zendeho depau
Moderador: VICHOCO
- SOMERSHAM
- Crack
zendeho depau
Como todos los años , busco compras entre los caballos mas abandonados y baratos.
El Haras Sumaya trae normalmente los caballos mas limitados....entre ellos estaba este hijo del buen Dublin en la norteamericana Las Pampas por Hennessy .
Esta claro lo excelente sangre materna que tenia en su parte materna. Mas encima era hermano de la rapidísima y clasiquera Señorita Pampa.
Costo 1,200.000 en las ventas.Era un caballo DELGADITO y flaco que peso 408 kg al llegar al corral.
Con el tiempo , se convirtio en un caballo musculoso que pesa 460 kg y que debuto en marzo para lograr un segundo , un tercero y un cuarto.Corriendo siempre de los últimos.
Con anteojeras vino mas cerca y ello le permitio ganar en 1200 metros el 16 de septiembre con la excelente conducción del coco vergara , totalizando en premios $ 5.310.875.
Ojala siga siendo útil.
Excelente trabajo de John,
Un nuevo caballo del Foro.
El Haras Sumaya trae normalmente los caballos mas limitados....entre ellos estaba este hijo del buen Dublin en la norteamericana Las Pampas por Hennessy .
Esta claro lo excelente sangre materna que tenia en su parte materna. Mas encima era hermano de la rapidísima y clasiquera Señorita Pampa.
Costo 1,200.000 en las ventas.Era un caballo DELGADITO y flaco que peso 408 kg al llegar al corral.
Con el tiempo , se convirtio en un caballo musculoso que pesa 460 kg y que debuto en marzo para lograr un segundo , un tercero y un cuarto.Corriendo siempre de los últimos.
Con anteojeras vino mas cerca y ello le permitio ganar en 1200 metros el 16 de septiembre con la excelente conducción del coco vergara , totalizando en premios $ 5.310.875.
Ojala siga siendo útil.
Excelente trabajo de John,
Un nuevo caballo del Foro.
volviendo a la hípica y buscando hacerlo con la misma pasión y con más equilibrio que en mi salida de hace 28 meses. Gracias por los buenos deseos de tantos !
- EMETT--CHILE
- Machine
Re: zendeho depau
felicitaciones don pato.
El tiempo calmara mi dolor
mientras tanto debo seguir por la senda
en busca del consuelo a mi hondo pesar,
solo te pido mi vida proteje
consuela e ilumina a tus hijos por siempre.
AMOR por SIEMPRE
mientras tanto debo seguir por la senda
en busca del consuelo a mi hondo pesar,
solo te pido mi vida proteje
consuela e ilumina a tus hijos por siempre.
AMOR por SIEMPRE
- VICHOCO
- Crack
Jhon desde su llegada lo tiene por bueno y me decía este es el unico dublin que ganara en milla. la verdad que a mi no me gustaba pero siempre la hípica se encarga sorprenderos .felicitaciones a propietario y preparador.
¡hípica bendita pasión¡
Las derrotas; son solo condimentos que harán mas sabrosa mi victoria.
Las derrotas; son solo condimentos que harán mas sabrosa mi victoria.
- Nazarado
- Moderador Global
Muy Buen caballo, Me extraña Que Siendo Dublin No sea De Los Tipicos Punteros Netos, será Que Los genes Salieron A Las Pampas....En Sus Inicios Atropellando tarde Siempre era la Tonica....Creo que John No se Equivocará Por Su Forma de Correr De Más LLega a La Milla....
Felicitaciones Por La Compra Y Al prepa Por su Trabajo....
Ahoraaaaa!!!!....
Será Que tendremos a Un Somersham De 1900 A Lo Leon de VErdad?...
JOJOJOJO
Sorpresas son sorpresas...
Ahoraaaaa!!!!....
Será Que tendremos a Un Somersham De 1900 A Lo Leon de VErdad?...
JOJOJOJO
Sorpresas son sorpresas...
- Cresta Rider
- Crack
Felicitaciones!!
NEOYORQUINO
RACO
General Cruzado, Famosa y Coqueta, Hagamos Cosas, Lucky Luke, Corinthians, Eleonor, Recibe mi Gratitud, Black Wood, Loxechinus, Top Rider, Con Mucho Gusto.
