Ayer me encontré con la grata sorpresa que el Lider de hace un tiempo de la estadística del norte, está haciendo de las suyas en el VSC, al ser consultado si pensaba venir a la capital dijo que era tentador pero que aun no lo pensaba...
Suerte para este jinete... se ve que anda bien, de hecho ayer ganó.¡¡
Ya GCC, cambie la firma...contento?. me siento raro...
El_Magico escribió:Por lo visto en el ultimo tiempo tiene una dura lucha con el peso, tiene calidad de sobra.
Lo encuentro muy buen jinete que no castiga en demasia a sus conducidos, eso me gusta porque de igual forma le saca partido a sus caballos, me recuerda a Javier Niño (Q.E.P.D.)
“I don’t know much about life… but I do know there are big days and there are small days. And most days are small days, don’t matter much to anyone, but this, this is a big one.“
Jet Marte escribió:Ayer señaló que pronto va a aperecer en la capital, por ahora ha sido un gran aporte.
Y la de los guantes?
oh... si , en una Mario Pino en la troya le pregunta... oiga y ud va a correr sin guantes esta vez... alo que le respondió... yo jamás los uso...siempre corro asi a lo hombre... es el SUICIDA de los nuevos tiempos...