Miercoles 27.....Solo Gustos, datos y carriles....

Datos, pronósticos, resultados y comentarios sobre las jornadas provenientes desde el CHA, CHC y VSC

Moderador: Don Alex

Responder
Nocturnus

Miercoles 27.....Solo Gustos, datos y carriles....

Mensaje por Nocturnus »

Amigos....por problemas tecnicos, no pude contactarme para poder abrir la tradicional carpeta. Anoten aca sus gustitos y datos.....

Ojo...el clasico esta bastante interesante!!!!!!!
Mi gusto personal.....NO SIDE EFFECTS

Salu2 :D :D
TROTAMONDO

Re: Miercoles 27.....Solo Gustos, datos y carriles....

Mensaje por TROTAMONDO »

para el clasico LIPE

:) :)
Nocturnus escribió:Amigos....por problemas tecnicos, no pude contactarme para poder abrir la tradicional carpeta. Anoten aca sus gustitos y datos.....

Frontee

Re: Miercoles 27.....Solo Gustos, datos y carriles....

Mensaje por Frontee »

Nocturnus escribió:Amigos....por problemas tecnicos, no pude contactarme para poder abrir la tradicional carpeta. Anoten aca sus gustitos y datos.....

yo lo veo ganador tambien...

P.D: Estoy sin Pc en mi casa, espero que lo arreglen para poder participar como corresponde... saludos
Curio

Mensaje por Curio »

12° El 5 el 20/02/2008 Descaradamente para atras por parte del Jinete M. Gutierrez( Sinverguenza)
Nocturnus

Mensaje por Nocturnus »

Curio escribió:12° El 5 el 20/02/2008 Descaradamente para atras por parte del Jinete M. Gutierrez( Sinverguenza)
Ahora la revancha amigo....mucha suerte!!!!!!
Curio

Mensaje por Curio »

Ahora la revancha amigo....mucha suerte!!!!!!

Gracias estimado , yo soy el dueño y le exigi a E. Lagunas que dejara reclamo, por disconformidad en la conduccion, el problema es que como estoy Trabajando en el Norte no puedo estar ahi para arreglar estos inconvenientes, de todas forma hay que seguir, Curio corre en la !° con jinete conocido, de repente...
rikardo223
Crack

Mensaje por rikardo223 »

Curio escribió:Ahora la revancha amigo....mucha suerte!!!!!!

Gracias estimado , yo soy el dueño y le exigi a E. Lagunas que dejara reclamo, por disconformidad en la conduccion, el problema es que como estoy Trabajando en el Norte no puedo estar ahi para arreglar estos inconvenientes, de todas forma hay que seguir, Curio corre en la !° con jinete conocido, de repente...
DE REPENTE PAGA 25
JAJAJJAJA

FELICIDADES ;)

ESO SI .. NO LO JUGUE :(
Nocturnus

Mensaje por Nocturnus »

Y gano no mas Curio....deje un saludo en la seccion "caballos de foristas"
Felicitaciones :D :D
Curio

Mensaje por Curio »

Gracias Angelo por tus buenos deseos , tambien estoy feliz porlo de Curio gran y noble caballo en el espacio caballos de forista te constesto y para la proxima Orient Beach ojala con la Maquina Villagran que ganoen el debut, buen 5° ayer Saludos Cordiales y Gracias ayer igual te sacaste la foto con Curio te vi por Internet aqui en la minera en el norte.
Tio Javi
Leyenda del Foro

Mensaje por Tio Javi »

Curio escribió:Gracias Angelo por tus buenos deseos , tambien estoy feliz porlo de Curio gran y noble caballo en el espacio caballos de forista te constesto y para la proxima Orient Beach ojala con la Maquina Villagran que ganoen el debut, buen 5° ayer Saludos Cordiales y Gracias ayer igual te sacaste la foto con Curio te vi por Internet aqui en la minera en el norte.

FELICITACIONES!!!
Responder