Tal como se veía venir, despues de meses de para, los regalones Ultrasonido y Senett, le dieron la doblona al Stu de JM, felicitaciones por ambos, lo de ultrasonido muy predecible, pero a Senett lo daba por muerto...y ganó muy bien.
FELICITACIONES
Ya GCC, cambie la firma...contento?. me siento raro...
Jet Marte escribió:Tal como se veía venir, despues de meses de para, los regalones Ultrasonido y Senett, le dieron la doblona al Stu de JM, felicitaciones por ambos, lo de ultrasonido muy predecible, pero a Senett lo daba por muerto...y ganó muy bien.
volviendo a la hípica y buscando hacerlo con la misma pasión y con más equilibrio que en mi salida de hace 28 meses. Gracias por los buenos deseos de tantos !
“I don’t know much about life… but I do know there are big days and there are small days. And most days are small days, don’t matter much to anyone, but this, this is a big one.“
Felicitaciones!
Aunque me ganó a Nunca Tanto con Sennett (que seguía estando muy abajo en la serie). Ultra Sonido era completamente fijo, es un caballo que está hecho un monstruo y no me sorprendería que se ganara la tercera carrera al hilo. Qué sigan los triunfos!!
Sr_Mocito escribió:Felicitaciones Julio... por fin empezaron a responder a lo esperado
P.D. Yo creo que ganaron bien ambos... no por el estado de la cancha
te agradesco..echo de menos eso si....de repente..que aparescan pa la foto..para . convertir en amistad. las odiosidades,, saludos
Es que no se ha dado la oportunidad
¿Por qué no va a un asado o a alguna convivencia masiva de la comunidad? Le aseguro que de facto se acabarán todas las odiosidades.