El reloj .esta puesto
Moderador: VICHOCO
- parrandero
- Crack
Re: El reloj .esta puesto
parece que estaba con la hora antigua el despertador; broma estimado ajjaja; tuvo mala fortuna en la partida amigo vichocco; para la proxima se viene la foto de este noble caballito; que es un relojito.
saludos para los dos vichoccos
saludos para los dos vichoccos
"el caballo no ha de ser un esclavo que lleva a su amo, sino un bailarín que evoluciona y se desliza con él" HANS- HEINRICH ISENBART
- VICHOCO
- Crack
Amigo mio ,yo pensaba igual que tu incluso con los mismos caballos para la contra, pero asi es la hipica no llego ninguno.Nazarado escribió:Jajaja...Grande Don Vichoco.....VICHOCO escribió:Asi es chiquillos, puse el despertador para que sonara el sabado, si lo dejan cuatro rivales que veo difíciles ,si no; nos quedamos todos dormidos no mas.
Muchisima de Las Suertes Con Este "Vichoco"...Puchas Que me ha Gustado La Forma de "LLevar" Este Milt's Overture, Estamos Claros que ha Ganado En ambas Pistas Pero 3 en el chile No es casualidad, En Lo personal (Y De varios) El Hch Es Sú Pista. No Corre desde octubre Donde Llego a 4 Cuerpos en Un 23 al 17 y DEspues Pillo por 1/2 a Rosas para ella Cuando Toodos Gritabamos Los Goles DE Los Seleccionados....Que Foto Con la CHILENA incluida...Que Buena!.
Hoy Llega a Un 17 al 15 Con 19 Dias De Preparación....
Mi Juego Vichoco/ Shagger-No Side Effects Y Ojo Con El Caribeño Que Va A remate en la semana Y le Hecharón Al Huaso Lo pasaron Por la De carreras 22.14 para 400 y 10.76 Para 200 Un Ligereo para pelerla!.
Nuevamente Mucha Suerte Don Vicho.
A alguien se le olvido darle cuerda al reloj jajajaja. A descansar el campeón hable con el y dijo que quería vacaciones.Le dimos un mes y un día
¡hípica bendita pasión¡
Las derrotas; son solo condimentos que harán mas sabrosa mi victoria.
-
- Crack
estimado vichoco. no tengo el gusto de conocerlo...pero permitame felicitarlo por su actitud. que deberia ser la de muchos.VICHOCO escribió:Amigo mio ,yo pensaba igual que tu incluso con los mismos caballos para la contra, pero asi es la hipica no llego ninguno.Nazarado escribió:Jajaja...Grande Don Vichoco.....VICHOCO escribió:Asi es chiquillos, puse el despertador para que sonara el sabado, si lo dejan cuatro rivales que veo difíciles ,si no; nos quedamos todos dormidos no mas.
Muchisima de Las Suertes Con Este "Vichoco"...Puchas Que me ha Gustado La Forma de "LLevar" Este Milt's Overture, Estamos Claros que ha Ganado En ambas Pistas Pero 3 en el chile No es casualidad, En Lo personal (Y De varios) El Hch Es Sú Pista. No Corre desde octubre Donde Llego a 4 Cuerpos en Un 23 al 17 y DEspues Pillo por 1/2 a Rosas para ella Cuando Toodos Gritabamos Los Goles DE Los Seleccionados....Que Foto Con la CHILENA incluida...Que Buena!.
Hoy Llega a Un 17 al 15 Con 19 Dias De Preparación....
Mi Juego Vichoco/ Shagger-No Side Effects Y Ojo Con El Caribeño Que Va A remate en la semana Y le Hecharón Al Huaso Lo pasaron Por la De carreras 22.14 para 400 y 10.76 Para 200 Un Ligereo para pelerla!.
Nuevamente Mucha Suerte Don Vicho.
A alguien se le olvido darle cuerda al reloj jajajaja. A descansar el campeón hable con el y dijo que quería vacaciones.Le dimos un mes y un día
despues que usted mismo inicio esta pagina relacionada con su regalon y en la cual muchos se sumaron. dandole cualquier color y despues de "fracasar" su regalon. que usted siendo el propietario...lo tome de esta manera e incluso con alguna broma de mal gusto de algun forista. la verdad. lo felicito.
circulo cerrado,
-
- Debutante
corre hoy dia... como lo vee vichoco??
saludos
saludos
- EMETT--CHILE
- Machine
mohohoho escribió:corre hoy dia... como lo vee vichoco??
saludos
esta pareja la cancha y estan atropellando algunos ejemplares
lo cual da una buena perpectiva sobre el ejempolar vichoco.
saludos y mucha suerte mi amigo
El tiempo calmara mi dolor
mientras tanto debo seguir por la senda
en busca del consuelo a mi hondo pesar,
solo te pido mi vida proteje
consuela e ilumina a tus hijos por siempre.
AMOR por SIEMPRE
mientras tanto debo seguir por la senda
en busca del consuelo a mi hondo pesar,
solo te pido mi vida proteje
consuela e ilumina a tus hijos por siempre.
AMOR por SIEMPRE
- SOMERSHAM
- Crack
HOY LLEGO QUINTO , DESPUES DE VENIR ULTIMO A SEIS...
De acuerdo a las normas del corral , ahora es quemada o punto bordeado pa la proxima...
a prepararse VICHOCO !!
De acuerdo a las normas del corral , ahora es quemada o punto bordeado pa la proxima...
a prepararse VICHOCO !!
volviendo a la hípica y buscando hacerlo con la misma pasión y con más equilibrio que en mi salida de hace 28 meses. Gracias por los buenos deseos de tantos !
-
- Debutante
jojojo yo creo que salio a estirar las piernas y lo exigieron solo en tierra derecha ya que creo que corrio muy atras , o lizama lo corrio muy mal bueno igual me dejo seco :D , jajaja pa la proximaaaaaaaaaaaa hace correr vichocooooooooooo
- VICHOCO
- Crack
Por suerte para ustedes, estube sin internet tenia un aprontazo en 1000 ,sino los ubiera subido todos a la lancha yo me fui con las papas y el caldo. Somersham tiene mucha razon al pelao no gusta que lo pifien, con las llegadas que tenia lo hubieran linchado. corre de este sabado al otro. PLP
¡hípica bendita pasión¡