Lo mismo me preguntaba.. Me acuerdo para el día del derby de este año peleando el clásico de yeguas en milla y ahora le cuesta tanto ...ramxz escribió:que pasa con esta yegua Magiquito
Ojalá mejore, sin duda una de las regalonas del foro.
Moderador: VICHOCO
Lo mismo me preguntaba.. Me acuerdo para el día del derby de este año peleando el clásico de yeguas en milla y ahora le cuesta tanto ...ramxz escribió:que pasa con esta yegua Magiquito
Uuuu Verdad, como no recordar aquella linda figuración que la instaló de NEGRITO para la crianza, llegando a los pies de MEOMEGA y LEMON PRETTY, superando incluso a ANGELITA MIA con el argentino R. Blanco, este sabado recién pasado venia con ellos junto a M. Morales, pero decayo en forma considerable, llegando mal, si bien esta alta recordemos que su ganancia fue en un indice 9 al tanto y despues gano más alta, quizas falta llegar más a su serie, pero las carreras que viene realizando igual preocupan, Fuerza STUD EL CRA, algun dia lo iniciamos con grandes amigos, siempre que veo estos colores me recuerdan momentos muy especiales y tambien de aprendizaje, INDIA CUICA tiene un gran potencial en la crianza, suerte amigos.....Gabriel Valdes escribió:Lo mismo me preguntaba.. Me acuerdo para el día del derby de este año peleando el clásico de yeguas en milla y ahora le cuesta tanto ...ramxz escribió:que pasa con esta yegua Magiquito
Ojalá mejore, sin duda una de las regalonas del foro.
Tio Javi escribió:Te leo entre líneas Mágico...me imagino. Todos nos encariñamos con los caballos. Ojalá ya no sea tuya porque decidiste tú salirte...de lo contrario el dolor es aún mayor.
En fin, como sea, ánimo y suerte a tus ex socios.
Slds