zendeho depau

Sepa todo lo concerniente a los ejemplares que pertenecen a los foristas de este espacio

Moderador: VICHOCO

SOMERSHAM
Crack

zendeho depau

Mensaje por SOMERSHAM »

Como todos los años , busco compras entre los caballos mas abandonados y baratos.
El Haras Sumaya trae normalmente los caballos mas limitados....entre ellos estaba este hijo del buen Dublin en la norteamericana Las Pampas por Hennessy .
Esta claro lo excelente sangre materna que tenia en su parte materna. Mas encima era hermano de la rapidísima y clasiquera Señorita Pampa.
Costo 1,200.000 en las ventas.Era un caballo DELGADITO y flaco que peso 408 kg al llegar al corral.
Con el tiempo , se convirtio en un caballo musculoso que pesa 460 kg y que debuto en marzo para lograr un segundo , un tercero y un cuarto.Corriendo siempre de los últimos.
Con anteojeras vino mas cerca y ello le permitio ganar en 1200 metros el 16 de septiembre con la excelente conducción del coco vergara , totalizando en premios $ 5.310.875.
Ojala siga siendo útil.
Excelente trabajo de John,

Un nuevo caballo del Foro.
volviendo a la hípica y buscando hacerlo con la misma pasión y con más equilibrio que en mi salida de hace 28 meses. Gracias por los buenos deseos de tantos !
EMETT--CHILE
Machine

Re: zendeho depau

Mensaje por EMETT--CHILE »

felicitaciones don pato.
El tiempo calmara mi dolor
mientras tanto debo seguir por la senda
en busca del consuelo a mi hondo pesar,
solo te pido mi vida proteje
consuela e ilumina a tus hijos por siempre.
AMOR por SIEMPRE
VICHOCO
Crack

Mensaje por VICHOCO »

Jhon desde su llegada lo tiene por bueno y me decía este es el unico dublin que ganara en milla. la verdad que a mi no me gustaba pero siempre la hípica se encarga sorprenderos .felicitaciones a propietario y preparador.
¡hípica bendita pasión¡
Las derrotas; son solo condimentos que harán mas sabrosa mi victoria.
Nazarado
Moderador Global

Mensaje por Nazarado »

Muy Buen caballo, Me extraña Que Siendo Dublin No sea De Los Tipicos Punteros Netos, será Que Los genes Salieron A Las Pampas....En Sus Inicios Atropellando tarde Siempre era la Tonica....Creo que John No se Equivocará Por Su Forma de Correr De Más LLega a La Milla....

Felicitaciones Por La Compra Y Al prepa Por su Trabajo....

Ahoraaaaa!!!!....

Será Que tendremos a Un Somersham De 1900 A Lo Leon de VErdad?...

JOJOJOJO

Sorpresas son sorpresas...
Cresta Rider
Crack

Mensaje por Cresta Rider »

Felicitaciones!!
NEOYORQUINO
RACO

General Cruzado, Famosa y Coqueta, Hagamos Cosas, Lucky Luke, Corinthians, Eleonor, Recibe mi Gratitud, Black Wood, Loxechinus, Top Rider, Con Mucho Gusto.
Vetusto
Crack

Mensaje por Vetusto »

Ganó extremadamente bien!

Gran compra

SUERTE PARA LO QUE VIENE!!
daniloprimero
Crack

Mensaje por daniloprimero »

Es un muy util ejemplar, felicitaciones.
Sin Whassá no soy nadien!
smitty
Clasiquero

Mensaje por smitty »

FELICITACIONES POR EL BUEN OJO, Tambien para el preparador ya que con los dosañeros cuesta. Slds :bigsmurf:
javier
Machine

Mensaje por javier »

VICHOCO escribió:Jhon desde su llegada lo tiene por bueno y me decía este es el unico dublin que ganara en milla. la verdad que a mi no me gustaba pero siempre la hípica se encarga sorprenderos .felicitaciones a propietario y preparador.
ooooh siempre , pero siempre me acordaba de este Posteo , decia "BUENO Y CUANDO LO CORRERAN EN LA MILLA"... Hasta que hoy lo vi inscrito en los 1600 mts de la 12a Carrera.

No dude en jugarle ganadores , abonando $36 .

FELICITACIONES

PD. lo grite en mi casa como si fuese mio.
Nazarado
Moderador Global

Mensaje por Nazarado »

´Vichoco escribió: Jhon desde su llegada lo tiene por bueno y me decía este es el unico dublin que ganara en milla. la verdad que a mi no me gustaba pero siempre la hípica se encarga sorprenderos .felicitaciones a propietario y preparador.
Nazarado escribió:Muy Buen caballo, Me extraña Que Siendo Dublin No sea De Los Tipicos Punteros Netos, será Que Los genes Salieron A Las Pampas....En Sus Inicios Atropellando tarde Siempre era la Tonica....Creo que John No se Equivocará Por Su Forma de Correr De Más LLega a La Milla....

Felicitaciones Por La Compra Y Al prepa Por su Trabajo....
Despues de Correr Sus Ultimas 4 Carreras en 1200 y 1000 Mts. John Lo Trabajó 1860 en 2.10.20 200 14.10 el 25 de noviembre, 800 en 52.97 el martes 30 pasado y se Inscribió en Los 1600 mts. del indice 14 al 5 HOY en el HCH.....}

Resultado ?.....GANÓ Muy bien Casi de Punta a Punta Mostrando Ligereza en una distancia, que sí vienen más tranquilos, a exelente dividendo de 35, Con Invitacion Incluida a recibir Un Premio recordatorio Por Haber ganado MILLA en el HCH....

Ya Antes Vichoco Comento las Intenciones de John de Llegar a La Milla, quien Tranquilamente Busco el Momento exacto Para tirar el Salto.

Contento Por Preparador y Propietario, Un Caballo Más que Util y que de seguro seguira brindando Alegrias A Sus Responsables.

FELICITACIONES!...

Pd: Como Buen Seguidor le Mande Unos pequeños Ganadorcillos JOJO....
parrandero
Crack

Mensaje por parrandero »

Felicidades a los responsables y que decir de Vichoco que se está convirtiendo en el nostradamus de la hípica.

saludos
"el caballo no ha de ser un esclavo que lleva a su amo, sino un bailarín que evoluciona y se desliza con él" HANS- HEINRICH ISENBART
Magico_Torres

Mensaje por Magico_Torres »

como le dicen ustedes.. "el coco vergara"
es un cra, el proximo año veanlo nomas,,,

Felicitaciones x el triunfo :cheers:
Última edición por Magico_Torres el Sab Dic 04, 2010 9:56 pm, editado 1 vez en total.
MATABELE
Crack

Mensaje por MATABELE »

Felicidades Don pato por el triunfazo en milla de este hijo de Dublin II...

Saludos
De "Relator por un día" a relatar ya un Grupo I: Polla de Potrillos. Y más encima a Robert Bruce, el nuevo Wolf?
parrandero
Crack

Mensaje por parrandero »

Que tarde la de Somersham y el coco vergara, ahora cerrando la jornada se impone cruzado galactico.

felicidades!!!
"el caballo no ha de ser un esclavo que lleva a su amo, sino un bailarín que evoluciona y se desliza con él" HANS- HEINRICH ISENBART
Magico_Torres

Mensaje por Magico_Torres »

parrandero escribió:Que tarde la de Somersham y el coco vergara, ahora cerrando la jornada se impone cruzado galactico.

felicidades!!!
es muy buen jockey y de bajo perfil!
Responder