El reloj .esta puesto

Sepa todo lo concerniente a los ejemplares que pertenecen a los foristas de este espacio

Moderador: VICHOCO

VICHOCO
Crack

El reloj .esta puesto

Mensaje por VICHOCO »

Asi es chiquillos, puse el despertador para que sonara el sabado, si lo dejan cuatro rivales que veo difíciles ,si no; nos quedamos todos dormidos no mas.
¡hípica bendita pasión¡
Las derrotas; son solo condimentos que harán mas sabrosa mi victoria.
Mocito
Leyenda del Foro

Re: El reloj .esta puesto

Mensaje por Mocito »

Cuidado con Strauss.... que te puede denunciar por tan malas carreras en el Club y mejorar tan milagrosamente en el Chile :pirat:

Fuera de bromas, saludos y ojalá que gane
Hágale caso al care chicha...

NICE TRAVEL, la agencia de los hípicos

Para cotizar comunícate con nosotros al 9-6421282 o al correo info@nicetravel.cl
grande con chico
Crack

Mensaje por grande con chico »

Mucha suerte!
Say my name
CHOMBO_RIVANO
Administrador

Mensaje por CHOMBO_RIVANO »

SUERTE!!!!!
Marcial
Leyenda del Foro

Mensaje por Marcial »

Mucha suerte... paga una golosina en el simuclasting,

AHORA VICHOCO/TODOS/TODOS!!!!

Salu2
VICHOCO
Crack

Mensaje por VICHOCO »

Hola Marcial paga eso porque allá ven solo sus ultimas llegadas. En otro foro me acusaron de añatarlo en el club. les pedi queme explicaran como podria añatarlo a 70-95-115 pesos ¿si estaba esperando los 200 veces? ademas como voy a querer dividendos si lo doy en los tres foros cuando pienso que va a ganar.
Pero no me molesta porque para eso son los foros .para que puedan expresarse los que saben, los que saben poco y los que no saben ninguna ...........
¡hípica bendita pasión¡
Mocito
Leyenda del Foro

Mensaje por Mocito »

VICHOCO escribió:Hola Marcial paga eso porque allá ven solo sus ultimas llegadas. En otro foro me acusaron de añatarlo en el club. les pedi queme explicaran como podria añatarlo a 70-95-115 pesos ¿si estaba esperando los 200 veces? ademas como voy a querer dividendos si lo doy en los tres foros cuando pienso que va a ganar.
Pero no me molesta porque para eso son los foros .para que puedan expresarse los que saben, los que saben poco y los que no saben ninguna ...........

Con toda buena onda... no te molestes en contestar wevadas...

Tu pagas las pensiones y puedes hacer lo que quieras
Hágale caso al care chicha...

NICE TRAVEL, la agencia de los hípicos

Para cotizar comunícate con nosotros al 9-6421282 o al correo info@nicetravel.cl
Alvaro
Crack

Mensaje por Alvaro »

Sr_Mocito escribió:
VICHOCO escribió:Hola Marcial paga eso porque allá ven solo sus ultimas llegadas. En otro foro me acusaron de añatarlo en el club. les pedi queme explicaran como podria añatarlo a 70-95-115 pesos ¿si estaba esperando los 200 veces? ademas como voy a querer dividendos si lo doy en los tres foros cuando pienso que va a ganar.

Con toda buena onda... no te molestes en contestar wevadas...

Tu pagas las pensiones y puedes hacer lo que quieras
x2

Por lo demas, que hacis en otros foros??? si este es el único que existe, los otros ni un brillo.......
DEVUELVAN LA PERRAAAAAAAAAAAAAAAA
lakes
Crack

Mensaje por lakes »

Los mejores deseos para usted Tío Vichoco y su regalon Vichoco ..
“I don’t know much about life… but I do know there are big days and there are small days. And most days are small days, don’t matter much to anyone, but this, this is a big one.“
Payaso ZzErR
Crack

Mensaje por Payaso ZzErR »

siempre es un agrado leer algun post suyo vichoco... por la re puta madre que me cayo bien cuando lo conoci oiga.

mucha suerte con su vichoquito y ojala gane... o aunque sea entre en la tabla.

y esperemos luego a la vichoquita eh!
astro
Crack

Mensaje por astro »

ZzErR escribió:
siempre es un agrado leer algun post suyo vichoco... por la re puta madre que me cayo bien cuando lo conoci oiga.

mucha suerte con su vichoquito y ojala gane... o aunque sea entre en la tabla.

y esperemos luego a la vichoquita eh!
x 2
SOMERSHAM
Crack

Mensaje por SOMERSHAM »

QUE SE VENGA EL TRIUNFO....

aunque yo no veo a JOHN ganando viniendo de llegar 12, 13 y 11...

primero anuncia y despues gana..
volviendo a la hípica y buscando hacerlo con la misma pasión y con más equilibrio que en mi salida de hace 28 meses. Gracias por los buenos deseos de tantos !
VICHOCO
Crack

Mensaje por VICHOCO »

Tienes razón Somersham, pero cuando gano en el club a 30 pesos sorprendió hasta al pelado.
¡hípica bendita pasión¡
SOMERSHAM
Crack

Mensaje por SOMERSHAM »

VICHOCO escribió:Tienes razón Somersham, pero cuando gano en el club a 30 pesos sorprendió hasta al pelado.
y como venia de llegar ??
volviendo a la hípica y buscando hacerlo con la misma pasión y con más equilibrio que en mi salida de hace 28 meses. Gracias por los buenos deseos de tantos !
Nazarado
Moderador Global

Mensaje por Nazarado »

VICHOCO escribió:Asi es chiquillos, puse el despertador para que sonara el sabado, si lo dejan cuatro rivales que veo difíciles ,si no; nos quedamos todos dormidos no mas.
Jajaja...Grande Don Vichoco.....

Muchisima de Las Suertes Con Este "Vichoco"...Puchas Que me ha Gustado La Forma de "LLevar" Este Milt's Overture, Estamos Claros que ha Ganado En ambas Pistas Pero 3 en el chile No es casualidad, En Lo personal (Y De varios) El Hch Es Sú Pista. No Corre desde octubre Donde Llego a 4 Cuerpos en Un 23 al 17 y DEspues Pillo por 1/2 a Rosas para ella Cuando Toodos Gritabamos Los Goles DE Los Seleccionados....Que Foto Con la CHILENA incluida...Que Buena!.

Hoy Llega a Un 17 al 15 Con 19 Dias De Preparación....

Mi Juego Vichoco/ Shagger-No Side Effects Y Ojo Con El Caribeño Que Va A remate en la semana Y le Hecharón Al Huaso Lo pasaron Por la De carreras 22.14 para 400 y 10.76 Para 200 Un Ligereo para pelerla!.

Nuevamente Mucha Suerte Don Vicho.
Responder