INDIA CUICA... Stud El Crá !

Sepa todo lo concerniente a los ejemplares que pertenecen a los foristas de este espacio

Moderador: VICHOCO

Gabriel Valdes
No Ganador

Re: INDIA CUICA... Stud El Crá !

Mensaje por Gabriel Valdes »

ramxz escribió:que pasa con esta yegua Magiquito
Lo mismo me preguntaba.. Me acuerdo para el día del derby de este año peleando el clásico de yeguas en milla y ahora le cuesta tanto ...

Ojalá mejore, sin duda una de las regalonas del foro.
Magico_Torres

Mensaje por Magico_Torres »

Subio muy rapido con sus 2 triunfos y le ha costado mas de lo esperado en dichos lotes... ya estamos en el 16... se viene la mejoria si o si.
ramxz
Leyenda del Foro

Mensaje por ramxz »

gracias carlitos , por la respuesta , ojalá mejore mi chino

saludos
....
Nazarado
Moderador Global

Mensaje por Nazarado »

Gabriel Valdes escribió:
ramxz escribió:que pasa con esta yegua Magiquito
Lo mismo me preguntaba.. Me acuerdo para el día del derby de este año peleando el clásico de yeguas en milla y ahora le cuesta tanto ...

Ojalá mejore, sin duda una de las regalonas del foro.
Uuuu Verdad, como no recordar aquella linda figuración que la instaló de NEGRITO para la crianza, llegando a los pies de MEOMEGA y LEMON PRETTY, superando incluso a ANGELITA MIA con el argentino R. Blanco, este sabado recién pasado venia con ellos junto a M. Morales, pero decayo en forma considerable, llegando mal, si bien esta alta recordemos que su ganancia fue en un indice 9 al tanto y despues gano más alta, quizas falta llegar más a su serie, pero las carreras que viene realizando igual preocupan, Fuerza STUD EL CRA, algun dia lo iniciamos con grandes amigos, siempre que veo estos colores me recuerdan momentos muy especiales y tambien de aprendizaje, INDIA CUICA tiene un gran potencial en la crianza, suerte amigos.....
kiketon
Moderador Global

Mensaje por kiketon »

Sin querer polemizar, quizas no le gusto el training de Conejeros, quizas estaba acostumbrada a algo menos estresante...
Slds y ojala se recupere
Magico_Torres

Hoy la reviso el veterinario y esta bien fisicamente pero muy resfriada...

Respecto al training ha sido muy poco lo que ha corrido... no recuerdo si 9 o 10 carreras... con 2 ganancias de x medio....
ramxz
Leyenda del Foro

Mensaje por ramxz »

mientras no sea Resfriado Colombiano, uuuuuu....

ojala se recupere la yeguita maguiquito ,

saludos
....
lakes
Crack

Mensaje por lakes »

chip rodilla y osteofito ambos nudos...exámen hecho por el mismo doc que la veia en su antiguo corral y que segun leo más arriba dijo que estaba muy bien físicamente. Fuerza India Cuica, a levantarse.
“I don’t know much about life… but I do know there are big days and there are small days. And most days are small days, don’t matter much to anyone, but this, this is a big one.“
Tio Javi
Leyenda del Foro

Mensaje por Tio Javi »

Qué mal, pero esas lesiones con cuidado son "llevables". Suerte a Mágico Torres y sus socios. A recuperarla!!
javier
Machine

Mensaje por javier »

Ya no la tiene EL MEJOR?
Magico_Torres

Gracias TJ... pero ya no es mia...

No Javier, se la llevaron al Lito.

Lo yegua si bien se detecto un chips y osteofito... esta en excelentes condiciones segun lo conversado con el veterinario... "es algo milimetrico que no resiste analisis"

Palabras textuales...

Solicito que se cierre la carpeta ya que mis ex socios no pertenecen al foro.

Saludos.
Tio Javi
Leyenda del Foro

Mensaje por Tio Javi »

Te leo entre líneas Mágico...me imagino. Todos nos encariñamos con los caballos. Ojalá ya no sea tuya porque decidiste tú salirte...de lo contrario el dolor es aún mayor.

En fin, como sea, ánimo y suerte a tus ex socios.

Slds
Magico_Torres

Tio Javi escribió:Te leo entre líneas Mágico...me imagino. Todos nos encariñamos con los caballos. Ojalá ya no sea tuya porque decidiste tú salirte...de lo contrario el dolor es aún mayor.

En fin, como sea, ánimo y suerte a tus ex socios.

Slds
:thumright:
lakes
Crack

Mensaje por lakes »

no quiero polemizar, pero todos los chip o su gran mayoría son milimétricos...un chip de centímetros sería invalidante y creo que no sería chip, ¿ sería fractura, desprendimiento óseo ?. Pregunté y se trata de un chip en el carpo intermedio que siempre es molesto y riesgoso, eso también lo sabemos. Aparte, tengo entendido que cuando llegó la yegua a su ex corral lo hizo sin estas lesiones oseas.
“I don’t know much about life… but I do know there are big days and there are small days. And most days are small days, don’t matter much to anyone, but this, this is a big one.“
ramxz
Leyenda del Foro

Mensaje por ramxz »

Cierren la carpeta ome , si la yegua no es del foro
....
Responder