Adios amigo, adios Comandante Chileno

Sepa todo lo concerniente a los ejemplares que pertenecen a los foristas de este espacio

Moderador: VICHOCO

lazy1974
Ganador

Adios amigo, adios Comandante Chileno

Mensaje por lazy1974 »

Amigos, desde hace un par de horas que trato de juntar fuerzas para contarles el dolor más grande que he sentido en mi vida de hípico.
Hoy, a las 11.00, en su pesebrera y ya muy complicado le tuvimos que ayudar a partir a quien estoy seguro será uno de mis regalones para toda la vida Comandante Chileno.
Aún recuerdo las palabras de Aldo cuando al salir de una reunión lo llamo para ver como le había ido con los encargos en el remate combinado y me dice "Caballo avemus..." desde ahí, 1 de agosto del 2010 se comenzó a escribir mi historia personal con este Sir Halory, que este miércoles 7 de septiembre, luego de su apronte me recibió en su pesebrera con su mirada tranquila, plena y sabiendo que yo venía a buscar algo que él me solía entregar cariño, mucho cariño.
Mi padre falleció el año pasado, el 6 de septiembre del 2010. Por eso este miércoles mis sentimientos estaban sumamente expuestos. Recordar mi vida con mi viejo, como me acompañó al Hipódromo y al Club en sus últimos meses de vida, me hacían una conexión especial con los pingos.
Por eso esa mañana de antes de ayer le hice mucho cariño, me lo agradeció con un par de cabezazos y con un par de tarascones, de esos que son para jugar, porque era un potrillo. Esa mañana me fui satisfecho, feliz de haber estado un buen rato con él, con la gente del corral y ver que quizás pronto estaríamos todos en la foto disfrutando del sabor del triunfo.
Pero como la vida es frágil, por alguna razón que aún no entiendo y que seguro no voy a comprender nunca, esa misma noche el Comandante comenzó a preparar su último apronte, después de una mejoría tan repentina, como todo lo que nos pasó, el jueves en la tarde con la cual incluso comenzamos a pensar en los pasos a seguir para su completa recuperación, la noche del jueves trajo consigo el dolor y el sufrimiento más grande que me ha tocado vivir en la hípica...
Se fue a las 11.00 de la mañana, ayudado por el Doctor Lechuga, gracias doc por lo delicado y por el cariño. Gracias Aldo por todo lo que hiciste por que se quedara acá y nos diera alegrías.
Gracias miles Comandante, por sobre todo, por ser mi caballo, mi Comandante Chileno. Arriba te espera mi papá y mi abuelo.

Gracias muchachos por compartir la campaña de mi regalón.
ALIENTO DIVINO
Machine
Contactar:

Re: Adios amigo, adios Comandante Chileno

Mensaje por ALIENTO DIVINO »

MUY LAMENTABLE NOTICIA .... Estimado espero que el amor por esta actividad te ayude a ir superando dia a dia la partida de tu regalon, por que asi de un golpe es muy dificil superar la pena.
Fuerza camarada !!! estos tropiezos son parte de esto, algun dia te va a tocar bailar con la buena fortuna y el destino te puede tener guardado un campeon.
aljofre
Primera Serie

Mensaje por aljofre »

Que lástima lo ocurrido con tu regalón, que repentino todo.

Mucha fuerza y que encuentres un pronto consuelo.
viejozorro
Clasiquero

Mensaje por viejozorro »

Qué lastima, pero como tu dices tuviste una conexión especial, mucha fuerza.
monarkos
Machine

Mensaje por monarkos »

chucha que pena¡¡¡
mucha fuerza¡¡¡
la vida sigue y es una rueda.
Cresta Rider
Crack

Mensaje por Cresta Rider »

Quedé helado con la noticia...
No lo puedo creer!!
Fuerza Amigo, Fuerza!
NEOYORQUINO
RACO

General Cruzado, Famosa y Coqueta, Hagamos Cosas, Lucky Luke, Corinthians, Eleonor, Recibe mi Gratitud, Black Wood, Loxechinus, Top Rider, Con Mucho Gusto.
Marcial
Leyenda del Foro

Mensaje por Marcial »

Que pena... una lastima, estos animalitos son tan delicados, nos dan muchas alegrias pero nos parten el corazon cuando se van repentinamente, mucha fuerza y toma un consejo que me dieron muchos años atras cuando sufri la perdida de un regalon, las penas de hipica se pasan con hipica, estoy seguro que mas adelante te tocara bailar con la bonita.

Salu2
fusil
Clasiquero

Mensaje por fusil »

que tristeza mas grande,que se vaya asi un regalon
ya vendra otro,que lo hara vivir,las emociones de esta pasion que llevamos,adentro.
adios comandante chileno.
astro
Crack

Mensaje por astro »

Una verdadera pena,pero como dice Marcial, las penas de hípica se pasan con hípica,ya le tocará bailar con la bonita y ahí lo disfrutará el doble.

Saludos.
Vetusto
Crack

Mensaje por Vetusto »

Lo lamento mucho

"Ame a su caballo, de modo que después de su muerte, usted tenga en su corazón el recuerdo de esa unión, de esos sentimientos que sin duda nunca dejaron de animar su espíritu sobre las miserias de la vida humana."
Autor desconocido
aldedo
Crack

Mensaje por aldedo »

Solo darle las condolencias por su regalón, y como alguien ya decía, que encuentre luego consuelo.
Adios Noble y Querido Vontabon
caballojo
Clasiquero

Mensaje por caballojo »

Mucha fuerza amigo! Estos fragiles animales nos dan mucha alegria y cariño, y son el centro de mucho en nuestras vidas.. la partida de uno es una gran pena.

Saludos!
Stud Asturias-Choapa-Cencerro

Naranjo y Negro
lazy1974
Ganador

Mensaje por lazy1974 »

Muchachos
Gracias a todos por sus mensajes
Se acabo el día mas triste de mi vida en la hípica
Me lo llore todo, como niño, lo reconozco sin pudor
Se fue mi comandante pero sigue vivo en el recuerdo del equipo que lo cuido y lo quiso y tb de este foro que lo acogió
Gracias a todos
kiketon
Moderador Global

Mensaje por kiketon »

Mucho animo amigo... Quede muy triste solo cuando lei el titulo de la carpeta
Que paso? Colico? Se contrapeso?
Ya vendran nuevos Comandantes, a lo mejor un General o un Almirante Chileno
Un abrazo
Magico_Torres

Mensaje por Magico_Torres »

que pena :shaking:

Aun no se lo que se siente tener un caballito, pero si tengo mi regalon en la of. un potrillo de una yegua de salto,
se llama "MAGICO" y creo que si le pasara algo estaria muy apenado, comparto su dolor amigo, yo no lloro pero
este comandante me hizo hacerlo, Hasta siempre Regalón, Gracias por la Super !!!!
Responder