Excelente idea MACABEO....juan_neira escribió:Es que no se ha dado la oportunidadjulio martinez galvez escribió:te agradesco..echo de menos eso si....de repente..que aparescan pa la foto..para . convertir en amistad. las odiosidades,, saludosSr_Mocito escribió:Felicitaciones Julio... por fin empezaron a responder a lo esperado
P.D. Yo creo que ganaron bien ambos... no por el estado de la cancha
¿Por qué no va a un asado o a alguna convivencia masiva de la comunidad? Le aseguro que de facto se acabarán todas las odiosidades.
Doblona del Mi Cotin
Moderador: VICHOCO
- CHOMBO_RIVANO
- Administrador
Re: Doblona del Mi Cotin
- Tio Javi
- Leyenda del Foro
No, porque si se ponen weones los agarro a ambos a patás en el orto...par de weones, miren que pelear por weás...CHOMBO_RIVANO escribió:
Tu crees que vamos a pelear a combos cuando te vea en el chile o en algun asado?? estas equivocado..
Saludos
MUACKS para ambos!!
Última edición por Tio Javi el Lun Nov 22, 2010 3:08 pm, editado 1 vez en total.
- CHOMBO_RIVANO
- Administrador
AHORA FLACOOOOOOOO!!!!!!!!!!Tio Javi escribió:Tu crees que vamos a pelear a combos cuando te vea en el chile o en algun asado?? estas equivocado..CHOMBO_RIVANO escribió:
O Penamacor v/s Chombo Rivano
Saludos
No, porque si se ponen weones los agarro a ambos a patás en el orto...par de weones, miren que pelear por weás...
MUACKS para ambos!!
Última edición por CHOMBO_RIVANO el Lun Nov 22, 2010 3:18 pm, editado 1 vez en total.
-
- Pronosticador Oficial
CHOMBO_RIVANO escribió:Tu crees que vamos a pelear a combos cuando te vea en el chile o en algun asado?? estas equivocado..penamacor escribió:X 2Richard Strauss escribió:juan_neira escribió:Yo creo que sípenamacor escribió:Yo creo que no es buena idea que asista a algún asado
Atte..
El dueño del foro.....
JM es como cualquiera de nosotros, andar excluyendo no es bueno. Las diferencias del teclado deben quedar ahí y listo, si al final somos todos hípicos.
Yo no podría estar presente con una persona así de mala leche, no va conmigo.
En el foro se conoce lo más importante de las personas, cómo piensan... las caras dan lo mismo.
Alguien cree que en un asado podría compartir TJ v/s JM
O Penamacor v/s Chombo Rivano
Saludos
Te voy a responder por primera y última vez.
Yo no soy un matón ni nada por el estilo, pero es mejor no relacionarse de ninguna forma con personas con las cuales no comparto su actuar, tan fácil como eso. Lo claro es que si te veo en un asado, en la calle, el Chile u otro lugar no te saludo ni te hablo y asunto terminado. Será incomodo para el resto sin duda, pero essa es mí forma de actuar.
Clarito no??
Pena de Muerte...ahora.
- CHOMBO_RIVANO
- Administrador
- grande con chico
- Crack
Se podría limpiar este tema de las wevadas (incluida que soy capaz de compartir un asado, lo hago porque me obligan)? Qué chucha pasa que hay tanta odiosidad wnes, qué cresta. Cómo pensar que en un foro sale lo que de verdad es uno... Me están weveando? Qué chucha pasa que ya no hablamos de hípica y todo deriva en tres o cuatro estupideces.
Saben que más, váyanse casi todos un poquito a la csm. Reflexionen y vuelvan. Cómo tanto. Ya no es agradable leer tanta weá, involucionamos como foro. Qué lata.
Y felicitaciones a JM por los triunfos.
Saben que más, váyanse casi todos un poquito a la csm. Reflexionen y vuelvan. Cómo tanto. Ya no es agradable leer tanta weá, involucionamos como foro. Qué lata.
