NO VA
- Keivi
- Crack
NO VA
Me han hecho saber un antecedente que al menos yo, no tenía idea. El cobro de inscripción por el concurso es ilegal al estar basado en los resultados hípicos. Si bien el monto es irrisorio como para correr algún tipo de demanda, no me parece correcto cobrar inscripción ahora. Como la inscripción solventaba los premios y en algo aportaba al trabajo mío (que a muchos les importa un rábano), nos quedamos sin base.
Eso sumado a que me equivoqué rotundamente en tratar de ayudar a Carlos Videla en su delicada situación por intermedio del concurso, dando espacio a quienes siempre verán la mala fe en las personas, es que decido, que al menos yo, no estoy para pasar rabias por ésto y no realizaré el Crack.
Si alguien quiere organizarlo, me dicen, pero yo paso.
La cuenta de Videla seguirá publicada para quienes deseen realizar algún aporte a él.
Me pondré en contacto con quienes ya se habían inscrito para el concurso para hacerles llegar su dinero. Hasta ahora los inscritos eran:
8.000 Claudio Poli
4.000 Cayumanque
8.000 Keivi
8.000 Grande Con Chico
Eso sumado a que me equivoqué rotundamente en tratar de ayudar a Carlos Videla en su delicada situación por intermedio del concurso, dando espacio a quienes siempre verán la mala fe en las personas, es que decido, que al menos yo, no estoy para pasar rabias por ésto y no realizaré el Crack.
La cuenta de Videla seguirá publicada para quienes deseen realizar algún aporte a él.
Me pondré en contacto con quienes ya se habían inscrito para el concurso para hacerles llegar su dinero. Hasta ahora los inscritos eran:
8.000 Claudio Poli
4.000 Cayumanque
8.000 Keivi
8.000 Grande Con Chico

|| K E I V I ||
- Richard Strauss
- Leyenda del Foro
Re: NO VA
Puta la mansa cagaita que quedó
Todo mi apoyo Keivi, tú para mí eres totalmente confiable
Saludos
Todo mi apoyo Keivi, tú para mí eres totalmente confiable
Saludos
Adrenalina es apostar la plata de la micro en la última.
- EL BULLANGUERO
- Moderador Global
Idem....Richard Strauss escribió: para mí eres totalmente confiable
Saludos
Y muerte a los mal pensados.
Durazno, troglodita y camisetero
-
- Clasiquero
Keivi escribió:Me han hecho saber un antecedente que al menos yo, no tenía idea. El cobro de inscripción por el concurso es ilegal al estar basado en los resultados hípicos. Si bien el monto es irrisorio como para correr algún tipo de demanda, no me parece correcto cobrar inscripción ahora. Como la inscripción solventaba los premios y en algo aportaba al trabajo mío (que a muchos les importa un rábano), nos quedamos sin base.
8.000 Claudio Poli
4.000 Cayumanque
8.000 Keivi
8.000 Grande Con Chico
keivi te apoyo 100%, por culpa de un wn penka no va a ver crack, mi opinion sacalo el crak de ese foro y listo wn, no te caliente la cabeza con weones penkas
saludos
pd disculpen algunas palabras, pero me da rabia que duden del forista keivi, mas encima lo hace con toda la buena intencion
- grande con chico
- Crack
Bueno Keivi, ya conversamos al respecto. Te insisto en el apoyo en caso de querer hacerlo de todas formas acá.
Tal como te indiqué, el riesgo es nulo, tal es así que la polla se hace sin problemas. Espero que los demás problemas asociados los puedas superar.
Un abrazo
Tal como te indiqué, el riesgo es nulo, tal es así que la polla se hace sin problemas. Espero que los demás problemas asociados los puedas superar.
Un abrazo
Say my name
- Vitchenko
- Machine
No fue sólo un caso, que cuestionó el formato.macho castigador escribió:
keivi te apoyo 100%, por culpa de un wn penka no va a ver crack, mi opinion sacalo el crak de ese foro y listo wn, no te caliente la cabeza con weones penkas
saludos
pd disculpen algunas palabras, pero me da rabia que duden del forista keivi, mas encima lo hace con toda la buena intencion
-
- Clasiquero
que penka que hayan personas que puedan dudar de keivi,quien desinteresadamente ocupa parte de su tiempo,en mantenernos entretenidos con este entretenidisimo juego.
vaya mi total apoyo a keivi,y que no infle a esta gente que duda de su honestidad,cuando todos los que lo conocemos sabemos como es.
vaya mi total apoyo a keivi,y que no infle a esta gente que duda de su honestidad,cuando todos los que lo conocemos sabemos como es.
