si, la yegua caracolera ( madre de caleta escondida , murio por eso ) y tambien estudiada murio por eso ( es tu dia, es diablisimo, engaña)SOMERSHAM escribió:Si Caballojo y se transformo en cronica...se ve horrible y le limita la movilidad ...parece que no se mejoran...caballojo escribió:es esa enfermedad que se inflama la pata? y se hacen heridas??SOMERSHAM escribió:BUENA PREGUNTA....RoeWon escribió:Mucha suerte Don Patricio.
Una consulta: a Platelet le van a poner Somersham?? Por qué no un potro con más fondo para buscar un nuevo Bamboche??
Saludos
PLATELET , tiene un problema en una pata llamado linfangitis ( o algo asi ) , dado ello no es facil trasladarla....yo queria ponerle DUSHYANTOR , pero por variadas razones no se ha podido....
este año tratamos de preñarla por Somersham....ESTUVO PREÑADA , pero finalmente esta seca....
el proximo año se intentara con un potro de fondo....
BAMBOCHE
Moderador: VICHOCO
-
- Clasiquero
Re: BAMBOCHE Y SOMERSHAM
Stud Asturias-Choapa-Cencerro
Naranjo y Negro
Naranjo y Negro
- RoeWon
- Machine
Gracias por su respuesta, me imagino que varios teníamos la misma duda.SOMERSHAM escribió:BUENA PREGUNTA....RoeWon escribió:Mucha suerte Don Patricio.
Una consulta: a Platelet le van a poner Somersham?? Por qué no un potro con más fondo para buscar un nuevo Bamboche??
Saludos
PLATELET , tiene un problema en una pata llamado linfangitis ( o algo asi ) , dado ello no es facil trasladarla....yo queria ponerle DUSHYANTOR , pero por variadas razones no se ha podido....
este año tratamos de preñarla por Somersham....ESTUVO PREÑADA , pero finalmente esta seca....
el proximo año se intentara con un potro de fondo....
Mucha suerte con sus regalones.
Saludos
!!
- SOMERSHAM
- Crack
ESTIMADO ; de las yeguas preñadas la mitad es mia y la mitad del Haras Paulina...las crias mias , no tengo la intencion de venderlas....las del Haras SEGURO se venden todas...Alvaro escribió:que hermoso desafío. Creo que es el sueño de todo propietario tener la posibilidad de pegarse el salto en la cria, y ver que resulta.
Ojalá salgan ejemplares útiles de esta lista, creo que las crias de Somersham con aranxa Set y con Asi Fue debieran ser balas.
Don Pato, una consulta si no es mucha la intromisión: ¿Estas crias pretende sacarlas a remate o va a correr todos los ejemplares con sus colores?
Toda la suerte del mundo
Última edición por SOMERSHAM el Dom Dic 27, 2009 8:31 am, editado 1 vez en total.
volviendo a la hípica y buscando hacerlo con la misma pasión y con más equilibrio que en mi salida de hace 28 meses. Gracias por los buenos deseos de tantos !
- Humo_denso
- Crack
suerte pato.... y te apoyo feascientemente en tu locuro...... estamos todos locos wn...!!!
No bajo mas el bandera a mi notebook!!!!
Lo tengo todo rayado la wea!! ¬¬
-
- Clasiquero
X2:scratch: Si al parecer tendremos que formar un club. jajaja.Humo_denso escribió:suerte pato.... y te apoyo feascientemente en tu locuro...... estamos todos locos wn...!!!
En todo caso toda la suerte del mundo don Patricio.
Saludos
- Humo_denso
- Crack
tenemos directiva ya!!! jajajajsalu2 smittysmitty escribió:X2:scratch: Si al parecer tendremos que formar un club. jajaja.Humo_denso escribió:suerte pato.... y te apoyo feascientemente en tu locuro...... estamos todos locos wn...!!!
En todo caso toda la suerte del mundo don Patricio.
Saludos
No bajo mas el bandera a mi notebook!!!!
- Cresta Rider
- Crack
Mucha suerte!!
