astro es mas conocido que el mismisimo hellerastro escribió:Muy buen grupo se formó,Rubén ya cortaba las huinchas por ir al desayuno y no parábamos de saludar, saludar y saludar,jojojojojojo,Aoniken estuvo hasta el final ,Orlando arrancó,pero la que se roba la película es la sra presidenta,eh
Un abrazo Vichoquin
CHICHICAROLA
Moderador: VICHOCO
- gabriel_express_22
- Pronosticador Oficial
Re: CHICHICAROLA
Lo Vi Ganar - Song Of Baby - Vision Of Life
Stud El Salon @StudSalon
Stud El Salon @StudSalon
-
- Machine
Estimados, la están preparando en el Chile o el Club???????
En todo caso mucha suerte en esta apasionante aventura
ortepal escribió:Estimados, la están preparando en el Chile o el Club???????
Se aloja en el Club Hipico..
Slds.
-
- Debutante
Hola escribe la Presidenta, exijo respeto para mi niña, tengo claro que no pesa 500 kilos y que tiene sus pequeños detalles que desaparecerán con el tiempo, mi experiencia en la hípica me da la razón de no despreciar ningún caballo, para mí verla trabajar en el picadero es la primera razón de estar escribiendo y me presento por este canal, yo soy la señora de Vichoco, y espero ser un aporte del género femenino y que otras damas sigan mis pasos.
"FELIZ NAVIDAD Y PROPERO AÑO NUEVO" para todos los foristas

-
- Crack
Grande Carolachichicarola escribió:Hola escribe la Presidenta, exijo respeto para mi niña, tengo claro que no pesa 500 kilos y que tiene sus pequeños detalles que desaparecerán con el tiempo, mi experiencia en la hípica me da la razón de no despreciar ningún caballo, para mí verla trabajar en el picadero es la primera razón de estar escribiendo y me presento por este canal, yo soy la señora de Vichoco, y espero ser un aporte del género femenino y que otras damas sigan mis pasos.

“I don’t know much about life… but I do know there are big days and there are small days. And most days are small days, don’t matter much to anyone, but this, this is a big one.“
- Cresta Rider
- Crack
Bienvenida a este espacio.chichicarola escribió:Hola escribe la Presidenta, exijo respeto para mi niña, tengo claro que no pesa 500 kilos y que tiene sus pequeños detalles que desaparecerán con el tiempo, mi experiencia en la hípica me da la razón de no despreciar ningún caballo, para mí verla trabajar en el picadero es la primera razón de estar escribiendo y me presento por este canal, yo soy la señora de Vichoco, y espero ser un aporte del género femenino y que otras damas sigan mis pasos.
Que seas un aporte.
Luego viene el recibimiento formal en su respectiva carpeta.
Saludos.
NEOYORQUINO
RACO
General Cruzado, Famosa y Coqueta, Hagamos Cosas, Lucky Luke, Corinthians, Eleonor, Recibe mi Gratitud, Black Wood, Loxechinus, Top Rider, Con Mucho Gusto.
RACO
General Cruzado, Famosa y Coqueta, Hagamos Cosas, Lucky Luke, Corinthians, Eleonor, Recibe mi Gratitud, Black Wood, Loxechinus, Top Rider, Con Mucho Gusto.
-
- Machine
Es una alegría ver en este sitio opinando también a nuestras damas. Así dejamos de ser club de Tobi.
Bienvenida presidenta no tengo dudas que están emprendiendo una aventura exitosa
A tener fe
Un abrazo
Bienvenida presidenta no tengo dudas que están emprendiendo una aventura exitosa
A tener fe
Un abrazo
Llego la jefa, mis respetos y que genial que comparta junto a su esposo esta pasión, que bendito que eres vichoco.
-
- Debutante
Socios vean su correo. publique nuevas fotos de hoy, saludos
- ramxz
- Leyenda del Foro
- ramxz
- Leyenda del Foro
-
- Clasiquero
chichicarola escribió:Hola escribe la Presidenta, exijo respeto para mi niña, tengo claro que no pesa 500 kilos y que tiene sus pequeños detalles que desaparecerán con el tiempo, mi experiencia en la hípica me da la razón de no despreciar ningún caballo, para mí verla trabajar en el picadero es la primera razón de estar escribiendo y me presento por este canal, yo soy la señora de Vichoco, y espero ser un aporte del género femenino y que otras damas sigan mis pasos.

- ramxz
- Leyenda del Foro
Jueves Hago deposito de Enero.
saludos y Buenas fiestas
Todo con Moderacion y por el Lado Amable
Ahora .....CHICHICAROLA
saludos y Buenas fiestas
Todo con Moderacion y por el Lado Amable
Ahora .....CHICHICAROLA
....
- ramxz
- Leyenda del Foro
-
- Crack
1.- Bienvenida sra. presidenta.
2.- Tiene linda alzada.
3.- Que bueno teneerr una dama nuevamente participando en el foro ( ahora mismo me compro un bozal para medirme)
2.- Tiene linda alzada.
3.- Que bueno teneerr una dama nuevamente participando en el foro ( ahora mismo me compro un bozal para medirme)
Sin Whassá no soy nadien!