RACO
General Cruzado, Famosa y Coqueta, Hagamos Cosas, Lucky Luke, Corinthians, Eleonor, Recibe mi Gratitud, Black Wood, Loxechinus, Top Rider, Con Mucho Gusto.
- Vetusto
- Crack
Ganó extremadamente bien!
Gran compra
SUERTE PARA LO QUE VIENE!!
Gran compra
SUERTE PARA LO QUE VIENE!!
-
- Crack
-
- Clasiquero
FELICITACIONES POR EL BUEN OJO, Tambien para el preparador ya que con los dosañeros cuesta. Slds 

-
- Machine
ooooh siempre , pero siempre me acordaba de este Posteo , decia "BUENO Y CUANDO LO CORRERAN EN LA MILLA"... Hasta que hoy lo vi inscrito en los 1600 mts de la 12a Carrera.VICHOCO escribió:Jhon desde su llegada lo tiene por bueno y me decía este es el unico dublin que ganara en milla. la verdad que a mi no me gustaba pero siempre la hípica se encarga sorprenderos .felicitaciones a propietario y preparador.
No dude en jugarle ganadores , abonando $36 .
FELICITACIONES
PD. lo grite en mi casa como si fuese mio.
- Nazarado
- Moderador Global
´Vichoco escribió: Jhon desde su llegada lo tiene por bueno y me decía este es el unico dublin que ganara en milla. la verdad que a mi no me gustaba pero siempre la hípica se encarga sorprenderos .felicitaciones a propietario y preparador.
Despues de Correr Sus Ultimas 4 Carreras en 1200 y 1000 Mts. John Lo Trabajó 1860 en 2.10.20 200 14.10 el 25 de noviembre, 800 en 52.97 el martes 30 pasado y se Inscribió en Los 1600 mts. del indice 14 al 5 HOY en el HCH.....}Nazarado escribió:Muy Buen caballo, Me extraña Que Siendo Dublin No sea De Los Tipicos Punteros Netos, será Que Los genes Salieron A Las Pampas....En Sus Inicios Atropellando tarde Siempre era la Tonica....Creo que John No se Equivocará Por Su Forma de Correr De Más LLega a La Milla....
Resultado ?.....GANÓ Muy bien Casi de Punta a Punta Mostrando Ligereza en una distancia, que sí vienen más tranquilos, a exelente dividendo de 35, Con Invitacion Incluida a recibir Un Premio recordatorio Por Haber ganado MILLA en el HCH....
Ya Antes Vichoco Comento las Intenciones de John de Llegar a La Milla, quien Tranquilamente Busco el Momento exacto Para tirar el Salto.
Contento Por Preparador y Propietario, Un Caballo Más que Util y que de seguro seguira brindando Alegrias A Sus Responsables.
FELICITACIONES!...
Pd: Como Buen Seguidor le Mande Unos pequeños Ganadorcillos JOJO....
- parrandero
- Crack
Felicidades a los responsables y que decir de Vichoco que se está convirtiendo en el nostradamus de la hípica.
saludos
saludos
"el caballo no ha de ser un esclavo que lleva a su amo, sino un bailarín que evoluciona y se desliza con él" HANS- HEINRICH ISENBART
como le dicen ustedes.. "el coco vergara"
es un cra, el proximo año veanlo nomas,,,
Felicitaciones x el triunfo
es un cra, el proximo año veanlo nomas,,,
Felicitaciones x el triunfo

Última edición por Magico_Torres el Sab Dic 04, 2010 9:56 pm, editado 1 vez en total.
- MATABELE
- Crack
Felicidades Don pato por el triunfazo en milla de este hijo de Dublin II...
Saludos
Saludos
De "Relator por un día" a relatar ya un Grupo I: Polla de Potrillos. Y más encima a Robert Bruce, el nuevo Wolf?
- parrandero
- Crack
Que tarde la de Somersham y el coco vergara, ahora cerrando la jornada se impone cruzado galactico.
felicidades!!!
felicidades!!!
"el caballo no ha de ser un esclavo que lleva a su amo, sino un bailarín que evoluciona y se desliza con él" HANS- HEINRICH ISENBART
es muy buen jockey y de bajo perfil!parrandero escribió:Que tarde la de Somersham y el coco vergara, ahora cerrando la jornada se impone cruzado galactico.
felicidades!!!