Miercoles 27.....Solo Gustos, datos y carriles....
Moderador: Don Alex
Miercoles 27.....Solo Gustos, datos y carriles....
Amigos....por problemas tecnicos, no pude contactarme para poder abrir la tradicional carpeta. Anoten aca sus gustitos y datos.....
Ojo...el clasico esta bastante interesante!!!!!!!
Mi gusto personal.....NO SIDE EFFECTS
Salu2 :D :D
Re: Miercoles 27.....Solo Gustos, datos y carriles....
para el clasico LIPE
:) :)
:) :)
Nocturnus escribió:Amigos....por problemas tecnicos, no pude contactarme para poder abrir la tradicional carpeta. Anoten aca sus gustitos y datos.....
Re: Miercoles 27.....Solo Gustos, datos y carriles....
yo lo veo ganador tambien...Nocturnus escribió:Amigos....por problemas tecnicos, no pude contactarme para poder abrir la tradicional carpeta. Anoten aca sus gustitos y datos.....
P.D: Estoy sin Pc en mi casa, espero que lo arreglen para poder participar como corresponde... saludos
Ahora la revancha amigo....mucha suerte!!!!!!
Gracias estimado , yo soy el dueño y le exigi a E. Lagunas que dejara reclamo, por disconformidad en la conduccion, el problema es que como estoy Trabajando en el Norte no puedo estar ahi para arreglar estos inconvenientes, de todas forma hay que seguir, Curio corre en la !° con jinete conocido, de repente...
Gracias estimado , yo soy el dueño y le exigi a E. Lagunas que dejara reclamo, por disconformidad en la conduccion, el problema es que como estoy Trabajando en el Norte no puedo estar ahi para arreglar estos inconvenientes, de todas forma hay que seguir, Curio corre en la !° con jinete conocido, de repente...
- rikardo223
- Crack
DE REPENTE PAGA 25Curio escribió:Ahora la revancha amigo....mucha suerte!!!!!!
JAJAJJAJA
FELICIDADES ;)
ESO SI .. NO LO JUGUE :(
Gracias Angelo por tus buenos deseos , tambien estoy feliz porlo de Curio gran y noble caballo en el espacio caballos de forista te constesto y para la proxima Orient Beach ojala con la Maquina Villagran que ganoen el debut, buen 5° ayer Saludos Cordiales y Gracias ayer igual te sacaste la foto con Curio te vi por Internet aqui en la minera en el norte.
- Tio Javi
- Leyenda del Foro
Curio escribió:Gracias Angelo por tus buenos deseos , tambien estoy feliz porlo de Curio gran y noble caballo en el espacio caballos de forista te constesto y para la proxima Orient Beach ojala con la Maquina Villagran que ganoen el debut, buen 5° ayer Saludos Cordiales y Gracias ayer igual te sacaste la foto con Curio te vi por Internet aqui en la minera en el norte.
FELICITACIONES!!!