usted rara vez me ha criticado y se lo agradesco. la soberbia nunca es buena y menos desearle mal a los demas. porque casi siempre esto se vuelve en contra de uno mismo. tengo muchos defectos pero la envidia no la conosco. asi es que arriba el animo a los amigos ( nueve) y ya cambiara la suerte.Richard Strauss escribió:La actitud de JM es loable, se nota q -en el foro-, el tipo no es soberbioSr_Mocito escribió:julio martinez galvez escribió:ESTIMADOS. LO LAMENTO Y LES DESEO QUE CAMBIE LA SUERTE. AUNQUE LES PARESCA INCREIBLE. NO ME CORRESPONDE A MI OPINAR DEL TRABAJO DE OTROS. OJALA ENCUENTREN LA PANA Y GANEN CARRERAS. SINCERAMENTE NO ES MI INTENCION ECHARME GENTE ENCIMA GRATUITAMENTE. INSISTO LA MEJOR DE LAS SUERTES Y QUE SE MEJORE VUESTRO CABALLITO. SALUDOS A LOS NUEVE,grande con chico escribió:Estoy esperando el análisis de JM....
Si hubiese posteado asi desde el principio, todo sería muy diferente
Saludos
Rodriguez Peña...........
Moderador: VICHOCO
-
- Crack
Última edición por julio martinez galvez el Mié Ene 21, 2009 1:11 pm, editado 1 vez en total.
- grande con chico
- Crack
-
- Crack
-
- Crack
-
- Leyenda del Foro
Ke comienzo de año de JM en el foro¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡... llegó absolutamente virado... ke la fortuna te acompañe....julio martinez galvez escribió:OK.grande con chico escribió:Eres grande JM!
Y no es una ironía.
El otro día le tiraron un palo, respondió relajado, no cayó en el juego y dejó pagando 99 a dicho forista...
Ya GCC, cambie la firma...contento?. me siento raro...
- Marcial
- Leyenda del Foro
JM 2.0 Reloaded.Jet Marte escribió:Ke comienzo de año de JM en el foro¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡... llegó absolutamente virado... ke la fortuna te acompañe....julio martinez galvez escribió:OK.grande con chico escribió:Eres grande JM!
Y no es una ironía.
El otro día le tiraron un palo, respondió relajado, no cayó en el juego y dejó pagando 99 a dicho forista...
Vamos bien...
Salu2
Lo hemos hecho que se de cuenta de que escribir tantas H........., no es bueno.......me alegro por él!!!Jet Marte escribió:Ke comienzo de año de JM en el foro¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡... llegó absolutamente virado... ke la fortuna te acompañe....julio martinez galvez escribió:OK.grande con chico escribió:Eres grande JM!
Y no es una ironía.
Por lo menos no los invitó al corral esta vez!!!Sr_Mocito escribió:julio martinez galvez escribió:ESTIMADOS. LO LAMENTO Y LES DESEO QUE CAMBIE LA SUERTE. AUNQUE LES PARESCA INCREIBLE. NO ME CORRESPONDE A MI OPINAR DEL TRABAJO DE OTROS. OJALA ENCUENTREN LA PANA Y GANEN CARRERAS. SINCERAMENTE NO ES MI INTENCION ECHARME GENTE ENCIMA GRATUITAMENTE. INSISTO LA MEJOR DE LAS SUERTES Y QUE SE MEJORE VUESTRO CABALLITO. SALUDOS A LOS NUEVE,grande con chico escribió:Estoy esperando el análisis de JM....
Ni tampoco les ofreció los tónicos..........está cambiando y me alegro por JM.
- dr.neo.cortex
- Machine
La Casa de Cena escribió:Por lo menos no los invitó al corral esta vez!!!Sr_Mocito escribió:julio martinez galvez escribió:ESTIMADOS. LO LAMENTO Y LES DESEO QUE CAMBIE LA SUERTE. AUNQUE LES PARESCA INCREIBLE. NO ME CORRESPONDE A MI OPINAR DEL TRABAJO DE OTROS. OJALA ENCUENTREN LA PANA Y GANEN CARRERAS. SINCERAMENTE NO ES MI INTENCION ECHARME GENTE ENCIMA GRATUITAMENTE. INSISTO LA MEJOR DE LAS SUERTES Y QUE SE MEJORE VUESTRO CABALLITO. SALUDOS A LOS NUEVE,grande con chico escribió:Estoy esperando el análisis de JM....
hay que alabar y tambier copiar lo bueno....
aun estamos a tiempo de ser mas constructivos...
pero TODOS..no solo J.M
Ni tampoco les ofreció los tónicos..........está cambiando y me alegro por JM.

2015....año de cambios...
nuevos proyectos...jugar a ganador...siempre
nuevos proyectos...jugar a ganador...siempre
- rpineida
- Primera Serie
y ud cuando ???La Casa de Cena escribió:Lo hemos hecho que se de cuenta de que escribir tantas H........., no es bueno.......me alegro por él!!!Jet Marte escribió:Ke comienzo de año de JM en el foro¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡... llegó absolutamente virado... ke la fortuna te acompañe....julio martinez galvez escribió:OK.grande con chico escribió:Eres grande JM!
Y no es una ironía.
saludos
y ud cuando ???rpineida escribió:La Casa de Cena escribió:Lo hemos hecho que se de cuenta de que escribir tantas H........., no es bueno.......me alegro por él!!!Jet Marte escribió:Ke comienzo de año de JM en el foro¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡... llegó absolutamente virado... ke la fortuna te acompañe....julio martinez galvez escribió:OK.grande con chico escribió:Eres grande JM!
Y no es una ironía.
saludos[/quote
Puta socio me quito las letras del teclado, exactamente Y USTED SEÑOR CUANDOOOOOOOOOOOO????????????????????
Y este pajarón de donde salió?huaso escribió:rpineida escribió:y ud cuando ???La Casa de Cena escribió:Lo hemos hecho que se de cuenta de que escribir tantas H........., no es bueno.......me alegro por él!!!Jet Marte escribió:Ke comienzo de año de JM en el foro¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡... llegó absolutamente virado... ke la fortuna te acompañe....julio martinez galvez escribió: OK.
saludos[/quote
Puta socio me quito las letras del teclado, exactamente Y USTED SEÑOR CUANDOOOOOOOOOOOO????????????????????
-
- Pronosticador Oficial
porfa cierren el tema....pato campos y sus w...., hay cosas que nunca cambian como la gente insolente y mal educada, ojala se diese cuenta algun dia que es desagrabable como persona......pero bueno...NO SE LE PUEDEN PEDR PERAS AL OLMOLa Casa de Cena escribió:huaso escribió:Y este pajarón de donde salió?rpineida escribió:y ud cuando ???La Casa de Cena escribió:Lo hemos hecho que se de cuenta de que escribir tantas H........., no es bueno.......me alegro por él!!!Jet Marte escribió: Ke comienzo de año de JM en el foro¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡... llegó absolutamente virado... ke la fortuna te acompañe....
saludos[/quote
Pena de Muerte...ahora.
- grande con chico
- Crack