PEEBLE BRIGHTLY

Sepa todo lo concerniente a los ejemplares que pertenecen a los foristas de este espacio

Moderador: VICHOCO

Alquimista
Crack

Re: PEEBLE BRIGHTLY

Mensaje por Alquimista »

Jet Marte escribió:Bajo 15hg... un ejemplo que deberíamos seguir varios...esta weno el PB wns....

La última dos carreras lo corrió horrible López, pero está bueno el animal.
Mocito
Leyenda del Foro

Mensaje por Mocito »

Alquimista escribió:
Jet Marte escribió:Bajo 15hg... un ejemplo que deberíamos seguir varios...esta weno el PB wns....

La última dos carreras lo corrió horrible López, pero está bueno el animal.

x2
Se le perdió la brújula con nosotros al jockey... se viene un mini descansito y un bonito desafío
Hágale caso al care chicha...

NICE TRAVEL, la agencia de los hípicos

Para cotizar comunícate con nosotros al 9-6421282 o al correo info@nicetravel.cl
Mocito
Leyenda del Foro

Mensaje por Mocito »

Llegó la hora de la verdad... este sábado vamos a los 1600 metros. Esperemos que responda en la milla

Vuelve Rodrigo Lizama...

Para cotizar comunícate con nosotros al 9-6421282 o al correo info@nicetravel.cl
CHOMBO_RIVANO
Administrador

Mensaje por CHOMBO_RIVANO »

Sr_Mocito escribió:Llegó la hora de la verdad... este sábado vamos a los 1600 metros. Esperemos que responda en la milla

Vuelve Rodrigo Lizama...
Mucha Suerte a todos los socios!!!!!!!!
VICHOCO
Crack

Mensaje por VICHOCO »

debe ser lindo que te digan se invita al directorio al propietario por ser ganador millero. suerte chiquillos
¡hípica bendita pasión¡
Las derrotas; son solo condimentos que harán mas sabrosa mi victoria.
astro
Crack

Mensaje por astro »

VICHOCO escribió:debe ser lindo que te digan se invita al directorio al propietario por ser ganador millero. suerte chiquillos

X 2
Tio Javi
Leyenda del Foro

Mensaje por Tio Javi »

Buena carrera a mi parecer...venia a la csm y volaba al final. Con un jinete más despierto la peleaba....no llegó lejos.

Pensar que corría luca wnes...cómo cambió!
CHOMBO_RIVANO
Administrador

Mensaje por CHOMBO_RIVANO »

Como volaba en los finales viniendo ultimo a 4 cuerpos... un poco mas adelante y se les venia!!!!!!!!!
Felicitaciones, muy buena carrera
Alquimista
Crack

Mensaje por Alquimista »

Por su genio el caballo le ha visto los testículos a todos los jinetes en sus últimas carreras. Es fondista, a lo menos millero, pero a de poco encuentra su distancia precisa. Siempre termina corriendo y no destiñe. Un caballo muy noble.
Mocito
Leyenda del Foro

Mensaje por Mocito »

Alquimista escribió:Por su genio el caballo le ha visto los testículos a todos los jinetes en sus últimas carreras. Es fondista, a lo menos millero, pero a de poco encuentra su distancia precisa. Siempre termina corriendo y no destiñe. Un caballo muy noble.

Así es... entretenido caballo... me tiene muy contento
Seguimos en la milla... ya pedimos la revancha

parrandero
Crack

Mensaje por parrandero »

bonito desafio eran los 1900, pero eran palabras mayores, aunque desconto bastante luego de venir ultimo casi todo el trayecto. Creo que en milla puede andar bastante bien si le quitan lo arreado que es.

saludos y mucha suerte con el regalón.
"el caballo no ha de ser un esclavo que lleva a su amo, sino un bailarín que evoluciona y se desliza con él" HANS- HEINRICH ISENBART
Alquimista
Crack

Mensaje por Alquimista »

parrandero escribió:bonito desafio eran los 1900, pero eran palabras mayores, aunque desconto bastante luego de venir ultimo casi todo el trayecto. Creo que en milla puede andar bastante bien si le quitan lo arreado que es.

x2. Puta el weon pa arreado!!!!. Aunque no destiñe...
Mocito
Leyenda del Foro

Mensaje por Mocito »

Alquimista escribió:
parrandero escribió:bonito desafio eran los 1900, pero eran palabras mayores, aunque desconto bastante luego de venir ultimo casi todo el trayecto. Creo que en milla puede andar bastante bien si le quitan lo arreado que es.

Primero que nada, no era la idea correr esta carrera... me tiré un salto y llamé al Aldo cuando vi que solo habían 6 inscritos

Puta que quedé caliente con Carlos Abarca (Pal reservorio eh)... le pedí POR FAVOR que lo trajera mas encima... para que asi no se le amurrara durante la carrera... además, le dije... por favor en el derecho por fuera... no le gusta por dentro

¿Conclusión? Hizo TODO LO CONTRARIO

Jet Marte
Leyenda del Foro

Mensaje por Jet Marte »

llego lejos del ganador, pero solo a 6 del 2°, ahora no se si mas encima le gustaría, pero coincido con Mocito en que no estuvo afortunado...ojala salga luego..

suerte :thumleft:
Ya GCC, cambie la firma...contento?. me siento raro...
juan_neira
Crack

Mensaje por juan_neira »

Sr_Mocito escribió:
Alquimista escribió:

Primero que nada, no era la idea correr esta carrera... me tiré un salto y llamé al Aldo cuando vi que solo habían 6 inscritos

Puta que quedé caliente con Carlos Abarca (Pal reservorio eh)... le pedí POR FAVOR que lo trajera mas encima... para que asi no se le amurrara durante la carrera... además, le dije... por favor en el derecho por fuera... no le gusta por dentro

¿Conclusión? Hizo TODO LO CONTRARIO
Chucha....y cuando sacai la patente? (sin picarse eh :cheers: )
En paz.
Responder