Concursos para el 2011!!
- Keivi
- Crack
Concursos para el 2011!!
Partimos bien con el CRACK DEL VERANO, brillantemente organizado y ganado por Matabele.
Ahora, les informo que ya estoy programando los GRAND SLAMS, CRACK DEL CLUB y CRACK DEL CHILE.
El valor de las inscripciones por pista para este año es de 4.000 pesos (2.500 para premios y 1.500 para el organizador). Los Grand Slams son de inscripción gratuita, pero como siempre, tendrán preferencia para entrar al cuadro quienes hayan participado constantemente en el Crack del año pasado. Pueden hacer comentarios y tirar ideas desde ya. Muy pronto más información.
Ahora, les informo que ya estoy programando los GRAND SLAMS, CRACK DEL CLUB y CRACK DEL CHILE.
El valor de las inscripciones por pista para este año es de 4.000 pesos (2.500 para premios y 1.500 para el organizador). Los Grand Slams son de inscripción gratuita, pero como siempre, tendrán preferencia para entrar al cuadro quienes hayan participado constantemente en el Crack del año pasado. Pueden hacer comentarios y tirar ideas desde ya. Muy pronto más información.

|| K E I V I ||
- Keivi
- Crack
Re: Concursos para el 2011!!
Tengo dos ideas.. antes de planear cómo implementarlas, me gustaría saber la opinión de la mayoría para ver si sería un aporte.
PRIMERA IDEA
La contra: Obligaría a los concursantes a estudiar un poco más el programa para agregar una tercera opción.
Idea: Eliminar el reemplazo por el favorito en el caso de retiros y agregar la opción de ingresar un SUPLENTE para tales efectos. En el fondo, todos deberíamos pronosticar tres caballos por carrera, uno de ellos, reserva.
SEGUNDA IDEA
La contra: Pondría trabas a quienes llevamos los puntajes online, porque haría más compleja la revisión.
Idea: Atacaría un anhelo de muchos de que el Crack también premie por dividendo. No es de fácil implementación, por lo que aunque la idea prenda, puede que por un tema de tiempo no se haga efectiva.
La exacta como siempre daría 8 puntos, pero sólo en el caso que dé menos de $ 8.000
Si da entre $ 8.000 y $ 14.990 entregaría 8,5 puntos
Si da entre $ 15.000 y $ 29.990 entregaría 9 puntos
Si da más de $ 30.000 entregaría 9,5 puntos
La quinela como siempre daría 5,5 puntos, pero sólo en el caso que dé menos de $ 5.000
Si da entre $ 5.000 y $ 9.990 entregaría 6 puntos
Si da entre $ 10.000 y $ 19.990 entregaría 6,5 puntos
Si da más de $ 20.000 entregaría 7 puntos
El ganador 1° opción como siempre daría 5 puntos, pero sólo en el caso que su dividendo a ganador sea menos a $ 8,00
Si da entre $ 8,00 y $ 14,90 entregaría 5,5 puntos
Si da entre $ 15,00 y $ 24,90 entregaría 6 puntos
Si da más de $ 25,00 entregaría 6,5 puntos
El ganador 2° opción como siempre daría 3 puntos, pero sólo en el caso que su dividendo a ganador sea menos a $ 8,00
Si da entre $ 8,00 y $ 14,90 entregaría 3,5 puntos
Si da entre $ 15,00 y $ 24,90 entregaría 4 puntos
Si da más de $ 25,00 entregaría 4,5 puntos
El segundo como siempre daría 2 puntos, pero sólo en el caso que su dividendo a ganador sea menos a $ 8,00
Si da entre $ 8,00 y $ 14,90 entregaría 2,5 puntos
Si da entre $ 15,00 y $ 24,90 entregaría 3 puntos
Si da más de $ 25,00 entregaría 3,5 puntos
PRIMERA IDEA
La contra: Obligaría a los concursantes a estudiar un poco más el programa para agregar una tercera opción.
Idea: Eliminar el reemplazo por el favorito en el caso de retiros y agregar la opción de ingresar un SUPLENTE para tales efectos. En el fondo, todos deberíamos pronosticar tres caballos por carrera, uno de ellos, reserva.
SEGUNDA IDEA
La contra: Pondría trabas a quienes llevamos los puntajes online, porque haría más compleja la revisión.
Idea: Atacaría un anhelo de muchos de que el Crack también premie por dividendo. No es de fácil implementación, por lo que aunque la idea prenda, puede que por un tema de tiempo no se haga efectiva.
