Por su genio el caballo le ha visto los testículos a todos los jinetes en sus últimas carreras. Es fondista, a lo menos millero, pero a de poco encuentra su distancia precisa. Siempre termina corriendo y no destiñe. Un caballo muy noble.
Alquimista escribió:Por su genio el caballo le ha visto los testículos a todos los jinetes en sus últimas carreras. Es fondista, a lo menos millero, pero a de poco encuentra su distancia precisa. Siempre termina corriendo y no destiñe. Un caballo muy noble.
Así es... entretenido caballo... me tiene muy contento
Seguimos en la milla... ya pedimos la revancha
Hágale caso al care chicha... NICE TRAVEL, la agencia de los hípicos
Para cotizar comunícate con nosotros al 9-6421282 o al correo info@nicetravel.cl
bonito desafio eran los 1900, pero eran palabras mayores, aunque desconto bastante luego de venir ultimo casi todo el trayecto. Creo que en milla puede andar bastante bien si le quitan lo arreado que es.
saludos y mucha suerte con el regalón.
"el caballo no ha de ser un esclavo que lleva a su amo, sino un bailarín que evoluciona y se desliza con él" HANS- HEINRICH ISENBART
parrandero escribió:bonito desafio eran los 1900, pero eran palabras mayores, aunque desconto bastante luego de venir ultimo casi todo el trayecto. Creo que en milla puede andar bastante bien si le quitan lo arreado que es.
x2. Puta el weon pa arreado!!!!. Aunque no destiñe...
parrandero escribió:bonito desafio eran los 1900, pero eran palabras mayores, aunque desconto bastante luego de venir ultimo casi todo el trayecto. Creo que en milla puede andar bastante bien si le quitan lo arreado que es.
Primero que nada, no era la idea correr esta carrera... me tiré un salto y llamé al Aldo cuando vi que solo habían 6 inscritos
Puta que quedé caliente con Carlos Abarca (Pal reservorio eh)... le pedí POR FAVOR que lo trajera mas encima... para que asi no se le amurrara durante la carrera... además, le dije... por favor en el derecho por fuera... no le gusta por dentro
¿Conclusión? Hizo TODO LO CONTRARIO
Hágale caso al care chicha... NICE TRAVEL, la agencia de los hípicos
Para cotizar comunícate con nosotros al 9-6421282 o al correo info@nicetravel.cl
llego lejos del ganador, pero solo a 6 del 2°, ahora no se si mas encima le gustaría, pero coincido con Mocito en que no estuvo afortunado...ojala salga luego..
suerte
Ya GCC, cambie la firma...contento?. me siento raro...
Primero que nada, no era la idea correr esta carrera... me tiré un salto y llamé al Aldo cuando vi que solo habían 6 inscritos
Puta que quedé caliente con Carlos Abarca (Pal reservorio eh)... le pedí POR FAVOR que lo trajera mas encima... para que asi no se le amurrara durante la carrera... además, le dije... por favor en el derecho por fuera... no le gusta por dentro
¿Conclusión? Hizo TODO LO CONTRARIO
Chucha....y cuando sacai la patente? (sin picarse eh )