No, no hay mas bajas. Aunque años atrás, solo en una reunión, el CHS hizo 2 o 3 carreras de 600 mts (Toda tierra Derecha)pachu negro escribió:gracias compadre no tenia idea, y son de 800 pa arriba o hay mas bajas?Alquimista escribió:SOLO EN EL VSCpachu negro escribió:Disculpen la ignorancia, pero en los hipodromos se hacen carreras de 800 metros????? es primera vez que escucho, siempre pense que lo minimo eran 1000
!!!!Palermo Viejo!! con nuevos colores
Moderador: VICHOCO
- RoeWon
- Machine
- Mensajes: 1622
- Registrado: Lun Abr 23, 2007 12:02 pm
Re: !!!!Palermo Viejo!! con nuevos colores
!!
- grande con chico
- Crack
- Mensajes: 9857
- Registrado: Vie Jun 01, 2007 2:45 pm
- Ubicación: Ahora en San Miguel
Re: !!!!Palermo Viejo!! con nuevos colores
800 es lo mínimo. Lo bonito es que corren en una recta!!!
Say my name
- parrandero
- Crack
- Mensajes: 5390
- Registrado: Mar Abr 24, 2007 1:22 pm
- Ubicación: Temuco Chile
Re: !!!!Palermo Viejo!! con nuevos colores
Me parece que una vez el club hizo unas carreras de 600 mts hace años creo que para un 18 de septiembre. Nose si serían oficiales o un estilo parecido a la carrera a la chilena que se hizo el año pasado.grande con chico escribió:800 es lo mínimo. Lo bonito es que corren en una recta!!!
saludos
"el caballo no ha de ser un esclavo que lleva a su amo, sino un bailarín que evoluciona y se desliza con él" HANS- HEINRICH ISENBART
-
- Clasiquero
- Mensajes: 863
- Registrado: Jue Jul 05, 2007 5:25 pm
- Ubicación: Londres
Re: !!!!Palermo Viejo!! con nuevos colores
smitty escribió:Marcial escribió:pachu negro escribió:Smiti una sola consulta, el caballo hoy en dia pertenece a alguien del foro?
saludos, y espero que haga una buena carrera y llegue sanito
Creo que fue vendido en remate pero puedo estar equivocado.
Salu2Hola amigo Marcial y foristas, aqui al otro lado del mundo ca.. de frio, nevando en Londres. La verdad es que efectivamente fue vendido en remate era de una sociedad con el haras Carioca 50% y yo y mi socio Cristian Muñoz 25% pagando nosotros el 100% de la pension, se vendio una porque habia que darle descanzo largo en el campo(sangrador) y otra a veces los cochinos pesos no acompañan para mantenerlo a tu lado. En fin al caballito lo compraron para correrlo a la chilena, lo han cuidado muy bien inclusive unas fotos me llegaron (gentileza amigo Vetusto). Para hacer el cuento corto el caballo no tiene rivales en carreras a la chilena, es de esperar que aguante los 1000 mts, como buen hipico no hay caballo fijo, pero pienso que esta recuperado y si es asi se gano por lo menos tres al hilo, no hay que olvidarse que su hermano mayor es ganador clasico en tiros hasta 1200mts.
Muy de acuerdo tambien que por no ser participe en el caballito no deberia haber posteado, pero me daria una gran alegria verlo ganar y feliz porque ayo en buenas manos.
Saludos

SALUDOS
- EMETT--CHILE
- Machine
- Mensajes: 2437
- Registrado: Dom Abr 13, 2008 10:23 am
Re: !!!!Palermo Viejo!! con nuevos colores
se pego un vil paseo .
felicitaciones a sus responsables.
saludos
felicitaciones a sus responsables.
saludos
El tiempo calmara mi dolor
mientras tanto debo seguir por la senda
en busca del consuelo a mi hondo pesar,
solo te pido mi vida proteje
consuela e ilumina a tus hijos por siempre.
AMOR por SIEMPRE
mientras tanto debo seguir por la senda
en busca del consuelo a mi hondo pesar,
solo te pido mi vida proteje
consuela e ilumina a tus hijos por siempre.
AMOR por SIEMPRE
-
- Leyenda del Foro
- Mensajes: 10531
- Registrado: Mié Oct 17, 2007 9:14 am
Re: !!!!Palermo Viejo!! con nuevos colores
parrandero escribió:Me parece que una vez el club hizo unas carreras de 600 mts hace años creo que para un 18 de septiembre. Nose si serían oficiales o un estilo parecido a la carrera a la chilena que se hizo el año pasado.grande con chico escribió:800 es lo mínimo. Lo bonito es que corren en una recta!!!
saludos
En los 80's hubo varias jornadas del CHS con carreras oficiales de 400m
Ya GCC, cambie la firma...contento?. me siento raro...