La exacta como siempre daría 8 puntos, pero sólo en el caso que dé menos de $ 8.000
Si da entre $ 8.000 y $ 14.990 entregaría 8,5 puntos
Si da entre $ 15.000 y $ 29.990 entregaría 9 puntos
Si da más de $ 30.000 entregaría 9,5 puntos
La quinela como siempre daría 5,5 puntos, pero sólo en el caso que dé menos de $ 5.000
Si da entre $ 5.000 y $ 9.990 entregaría 6 puntos
Si da entre $ 10.000 y $ 19.990 entregaría 6,5 puntos
Si da más de $ 20.000 entregaría 7 puntos
El ganador 1° opción como siempre daría 5 puntos, pero sólo en el caso que su dividendo a ganador sea menos a $ 8,00
Si da entre $ 8,00 y $ 14,90 entregaría 5,5 puntos
Si da entre $ 15,00 y $ 24,90 entregaría 6 puntos
Si da más de $ 25,00 entregaría 6,5 puntos
El ganador 2° opción como siempre daría 3 puntos, pero sólo en el caso que su dividendo a ganador sea menos a $ 8,00
Si da entre $ 8,00 y $ 14,90 entregaría 3,5 puntos
Si da entre $ 15,00 y $ 24,90 entregaría 4 puntos
Si da más de $ 25,00 entregaría 4,5 puntos
El segundo como siempre daría 2 puntos, pero sólo en el caso que su dividendo a ganador sea menos a $ 8,00
Si da entre $ 8,00 y $ 14,90 entregaría 2,5 puntos
Si da entre $ 15,00 y $ 24,90 entregaría 3 puntos
Si da más de $ 25,00 entregaría 3,5 puntos

|| K E I V I ||
- Tio Javi
- Leyenda del Foro
Medio weveo...
- Keivi
- Crack
OTRA IDEA
(Que facilitaría la tarea del organizador)...
Estandarizar el ingreso de pronósticos. Pueden manejar una planilla Excel los jugadores, que yo les enviaría en alguna oportunidad. Los usuarios la usarían para ingresar sus elegidos y luego copiar directamente al foro. Si todos ingresamos de la misma forma, más se podría estandarizar y así, más puedo eximirme de responsabilidades ante errores de los usuarios al ingresar los pronósticos. Un ejemplo, podría ser separar los números por comas, empezando por el número de carrera y anotando arriba el nombre del usuario...
Keivi
1,2,5,10
2,3,1,4
3,1,2,8
4,7,5,11
5,9,2,4
6,11,4,8
7,6,9,8
8,3,4,5
9,8,10,3
c1,11,12
c2,16,7
(con Crimen de reserva)
A lo mejor se pierde en presentación (aunque puede estandarizarse aún más para que no se vea feo, pero se gana mucho en orden, transparencia y sobre todo, en la automatización de la revisión. Y quien se equivoque, asume su error, sin derecho a reclamo.
(Que facilitaría la tarea del organizador)...
Estandarizar el ingreso de pronósticos. Pueden manejar una planilla Excel los jugadores, que yo les enviaría en alguna oportunidad. Los usuarios la usarían para ingresar sus elegidos y luego copiar directamente al foro. Si todos ingresamos de la misma forma, más se podría estandarizar y así, más puedo eximirme de responsabilidades ante errores de los usuarios al ingresar los pronósticos. Un ejemplo, podría ser separar los números por comas, empezando por el número de carrera y anotando arriba el nombre del usuario...
Keivi
1,2,5,10
2,3,1,4
3,1,2,8
4,7,5,11
5,9,2,4
6,11,4,8
7,6,9,8
8,3,4,5
9,8,10,3
c1,11,12
c2,16,7
(con Crimen de reserva)
A lo mejor se pierde en presentación (aunque puede estandarizarse aún más para que no se vea feo, pero se gana mucho en orden, transparencia y sobre todo, en la automatización de la revisión. Y quien se equivoque, asume su error, sin derecho a reclamo.

|| K E I V I ||
- Keivi
- Crack
Tio Javi escribió:Medio weveo...
Pero si tú no jugai! jajaja..

|| K E I V I ||
- Tio Javi
- Leyenda del Foro
Sí, pero wn, estay más enredado que byblos.
Solo deberian dar mas puntaje al que acierte el crimen con mejor dividendo,
eso de 5 puntos dando al favorito no le encuentro logica alguna.
Mi Humilde Opinión, lo otro, subio ? pague 3 mil cuando entre al chile o estoy mal?
eso de 5 puntos dando al favorito no le encuentro logica alguna.
Mi Humilde Opinión, lo otro, subio ? pague 3 mil cuando entre al chile o estoy mal?
ideas amigo keivi.... eso que dice el anterior forista de dar un crimen a 1.50 no le encuentro brillo......( forista tiene razon)
el crimen deberia ser un caballo que de sobre los 5 pesos-.....
ahora si el crimen da menos... 5 puntos..... pero si el crimen da por sobre 5 pesos el puntaje deberia ser el doble...o si no el concurso seria de paperos......se tiene que premiar a los aciertos dificiles ,,,,,,
el resto..... tambien creo q los dividendos sobre 10 pesos deberian tener no 5 puntos..si no 8 o 10.....
el concurso es buenisimo....barato.... y te tiene pendiente.....
