Rodriguez Peña...........
Moderador: VICHOCO
- Richard Strauss
- Leyenda del Foro
- Mocito
- Leyenda del Foro
Re: Rodriguez Peña...........
La Casa de Cena escribió:Que pasó hoy en el partidor?
El jinete lo notó un poco sentido y fue retirado por veterinaria... aparentemente no tiene nada
Lamentable!!!
:(
Hágale caso al care chicha...
NICE TRAVEL, la agencia de los hípicos
Para cotizar comunícate con nosotros al 9-6421282 o al correo info@nicetravel.cl
NICE TRAVEL, la agencia de los hípicos
Para cotizar comunícate con nosotros al 9-6421282 o al correo info@nicetravel.cl
- SOMERSHAM
- Crack
Re: Rodriguez Peña...........
Sr_Mocito escribió:La Casa de Cena escribió:Que pasó hoy en el partidor?
El jinete lo notó un poco sentido y fue retirado por veterinaria... aparentemente no tiene nada
Lamentable!!!
:(
????
volviendo a la hípica y buscando hacerlo con la misma pasión y con más equilibrio que en mi salida de hace 28 meses. Gracias por los buenos deseos de tantos !
- El_Ingeniero
- Machine
- Richard Strauss
- Leyenda del Foro
- grande con chico
- Crack
OJO con mirar la paja en ojo ajeno...Panguilemo escribió:¿Qué pasó?
Pasó JUAN NEIRA por la troya...eso pasó...maldito Junema...qué SAL más grande...si hasta Antonio Abarca lo tiene cortado...
Qué miseria ERRE PE.
Slds
Lo que se dice hasta acá es lo que sabemos. Veremos ahora en la mañana como amaneció. Gracias por la preocupación.Panguilemo escribió:malditos!!
para vuestra desgracia, hoy pasé por el corral al mediodía y me di el LUJO de acariciar a Impeca, Garden House y Rodríguez Peña...
Me las pagarán!!
Say my name
- Nazarado
- Moderador Global
En El acta De Comisarios Aparece :
NOTIFICACIONES RODRIGUEZ PEÑA Claudicacion miembro anterior izquierdo. CVI. notificado por Veterinario de Turno.
15a (RODRIGUEZ PEÑA) Certificado Jefe Clinica Veterinaria para Inscribir 10 Días (19/01 - 28/01) Suspensión.
Es de Esperar Nada Grave. Fuerzas A Sus propietarios.
NOTIFICACIONES RODRIGUEZ PEÑA Claudicacion miembro anterior izquierdo. CVI. notificado por Veterinario de Turno.
15a (RODRIGUEZ PEÑA) Certificado Jefe Clinica Veterinaria para Inscribir 10 Días (19/01 - 28/01) Suspensión.
- Humo_denso
- Crack
claudicacion = cojera....Gran TiTO escribió:En El acta De Comisarios Aparece :
utalawa wn.....
No bajo mas el bandera a mi notebook!!!!
Lo tengo todo rayado la wea!! ¬¬
Lo tengo todo rayado la wea!! ¬¬
- Marcial
- Leyenda del Foro
grande con chico escribió:OJO con mirar la paja en ojo ajeno...Panguilemo escribió:¿Qué pasó?
Pasó JUAN NEIRA por la troya...eso pasó...maldito Junema...qué SAL más grande...si hasta Antonio Abarca lo tiene cortado...
Qué miseria ERRE PE.
Slds
Lo que se dice hasta acá es lo que sabemos. Veremos ahora en la mañana como amaneció. Gracias por la preocupación.Panguilemo escribió:malditos!!
para vuestra desgracia, hoy pasé por el corral al mediodía y me di el LUJO de acariciar a Impeca, Garden House y Rodríguez Peña...
Me las pagarán!!
aaaaaaaaajajajaja... Miguel deja de mirar pa'l lado y hacete un sahumerio wn ohh!!!
Quien lo encontro cojo?? ...el Veterinario del partidor o el Jinete??
Por lo menos cuando lo mostraron en Teletrack TV camino al partidor se veia muy bien.
paciencia muchachos.
Salu2
- grande con chico
- Crack
Y cuando volvía del partidor también... y hoy en la mañana también...Marcial escribió:grande con chico escribió:OJO con mirar la paja en ojo ajeno...Panguilemo escribió:¿Qué pasó?
Qué miseria ERRE PE.
Slds
Me las pagarán!!
aaaaaaaaajajajaja... Miguel deja de mirar pa'l lado y hacete un sahumerio wn ohh!!!
Quien lo encontro cojo?? ...el Veterinario del partidor o el Jinete??
Por lo menos cuando lo mostraron en Teletrack TV camino al partidor se veia muy bien.
paciencia muchachos.
Salu2

Say my name
- Vetusto
- Crack