kiketon escribió:Mucho animo amigo... Quede muy triste solo cuando lei el titulo de la carpeta
Que paso? Colico? Se contrapeso?
Ya vendran nuevos Comandantes, a lo mejor un General o un Almirante Chileno
Un abrazo
La estricta razón de su partida se la llevo el mismo comandante, pero todo hace suponer que fue un virus que lo pillo con las defensas bajas
El examen de sangre arrojo que el hígado estaba bien afectado y la hipótesis es que la fiebre tan alta, llego a tener casi 41 lo había dañado
Pude pedir que le hicieran una necropsia para saber con exactitud que fue, pero no quise someter sus restos a eso
Ojalá la hípica me vuelva a atrapar, es una pasión de vida pero el dolor fue intenso y por lo mismo decidí tomarme un tiempo para mirar desde fuera antes de volver a la propiedad de un caballo
Tuve a bor to win, black is black, malakia, cheek cat, time to go y también en el final de su carrera a soy un sonador y a mystic boy
Con attenzione segnorina comencé a tener la propiedad casi al 100% y con el comandante coronaba esa etapa con un caballo que alimentaba no solo ilusión sino que cariño
Hoy me queda que como dice la vida "unos se van y otros llegan" la primera cría de mi yegua attenzione segnorina, preñada por saadad y que esta en el Haras Melipilla llegue al mundo dentro de un mes y sin problemas
El comandante seguirá vivo en mi recuerdo y en de todos los que lo quisieron
Fue muy duro despedirse de el, sobre todo verlo mal en los momentos finales, pero había que estar ahí, el no fue para mi una cosa, solo un animal, era el comandante y pese a que estaba mal quería ir a decirle adiós, de heco y esto se los cuento llorando de nuevo, llegue 10 min antes de que el doc lo inyectara y al minuto de estar con el me sintió y quiso pararse
No pudo, pero me indico claramente que el sabia que yo estaba ahí
Gracias a todos nuevamente