Adios amigo, adios Comandante Chileno

Sepa todo lo concerniente a los ejemplares que pertenecen a los foristas de este espacio

Moderador: VICHOCO

lazy1974
Ganador

Re: Adios amigo, adios Comandante Chileno

Mensaje por lazy1974 »

kiketon escribió:Mucho animo amigo... Quede muy triste solo cuando lei el titulo de la carpeta
Que paso? Colico? Se contrapeso?
Ya vendran nuevos Comandantes, a lo mejor un General o un Almirante Chileno
Un abrazo

La estricta razón de su partida se la llevo el mismo comandante, pero todo hace suponer que fue un virus que lo pillo con las defensas bajas
El examen de sangre arrojo que el hígado estaba bien afectado y la hipótesis es que la fiebre tan alta, llego a tener casi 41 lo había dañado
Pude pedir que le hicieran una necropsia para saber con exactitud que fue, pero no quise someter sus restos a eso

Ojalá la hípica me vuelva a atrapar, es una pasión de vida pero el dolor fue intenso y por lo mismo decidí tomarme un tiempo para mirar desde fuera antes de volver a la propiedad de un caballo

Tuve a bor to win, black is black, malakia, cheek cat, time to go y también en el final de su carrera a soy un sonador y a mystic boy
Con attenzione segnorina comencé a tener la propiedad casi al 100% y con el comandante coronaba esa etapa con un caballo que alimentaba no solo ilusión sino que cariño

Hoy me queda que como dice la vida "unos se van y otros llegan" la primera cría de mi yegua attenzione segnorina, preñada por saadad y que esta en el Haras Melipilla llegue al mundo dentro de un mes y sin problemas

El comandante seguirá vivo en mi recuerdo y en de todos los que lo quisieron
Fue muy duro despedirse de el, sobre todo verlo mal en los momentos finales, pero había que estar ahí, el no fue para mi una cosa, solo un animal, era el comandante y pese a que estaba mal quería ir a decirle adiós, de heco y esto se los cuento llorando de nuevo, llegue 10 min antes de que el doc lo inyectara y al minuto de estar con el me sintió y quiso pararse
No pudo, pero me indico claramente que el sabia que yo estaba ahí

Gracias a todos nuevamente
MATADOR
Machine

Mensaje por MATADOR »

Una lastima .... :shaking: :shaking:
Imagen
daniloprimero
Crack

Mensaje por daniloprimero »

Un abrazo Lazy, me imagino te pesar.
Sin Whassá no soy nadien!
juan_neira
Crack

Mensaje por juan_neira »

Ánimo máquina, un abrazo
En paz.
sonus1
Clasiquero

Mensaje por sonus1 »

fuerza que la hipica tiene vueltas.
VICHOCO
Crack

Mensaje por VICHOCO »

Yo pienso que ya tengo el cuero de chancho que se necesita en la hipica pero no puedo dejar de emocionarme y sentir una profunda pena con estas noticias.
Una de mis pensamientos para recibir la muerte ,es que la vida y la muerte son separadas solo por una fracion de segundo y todos los seres vivos tendremos ese segundo,es algo natural y consecuente al momento que nacemos. Asi me programo para recibir ese segundo para mi y para los que amo.
Comandante Chileno no pasantes desapercibido por la hípica..
¡hípica bendita pasión¡
Las derrotas; son solo condimentos que harán mas sabrosa mi victoria.
lakes
Crack

Mensaje por lakes »

Puta que mala noticia al igual que Kiketon quede helado, colega no se me ocurre decir nada más, es triste cuando parte un amigo, para mis caballos son mis amigos, confidentes y hermanos, cuanto lo siento, espero Dios lo tenga en el hipodromo celestial animando sus carreritas, realmente una pena y acompañandote a sentir (debes haberlo querido mucho para haber escrito sobre él y darte el animo de escribir y compartir esta partida.
“I don’t know much about life… but I do know there are big days and there are small days. And most days are small days, don’t matter much to anyone, but this, this is a big one.“
SOMERSHAM
Crack

Mensaje por SOMERSHAM »

Todo mi homenaje para Comandante Chileno. Un animal noble .

Y todo mi homenaje para lazy1974 una persona muy noble, respetuosa y que se merece un cariñoso abrazo !!
volviendo a la hípica y buscando hacerlo con la misma pasión y con más equilibrio que en mi salida de hace 28 meses. Gracias por los buenos deseos de tantos !
lazy1974
Ganador

Mensaje por lazy1974 »

Nuevamente les quiero agradecer el apoyo a todos
Me quiero quedar con dos conceptos de todos los que me han posteado y que me reconfortan bastante

Comandante chileno no pasaste desapercibido por la hípica
Todo mi homenaje para Comandante Chileno. Un animal noble

Con el comandante conocí un mundo nuevo de la hípica, el mundo del foro.
Muchachos no los conozco personalmente pero disfruto de sus comentarios y de encontrar iguales en esta pasión que es la hípica, pero por sobre todo los caballos

El comandante me regalo buenos momentos en cancha, maravilloso instantes en el corral y me empujo a ser parte del foro, un regalo que espero hacer perdurar por mucho tiempo
Responder