Una pena... Panguilemo me mantuvo al tanto de la involución en la salud de RP..
pero arriba el ánimo no mas y a buscar el reemplazante.
Slds a todos
Rodriguez Peña...........
Moderador: VICHOCO
- Vetusto
- Crack
-
- Leyenda del Foro
Re: Rodriguez Peña...........
Vetusto escribió:Una pena... Panguilemo me mantuvo al tanto de la involución en la salud de RP..
pero arriba el ánimo no mas y a buscar el reemplazante.
Slds a todos
Dificil que alguien lo reemplaze y se de esto de nuevo, eramos 9 y el proceso no fue fácil, quien sabe si pronto compremos otro, pero lo que provocó RP en el grupo creo que es muy dicifil que se repita.-
Ya GCC, cambie la firma...contento?. me siento raro...
- VICHOCO
- Crack
La muerte de un regalón no se la doy a nadie ,es tanto el cariño que se les toma a los caballos en las visitas al corral los cariños y regaloneos que se les da, que se le quiere como a un hijo .
A este grupo de jóvenes propietarios a no bajar los brazos demuestren que son hípicos tiene que venir otro caballo y sentirán con la alegría de un triunfo que todas las penas fueron justificadas.
A este grupo de jóvenes propietarios a no bajar los brazos demuestren que son hípicos tiene que venir otro caballo y sentirán con la alegría de un triunfo que todas las penas fueron justificadas.
¡hípica bendita pasión¡
Las derrotas; son solo condimentos que harán mas sabrosa mi victoria.
Las derrotas; son solo condimentos que harán mas sabrosa mi victoria.
-
- Crack
Lo siento en el alma muchachos....... arriba el animo.( un abrazo a todos) no se que mas escribir, supongo que esta pena no tiene facil consuelo.
Sin Whassá no soy nadien!
pucha que pena por este noble ejemplar que nos hacia hablar todas las semanas, y como encontrar soluciones para que ganara, a su vez me da una alegria tremenda la union de los jovenes hipicos en la compra de un caballo y la pasion que le ponen.
mucha fuerza para los nueve ojala se venga un rodriguez peña 2
suerte.............................................................
mucha fuerza para los nueve ojala se venga un rodriguez peña 2
suerte.............................................................
- Nazarado
- Moderador Global
Realmente Apenado, Quizas Nunca Me ha Pasado como propietario, pero Poniendome en Su caso Siento Muchisima pena, Y CoN esto Cuidadaré Aun Más A Nuestros regalones, ya que son parte de mi Familia Y de Mis Socios.
Muchisima Fuerza cabros, Un abrazo a la distancia
Muchisima Fuerza cabros, Un abrazo a la distancia