kevi ..la idea sobre quinelas o exactas mucho enredo.... saludosss
el crimen deberia ser un caballo que de sobre los 5 pesos-.....
ahora si el crimen da menos... 5 puntos..... pero si el crimen da por sobre 5 pesos el puntaje deberia ser el doble...o si no el concurso seria de paperos......se tiene que premiar a los aciertos dificiles ,,,,,,
el resto..... tambien creo q los dividendos sobre 10 pesos deberian tener no 5 puntos..si no 8 o 10.....
el concurso es buenisimo....barato.... y te tiene pendiente.....
kevi ..la idea sobre quinelas o exactas mucho enredo.... saludosss
-
- Machine
Me sumo a la idea de mejorar el puntaje de crimen y de los acietos, el resto corre por tu cuenta, aunque se ve mucha pega.
saludos
saludos
- MATABELE
- Crack
En realidad los dividendos se hacen solos. Uno escoge el caballo que cree ganará y a otro que lo secundará (La prueba palpable fue en la finaldel Crack del Club en el día del Ensayo, donde acerté caballos de todos los dividendos, incluso golosinas de 20 veces). La carrera no debiera definirse por $$$, sino que por aciertos... Claro que pueden haber bonus (como lo hice en el Crack del Verano) pero que una carrera no incida demasiado en el resultado.
¿Qué importa más? ¿Acertar tres o cuatro carreras a bajo dividendo o uno sólo a gran dividendo? (Esa es la cuestión)
El crack es un concurso de pronósticos y no de dividendos...para eso han existido concursos de ese tipo (Abajo los Paperos, por ejemplo).
Sin embargo, con bonus o sin bonus por $$$ me da lo mismo, porque igual no me considero papero.
Keivi tendrá la palabra.
Saludos
¿Qué importa más? ¿Acertar tres o cuatro carreras a bajo dividendo o uno sólo a gran dividendo? (Esa es la cuestión)
El crack es un concurso de pronósticos y no de dividendos...para eso han existido concursos de ese tipo (Abajo los Paperos, por ejemplo).
Sin embargo, con bonus o sin bonus por $$$ me da lo mismo, porque igual no me considero papero.
Keivi tendrá la palabra.
Saludos
De "Relator por un día" a relatar ya un Grupo I: Polla de Potrillos. Y más encima a Robert Bruce, el nuevo Wolf?
- Richard Strauss
- Leyenda del Foro
Me gusta la 2ª idea.
Adrenalina es apostar la plata de la micro en la última.
- cayumanque
- Machine
totalmente de acuerdo con Matabele
[color=#FF0000][flash=]Amo a mi tres hijo Vicente,Renato y Maximo[/flash][/color]Crack 2014 del Hipodromo Chile
- Vitchenko
- Machine
A mi me encantan los concursos que involucren dividendos y que tienen estrategía (de hecho, ya que no los nombra Matabele, La liga, el póker hípico y el Ironman consideran los dividendos)MATABELE escribió:El crack es un concurso de pronósticos y no de dividendos...para eso han existido concursos de ese tipo (Abajo los Paperos, por ejemplo).
Saludos
Pero el Crack para mi es un concurso de pronos, yo escojo el que mas opción tiene y punto, me encanta su dinámica actual. Optaría por no cambiarlo (aunque no me gusta el tema de las carreras pares e impares, pero es un detalle)
Saludos
Vitchenko
-
- Clasiquero
- Contactar:
Lo principal es que se busca, para mí el concurso de los Cracks busca definir en una temporada quien es el que más acierta y ojo, con ambas opciones pronosticadas, porque el segundo lugar también genera puntos al acumulado.
Nunca he visto que al término del torneo se indique, quien acertó el dividendo más alto ó quién sólo dio ganadores favoritos. Habitualmente en mi participación hay una mezcla de estos ejemplos, porque claro, hay ocasiones en las cuales es necesario pronosticar al inmenso favorito.
No tengo problema si se resuelve aplicar cambios, pero creo que el formato actual es el adecuado.
Saludos
Nunca he visto que al término del torneo se indique, quien acertó el dividendo más alto ó quién sólo dio ganadores favoritos. Habitualmente en mi participación hay una mezcla de estos ejemplos, porque claro, hay ocasiones en las cuales es necesario pronosticar al inmenso favorito.
No tengo problema si se resuelve aplicar cambios, pero creo que el formato actual es el adecuado.
Saludos
http://www.caballosynumeros.cl" onclick="window.open(this.href);return false; .......Aportando a la Hípica de nuestro país.......
.......twitter : @ferces9
- Richard Strauss
- Leyenda del Foro
Una idea: sé que es más pega, pero sería ideal pronosticar en TODAS LAS CARRERAS.
Ahora si exiges un formato para el ingreso, esto te podría facilitar la revisión y hacerla casi automática.
Saludos
Ahora si exiges un formato para el ingreso, esto te podría facilitar la revisión y hacerla casi automática.
Saludos
Adrenalina es apostar la plata de la micro en la última.