-
- Clasiquero
Q pena q por un par de weones q no se de q xuxa se las dan, se termine un concurso q lleva años incluso antes q los weoncitos aparecieran, dudar de Keivi una persona q tiene credibilidad y confianza ganada más q cualquier persona en los foros.
Me niego a q se acabe el Crack, habemos muchas personas q somos seguidores de este concurso, espero q por nuestra lealtad tomes en consideración estas palabras.
Mi apoyo total a Keivi, y mierda a los q si quieran insinuaron algo más allá de la buena voluntad de este.
Me niego a q se acabe el Crack, habemos muchas personas q somos seguidores de este concurso, espero q por nuestra lealtad tomes en consideración estas palabras.
Mi apoyo total a Keivi, y mierda a los q si quieran insinuaron algo más allá de la buena voluntad de este.
................................
-
- Leyenda del Foro
Estimado, espero tome a bien algunos impresiones que me quedan luego de este tema...
1°.- En Hipicos.cl, leí lo mismo que acá..."Se hizo mucho atado en otro foro, así que lamentablemente esta iniciativa llegó a su fin".- en cual foro sería el problema??
2°.- A mi este concurso me encantaba, pero siento que soy de aquellos que participa solo en algunos clásicos, como el mdp y el crack, el master, grand slam etc etc... de verdad que para mi fue mucha info.., mas aun la inscripcion se me hizo enredada, pero ojo solo lo digo por mi, porque si te tomas el tiempo (cosas que no hago), lo puedes entender.
3°.- Creo que el tema del cobro se puede subsanar con "Donaciones" y listo, en cuanto a la confiabilidad, ud débase a los suyos por algo hay mas 100 foristas que han participado en tus concursos...eso te avala.
4°.- Comparto que fue un error mezclar esto con el tema de Videla, pero entiendo que las ganas de ayudar a veces nos superan.
5°.- Preocupante el tema de Videla y creo que si su circulo cercano organiza un tipo de appoyo serio, varios nos sumariamos, algo tipo Bingo, rifa, etc etc..
6°.- Suerte en todo.
1°.- En Hipicos.cl, leí lo mismo que acá..."Se hizo mucho atado en otro foro, así que lamentablemente esta iniciativa llegó a su fin".- en cual foro sería el problema??
2°.- A mi este concurso me encantaba, pero siento que soy de aquellos que participa solo en algunos clásicos, como el mdp y el crack, el master, grand slam etc etc... de verdad que para mi fue mucha info.., mas aun la inscripcion se me hizo enredada, pero ojo solo lo digo por mi, porque si te tomas el tiempo (cosas que no hago), lo puedes entender.
3°.- Creo que el tema del cobro se puede subsanar con "Donaciones" y listo, en cuanto a la confiabilidad, ud débase a los suyos por algo hay mas 100 foristas que han participado en tus concursos...eso te avala.
4°.- Comparto que fue un error mezclar esto con el tema de Videla, pero entiendo que las ganas de ayudar a veces nos superan.
5°.- Preocupante el tema de Videla y creo que si su circulo cercano organiza un tipo de appoyo serio, varios nos sumariamos, algo tipo Bingo, rifa, etc etc..
6°.- Suerte en todo.
Ya GCC, cambie la firma...contento?. me siento raro...
-
- Debutante
Dale Keivi no mas con el concurso, yo este año tengo el tiempo y las ganas para poder jugarlo. No hagas caso a comentarios con segundas intenciones, total como lo demuestran los posteos de los foristas, tienes un amplio apoyo y un alto grado de confiabilidad.
Saludos y echale para adelante, total el apoyo lo tendras de la mayoria que ha jugado este entretenido concurso.
Saludos
Saludos y echale para adelante, total el apoyo lo tendras de la mayoria que ha jugado este entretenido concurso.
Saludos
-
- Clasiquero
keivi en el pago de la inscripción del Crack daba la posiblidad de ayudar a Cvidela, esto dio paso para q pelmazos del portalhipicos vieran segundas intenciones en esta ayuda q solicitó Keivi.Tio Javi escribió:¿Qué pasó? ¿Podrian ser más claros?
................................
- Sebastián Landázuri
- Crack
Encuentro que debería seguir. No porque un par de personas duden se debe sentir afectado. Es más, les da la razón a los escépticos. Nunca he participado de los concursos ni conozco a Keivi, pero si lo tienen en alta estima es porque el tipo se lo ha ganado.