NEOYORQUINO
RACO
General Cruzado, Famosa y Coqueta, Hagamos Cosas, Lucky Luke, Corinthians, Eleonor, Recibe mi Gratitud, Black Wood, Loxechinus, Top Rider, Con Mucho Gusto.
RACO
General Cruzado, Famosa y Coqueta, Hagamos Cosas, Lucky Luke, Corinthians, Eleonor, Recibe mi Gratitud, Black Wood, Loxechinus, Top Rider, Con Mucho Gusto.
- MARSH
- Clasiquero
Primero que todo, felicitaciones y mucha suerte. Un par de preguntas ,que pasó con cardinal concern y cuál es el mecanismo que usan para separar la propiedad de las crias con el harasSOMERSHAM escribió:ESTIMADO ; de las yeguas preñadas la mitad es mia y la mitad del Haras Paulina...las crias mias , no tengo la intencion de venderlas....las del Haras SEGURO se venden todas...Alvaro escribió:que hermoso desafío. Creo que es el sueño de todo propietario tener la posibilidad de pegarse el salto en la cria, y ver que resulta.
Ojalá salgan ejemplares útiles de esta lista, creo que las crias de Somersham con aranxa Set y con Asi Fue debieran ser balas.
Don Pato, una consulta si no es mucha la intromisión: ¿Estas crias pretende sacarlas a remate o va a correr todos los ejemplares con sus colores?
Toda la suerte del mundo
-
- Moderador Global
Don Pato, viendo el programa del Jueves, reaparece Saltinbanco...
Este es un cariblanco que corria de atras y volaba en los finales? Perdedor?
Que paso con el? Porque lo espero tanto tiempo?
Pintaba para bueno...
Saludos
Este es un cariblanco que corria de atras y volaba en los finales? Perdedor?
Que paso con el? Porque lo espero tanto tiempo?
Pintaba para bueno...
Saludos
- SOMERSHAM
- Crack
ESTIMADO :MARSH escribió:Primero que todo, felicitaciones y mucha suerte. Un par de preguntas ,que pasó con cardinal concern y cuál es el mecanismo que usan para separar la propiedad de las crias con el harasSOMERSHAM escribió:ESTIMADO ; de las yeguas preñadas la mitad es mia y la mitad del Haras Paulina...las crias mias , no tengo la intencion de venderlas....las del Haras SEGURO se venden todas...Alvaro escribió:que hermoso desafío. Creo que es el sueño de todo propietario tener la posibilidad de pegarse el salto en la cria, y ver que resulta.
Toda la suerte del mundo
1 ) Cardinal Concern esta en el HARAS pero no se le puso yeguas , salvo una ( la madre de Canodromo ) y quedo seca...
2 ) las crias son de quien es propietario de la yegua,,...
volviendo a la hípica y buscando hacerlo con la misma pasión y con más equilibrio que en mi salida de hace 28 meses. Gracias por los buenos deseos de tantos !
-
- Moderador Global
El proximo Jueves debuta la hermana de Bamboche, en padre Cardinal Concern, con los colores del Paulina
Ojala saque la tercera parte de su hermano materno y sera muy buena yegua
Saludos
Saludos
- SOMERSHAM
- Crack
dado que quedan pocas yeguas decentes tiene algo de opcion pero no es mas que un 1% de su hermano, lamentablemente....kiketon escribió:El proximo Jueves debuta la hermana de Bamboche, en padre Cardinal Concern, con los colores del Paulina
Saludos
- parrandero
- Crack
felicitaciones somersham por darle la oportunidad de reproducirse a su regal{on; un caballo de buena campaña y muy lindo fisico.
saludos
saludos
"el caballo no ha de ser un esclavo que lleva a su amo, sino un bailarín que evoluciona y se desliza con él" HANS- HEINRICH ISENBART
- Soy Cruzado
- Clasiquero
Pronto estaria reapareciendo Bamboche , yo creo que hay pocos casos en el mundo que un potro preñe yeguas y vuelva a correr, ojala que se pueda..
Saludos
Saludos
- Nazarado
- Moderador Global
Como Van Las Cosas Don Patricio ?...
Como va el desafio?...
Saludos.
Como va el desafio?...
Saludos.