CHICHICAROLA

Sepa todo lo concerniente a los ejemplares que pertenecen a los foristas de este espacio

Moderador: VICHOCO

gabriel_express_22
Pronosticador Oficial

Re: CHICHICAROLA

Mensaje por gabriel_express_22 »

astro escribió:Muy buen grupo se formó,Rubén ya cortaba las huinchas por ir al desayuno y no parábamos de saludar, saludar y saludar,jojojojojojo,Aoniken estuvo hasta el final ,Orlando arrancó,pero la que se roba la película es la sra presidenta,eh

Un abrazo Vichoquin
astro es mas conocido que el mismisimo heller
Lo Vi Ganar - Song Of Baby - Vision Of Life

Stud El Salon @StudSalon
ortepal
Machine

Mensaje por ortepal »

Estimados, la están preparando en el Chile o el Club???????

En todo caso mucha suerte en esta apasionante aventura
ruben

Mensaje por ruben »

ortepal escribió:Estimados, la están preparando en el Chile o el Club???????

En todo caso mucha suerte en esta apasionante aventura

Se aloja en el Club Hipico..
Slds.
chichicarola
Debutante

Mensaje por chichicarola »

Hola escribe la Presidenta, exijo respeto para mi niña, tengo claro que no pesa 500 kilos y que tiene sus pequeños detalles que desaparecerán con el tiempo, mi experiencia en la hípica me da la razón de no despreciar ningún caballo, para mí verla trabajar en el picadero es la primera razón de estar escribiendo y me presento por este canal, yo soy la señora de Vichoco, y espero ser un aporte del género femenino y que otras damas sigan mis pasos.

"FELIZ NAVIDAD Y PROPERO AÑO NUEVO" para todos los foristas :santa:
lakes
Crack

Mensaje por lakes »

chichicarola escribió:Hola escribe la Presidenta, exijo respeto para mi niña, tengo claro que no pesa 500 kilos y que tiene sus pequeños detalles que desaparecerán con el tiempo, mi experiencia en la hípica me da la razón de no despreciar ningún caballo, para mí verla trabajar en el picadero es la primera razón de estar escribiendo y me presento por este canal, yo soy la señora de Vichoco, y espero ser un aporte del género femenino y que otras damas sigan mis pasos.

Grande Carola :cheers: mucho éxito y bendiciones a la potranquita, l@s potrillos y potrancas son una suerte.
“I don’t know much about life… but I do know there are big days and there are small days. And most days are small days, don’t matter much to anyone, but this, this is a big one.“
Cresta Rider
Crack

Mensaje por Cresta Rider »

chichicarola escribió:Hola escribe la Presidenta, exijo respeto para mi niña, tengo claro que no pesa 500 kilos y que tiene sus pequeños detalles que desaparecerán con el tiempo, mi experiencia en la hípica me da la razón de no despreciar ningún caballo, para mí verla trabajar en el picadero es la primera razón de estar escribiendo y me presento por este canal, yo soy la señora de Vichoco, y espero ser un aporte del género femenino y que otras damas sigan mis pasos.

Bienvenida a este espacio.
Que seas un aporte.
Luego viene el recibimiento formal en su respectiva carpeta.
Saludos.
NEOYORQUINO
RACO

General Cruzado, Famosa y Coqueta, Hagamos Cosas, Lucky Luke, Corinthians, Eleonor, Recibe mi Gratitud, Black Wood, Loxechinus, Top Rider, Con Mucho Gusto.
ortepal
Machine

Mensaje por ortepal »

Es una alegría ver en este sitio opinando también a nuestras damas. Así dejamos de ser club de Tobi.

Bienvenida presidenta no tengo dudas que están emprendiendo una aventura exitosa

A tener fe

Un abrazo
edurapidito

Mensaje por edurapidito »

Llego la jefa, mis respetos y que genial que comparta junto a su esposo esta pasión, que bendito que eres vichoco.
chichicarola
Debutante

Mensaje por chichicarola »

Socios vean su correo. publique nuevas fotos de hoy, saludos
ramxz
Leyenda del Foro

Mensaje por ramxz »

orale , yo las subo aca .

saludos
....
ramxz
Leyenda del Foro

Mensaje por ramxz »

Imagen

Imagen

Imagen
....
smitty
Clasiquero

Mensaje por smitty »

:smurfin: Bienvenida ha este foro y se le desea la mejor de las suertes con su regalona, la verdad me perdi esta oportunidad, ya que en esos dias que Vichoco público no entre al foro, varios de sus socios ya participamos con una yeguita que esta en la crianza en estos momentos, asi que la felicito tambien ya que tendrá muy buenos socios. Felicito también a Vichoco, ya que este tipo de regalo no los hace cualquiera, y si pal próximo año viene algo pongame en la waiting list please. que tengan un PROSPERO AÑO. Slds
ramxz
Leyenda del Foro

Mensaje por ramxz »

Jueves Hago deposito de Enero.

saludos y Buenas fiestas

Todo con Moderacion y por el Lado Amable

Ahora .....CHICHICAROLA
....
ramxz
Leyenda del Foro

Mensaje por ramxz »

Depósito listo , mando foto x mail

09:41:37 hrs.
....
daniloprimero
Crack

Mensaje por daniloprimero »

1.- Bienvenida sra. presidenta.
2.- Tiene linda alzada.
3.- Que bueno teneerr una dama nuevamente participando en el foro ( ahora mismo me compro un bozal para medirme)
Sin Whassá no soy nadien!
Responder