Say my name
- parrandero
- Crack
Completamente de acuerdo, da lata leer tanta tontera y odiosidad(antes que me digan que si no me gusta no lea). La vida real es diferente a un foro y quizás me pueden caer mal muchos por como escriben y varias veces me han puteado detrás de un teclado, pero eso no significa que el día de mañana le vaya a quitar el saludo o no querer compartir con alguien. Maduren muchachos y disfruten de la hípica.grande con chico escribió:Se podría limpiar este tema de las wevadas (incluida que soy capaz de compartir un asado, lo hago porque me obligan)? Qué chucha pasa que hay tanta odiosidad wnes, qué cresta. Cómo pensar que en un foro sale lo que de verdad es uno... Me están weveando? Qué chucha pasa que ya no hablamos de hípica y todo deriva en tres o cuatro estupideces.
saludos
"el caballo no ha de ser un esclavo que lleva a su amo, sino un bailarín que evoluciona y se desliza con él" HANS- HEINRICH ISENBART
- Richard Strauss
- Leyenda del Foro
Sólo para responder tu pregunta... no, no estoy weveando... y gracias por darme la oportunidad de explayarme:grande con chico escribió:Cómo pensar que en un foro sale lo que de verdad es uno... Me están weveando?
Si bien es cierto que es bueno conocer a las personas detrás del teclado y que de esa forma se pueden conocer más, sigo pensando que la parte física no es lo primordial (si tu piensas otra cosa

Adrenalina es apostar la plata de la micro en la última.
- parrandero
- Crack
Y tu sabes como se llevaba Tecate con Tio Javi antes de conocerse?? o cuantas veces se salieron de las casillas el bulla con mocito y no por eso dejaron de compartir y hablar de futbol en vivo y en directo.Insisto, tras el teclado y por escrito de tergiversan las cosas, los comentarios de JM yo me los tomaba para la risa, quizás para otros era mala leche etc. Y como lo planteas, me parece digno de un pendejo de 13 años, sorry que te lo diga de esa forma.Richard Strauss escribió:Sólo para responder tu pregunta... no, no estoy weveando... y gracias por darme la oportunidad de explayarme:grande con chico escribió:Cómo pensar que en un foro sale lo que de verdad es uno... Me están weveando?
Si bien es cierto que es bueno conocer a las personas detrás del teclado y que de esa forma se pueden conocer más, sigo pensando que la parte física no es lo primordial (si tu piensas otra cosa). Lo importante es lo que uno piensa, y en este foro hay bastante espacio para escribir y por ende saber cómo piensa el otro. Hay cosas que hacen imposible que -en este caso- yo pueda compartir un espacio con JM, dado tantos escritos y cosas que ha dicho o que ha dado a entender y muchas de las cuáles se ha retractado. Allá él con su forma de ver la hípica y la vida, ahora bien, yo no puedo compartir un mismo espacio con él, es imposible... a eso apuntaban mis comentarios
saludos
"el caballo no ha de ser un esclavo que lleva a su amo, sino un bailarín que evoluciona y se desliza con él" HANS- HEINRICH ISENBART
- aldedo
- Crack
Felicitaciones a JM por los triunfos, que siga el hilito.
Adios Noble y Querido Vontabon
- Sebastián Landázuri
- Crack
- juan_neira
- Crack
Si po, ya corten el webeo
Esto no es un centro de madres (aunque en otros espacios se diga eso). Somos todos hípicos y de un buen nivel, así que no estoy ni ahí con disputillas estúpidas y a los asados va el que quiere.
Pronto se viene el de fin de año, eh
Esto no es un centro de madres (aunque en otros espacios se diga eso). Somos todos hípicos y de un buen nivel, así que no estoy ni ahí con disputillas estúpidas y a los asados va el que quiere.
Pronto se viene el de fin de año, eh
En paz.
-
- Crack
X MILOJNES, EL TECLADO AGUANTA MUCHO ..parrandero escribió:Y tu sabes como se llevaba Tecate con Tio Javi antes de conocerse?? o cuantas veces se salieron de las casillas el bulla con mocito y no por eso dejaron de compartir y hablar de futbol en vivo y en directo.Insisto, tras el teclado y por escrito de tergiversan las cosas, los comentarios de JM yo me los tomaba para la risa, quizás para otros era mala leche etc. Y como lo planteas, me parece digno de un pendejo de 13 años, sorry que te lo diga de esa forma.Richard Strauss escribió:Sólo para responder tu pregunta... no, no estoy weveando... y gracias por darme la oportunidad de explayarme:grande con chico escribió:Cómo pensar que en un foro sale lo que de verdad es uno... Me están weveando?
