NO VA

Participa en los concursos Crack del Club, Crack del Chile y Crack del Verano.

Moderadores: kiketon, Keivi

MATABELE
Crack

Re: NO VA

Mensaje por MATABELE »

Jet Marte escribió:Se agradece las aclaraciones y espero hayas tomado a bien las sugerencias que se han posteado, el concurso es entretenido, pero este año prendió poco...

Si lo haces, es cosa tuya y se agradece, sino, seguimos con los otros concurso, espero terminen aqui, el temas de las aclaraciones y que el próximo anuncio sea para decir que parte el consurso.
El concurso no es que haya prendido poco ya que falta más de un mes para su realización. Lo del terremoto sí aguó los torneos previos (Grand Slam). Soy uno de los encargados en recibir las inscripciones y éstas siempre me las hacen llegar los foristas en el hipódromo, de ahí que varios no depositen.

No hay posada sin piñata. No hay fin de semana sin crack wn ohh.

Ya Keivi a obtener con alta distinción su título y luego a los cracks.

Un abrazo
De "Relator por un día" a relatar ya un Grupo I: Polla de Potrillos. Y más encima a Robert Bruce, el nuevo Wolf?
EL_GRADUADO
Machine

Re: NO VA

Mensaje por EL_GRADUADO »

Este concurso la verdad que para mi es el mejor de todos, ya que me hace estar al tanto de la hipica apesar de no estar en mi pais, y espero con ansias que llegue el fin de semana para ponerme a estudiar las carreras y atraves de Terra verlas en directo, son dos dias que estoy feliz y me siento cerca de mi pasion.

Ojala Keivi que con el apoyo que la mayoria de nosotros te damos no solo ahora sino que siempre agradecido por tu dedicacion al igual que los demas foristas que hacen posible nuestra entretencion como señalaron anteriormente, lleves adelante este concurso y quedate tranquilo que confiamos en ti siempre.

:thumleft: :thumleft: :thumleft: :thumleft: :thumleft:
Responder