Concursos para el 2011!!

Participa en los concursos Crack del Club, Crack del Chile y Crack del Verano.

Moderadores: kiketon, Keivi

Mocito
Leyenda del Foro

Re: Concursos para el 2011!!

Mensaje por Mocito »

Richard Strauss escribió:Una idea: sé que es más pega, pero sería ideal pronosticar en TODAS LAS CARRERAS.

Olvídalo wn... ¿Tanto tiempo tienes?

Yo propondría pronosticar sólo las 9 ultimas mas el clásico... ahí se ve realmente los que saben
Hágale caso al care chicha...

NICE TRAVEL, la agencia de los hípicos

Para cotizar comunícate con nosotros al 9-6421282 o al correo info@nicetravel.cl
MATABELE
Crack

Mensaje por MATABELE »

Dándole vueltas al asunto y de lo que he leído, lo que más me ha convencido es el tema del crimen (el resto de exactas y quinelas nada).

El Crimen no debiera dar 5 puntos indistamente u homogéneamente. Sino que debería valer el dividendo (o la mitad de él). No es lo mismo acertar un Crimen de 1.40 (saludos Belle Watling) a uno que sea más osado y pague más.

Un crimen que pague 10 pesos, debería dar la mitad de su dividendo como puntaje, es decir 5 pts. En cambio uno que pague $2, sólo entregue 1 punto.

saludos
De "Relator por un día" a relatar ya un Grupo I: Polla de Potrillos. Y más encima a Robert Bruce, el nuevo Wolf?
Richard Strauss
Leyenda del Foro

Mensaje por Richard Strauss »

Sr_Mocito escribió:
Richard Strauss escribió:Una idea: sé que es más pega, pero sería ideal pronosticar en TODAS LAS CARRERAS.

Olvídalo wn... ¿Tanto tiempo tienes?

Yo propondría pronosticar sólo las 9 ultimas mas el clásico... ahí se ve realmente los que saben
OBVIO, sino, me hago el tiempo.

En todo caso Keivi, la idea de Mocito está buenísima.... sino se puede en todas, las últimas 9 más un clásico... las condicionales de la primera mitad del programa son UNA LATA.
Adrenalina es apostar la plata de la micro en la última.
Marcial
Leyenda del Foro

Mensaje por Marcial »

Para mi el formato actual es ideal... al igual que Vitchenko me marea un poco lo de las carreras pares o impares, pero es solo un detalle... seguire participando.

Salu2
Keivi
Crack

Mensaje por Keivi »

Gracias a todos por su opinión. Ya estoy armando el CRACK 2011.. pronto novedades. Hay dos concursos previos para que se diviertan!
Imagen
|| K E I V I ||
Responder