Si bien es cierto que es bueno conocer a las personas detrás del teclado y que de esa forma se pueden conocer más, sigo pensando que la parte física no es lo primordial (si tu piensas otra cosa). Lo importante es lo que uno piensa, y en este foro hay bastante espacio para escribir y por ende saber cómo piensa el otro. Hay cosas que hacen imposible que -en este caso- yo pueda compartir un espacio con JM, dado tantos escritos y cosas que ha dicho o que ha dado a entender y muchas de las cuáles se ha retractado. Allá él con su forma de ver la hípica y la vida, ahora bien, yo no puedo compartir un mismo espacio con él, es imposible... a eso apuntaban mis comentarios
saludos
“I don’t know much about life… but I do know there are big days and there are small days. And most days are small days, don’t matter much to anyone, but this, this is a big one.“
-
- Machine
Muchachos, hace rato que tenia ganas de escribir pero me privaba para no levantar mas tierra de la que hay, pero saben que ya no me aguanto, encuentro increible al nivel que hemos llegado como foro, de llevarse peleando, o con frases como contigo no comparto, CABROS QUE CHUCHA NOS PASA WEOONNNNNNNN, si estamos en esto es para conversar debatir y pasarlo bien pero no para crear tales rivalidades, en mi caso mas de una vez tuve encontroones con tio javi y con penama, pero eso para nada va a quitar el que pueda compartir con ellos, o dar la chance a que nos conoscamos, pero frases como la de penama o richard(por citar algunos) creo que no van, de verdad reflexiones y veamos que pasa, muchas veces por nuestra idiosincracia de chilenos las palabras se terguiversan o como muchos lo han dicho nos ponemos valientes demas atras de un teclado pero de verdad creo que ya esta bueno, hagamos borron y cuenta neva y dejemosno de weveadas, por mi parte me comprometo a no weviar a nadie ni nada por el estilo, por otro lado pidamosle a JM que vuelva a postear pero que sea con el cambio de actitud que ah tenido y asi pongamos todos un grano de arena pa que este foro vuelva a ser lo que conoci hace unos 2 años.
Como sera la cosa que le quitaron protagonismo ah TIO JAVI imajinenses po wnnnn jajajaajajaj(bromas estimado)
bueno eso era, necesitaba decirlo y ver si podemos provocar un cambio o como dijieron por ahi que las peleas o discuciones queden en el foro y nada mas, el mejor ejemplo lo tenemos con bullangero y mocito que vez que hay clasicos ahi se pelean y se agarran del moño, pero siempre dentro de cierto parametros
saludos
Jose Antonio Espinoza Pachu negro si ese mismo el colorado cariblancoo pasaste pachuuuuu
Como sera la cosa que le quitaron protagonismo ah TIO JAVI imajinenses po wnnnn jajajaajajaj(bromas estimado)
bueno eso era, necesitaba decirlo y ver si podemos provocar un cambio o como dijieron por ahi que las peleas o discuciones queden en el foro y nada mas, el mejor ejemplo lo tenemos con bullangero y mocito que vez que hay clasicos ahi se pelean y se agarran del moño, pero siempre dentro de cierto parametros
saludos
Jose Antonio Espinoza Pachu negro si ese mismo el colorado cariblancoo pasaste pachuuuuu
Gracias chile al FIN,,,, Grande PIÑERAAAA
- Mocito
- Leyenda del Foro
pachu negro escribió:encuentro increible al nivel que hemos llegado como foro, de llevarse peleando, o con frases como contigo no comparto,
Realmente creen que el nivel del foro está TAN bajo? Yo no lo creo así, para nada
Quieren que todos estemos de acuerdo en todo? Por favor eso es imposible... un foro es esto... debate... y las diferencias en ningún caso reflejan el nivel del espacio
Hágale caso al care chicha...
NICE TRAVEL, la agencia de los hípicos
Para cotizar comunícate con nosotros al 9-6421282 o al correo info@nicetravel.cl
NICE TRAVEL, la agencia de los hípicos
Para cotizar comunícate con nosotros al 9-6421282 o al correo info@nicetravel.cl