjeje
2015....año de cambios...
nuevos proyectos...jugar a ganador...siempre
El_Magico

Mensaje por El_Magico »

Por lo visto en el ultimo tiempo tiene una dura lucha con el peso, tiene calidad de sobra.
lakes
Crack

Mensaje por lakes »

El_Magico escribió:Por lo visto en el ultimo tiempo tiene una dura lucha con el peso, tiene calidad de sobra.
Lo encuentro muy buen jinete que no castiga en demasia a sus conducidos, eso me gusta porque de igual forma le saca partido a sus caballos, me recuerda a Javier Niño (Q.E.P.D.)
“I don’t know much about life… but I do know there are big days and there are small days. And most days are small days, don’t matter much to anyone, but this, this is a big one.“
Jet Marte
Leyenda del Foro

Mensaje por Jet Marte »

Ayer señaló que pronto va a aperecer en la capital, por ahora ha sido un gran aporte.
Ya GCC, cambie la firma...contento?. me siento raro...
grande con chico
Crack

Mensaje por grande con chico »

Jet Marte escribió:Ayer señaló que pronto va a aperecer en la capital, por ahora ha sido un gran aporte.
Y la de los guantes?

oh... si , en una Mario Pino en la troya le pregunta... oiga y ud va a correr sin guantes esta vez... alo que le respondió... yo jamás los uso...siempre corro asi a lo hombre... es el SUICIDA de los nuevos tiempos...

SUICIDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA¡¡¡¡ :thumleft:
Say my name
Sebastián Landázuri
Crack

Mensaje por Sebastián Landázuri »

Yerko Espina se vino a Santiago debido al posible cierre del CHA... hace 7 jornadas que no le pagan a los propietarios!!!
ImagenImagenImagen
Responder