!!!!Palermo Viejo!! con nuevos colores

Sepa todo lo concerniente a los ejemplares que pertenecen a los foristas de este espacio

Moderador: VICHOCO

RoeWon
Machine

Re: !!!!Palermo Viejo!! con nuevos colores

Mensaje por RoeWon »

pachu negro escribió:
Alquimista escribió:
pachu negro escribió:Disculpen la ignorancia, pero en los hipodromos se hacen carreras de 800 metros????? es primera vez que escucho, siempre pense que lo minimo eran 1000
SOLO EN EL VSC
gracias compadre no tenia idea, y son de 800 pa arriba o hay mas bajas?
No, no hay mas bajas. Aunque años atrás, solo en una reunión, el CHS hizo 2 o 3 carreras de 600 mts (Toda tierra Derecha)
!!
grande con chico
Crack

Mensaje por grande con chico »

800 es lo mínimo. Lo bonito es que corren en una recta!!!
Say my name
parrandero
Crack

Mensaje por parrandero »

grande con chico escribió:800 es lo mínimo. Lo bonito es que corren en una recta!!!
Me parece que una vez el club hizo unas carreras de 600 mts hace años creo que para un 18 de septiembre. Nose si serían oficiales o un estilo parecido a la carrera a la chilena que se hizo el año pasado.

saludos
"el caballo no ha de ser un esclavo que lleva a su amo, sino un bailarín que evoluciona y se desliza con él" HANS- HEINRICH ISENBART
smitty
Clasiquero

Mensaje por smitty »

smitty escribió:
Marcial escribió:
pachu negro escribió:Smiti una sola consulta, el caballo hoy en dia pertenece a alguien del foro?
saludos, y espero que haga una buena carrera y llegue sanito

Creo que fue vendido en remate pero puedo estar equivocado.

Salu2
:salut: Hola amigo Marcial y foristas, aqui al otro lado del mundo ca.. de frio, nevando en Londres. La verdad es que efectivamente fue vendido en remate era de una sociedad con el haras Carioca 50% y yo y mi socio Cristian Muñoz 25% pagando nosotros el 100% de la pension, se vendio una porque habia que darle descanzo largo en el campo(sangrador) y otra a veces los cochinos pesos no acompañan para mantenerlo a tu lado. En fin al caballito lo compraron para correrlo a la chilena, lo han cuidado muy bien inclusive unas fotos me llegaron (gentileza amigo Vetusto). Para hacer el cuento corto el caballo no tiene rivales en carreras a la chilena, es de esperar que aguante los 1000 mts, como buen hipico no hay caballo fijo, pero pienso que esta recuperado y si es asi se gano por lo menos tres al hilo, no hay que olvidarse que su hermano mayor es ganador clasico en tiros hasta 1200mts.
Muy de acuerdo tambien que por no ser participe en el caballito no deberia haber posteado, pero me daria una gran alegria verlo ganar y feliz porque ayo en buenas manos.
Saludos
:cheers: Hoy los masacro en el Club, por 4 cuerpos felicitaciones a quien corresponda.
SALUDOS
EMETT--CHILE
Machine

Mensaje por EMETT--CHILE »

se pego un vil paseo .

felicitaciones a sus responsables.

saludos
El tiempo calmara mi dolor
mientras tanto debo seguir por la senda
en busca del consuelo a mi hondo pesar,
solo te pido mi vida proteje
consuela e ilumina a tus hijos por siempre.
AMOR por SIEMPRE
Jet Marte
Leyenda del Foro

Mensaje por Jet Marte »

parrandero escribió:
grande con chico escribió:800 es lo mínimo. Lo bonito es que corren en una recta!!!
Me parece que una vez el club hizo unas carreras de 600 mts hace años creo que para un 18 de septiembre. Nose si serían oficiales o un estilo parecido a la carrera a la chilena que se hizo el año pasado.

saludos

En los 80's hubo varias jornadas del CHS con carreras oficiales de 400m
Ya GCC, cambie la firma...contento?. me siento raro...
Responder