BAMBOCHE

Sepa todo lo concerniente a los ejemplares que pertenecen a los foristas de este espacio

Moderador: VICHOCO

caballojo
Clasiquero

Re: BAMBOCHE Y SOMERSHAM

Mensaje por caballojo »

SOMERSHAM escribió:
caballojo escribió:
SOMERSHAM escribió:
RoeWon escribió:Mucha suerte Don Patricio.

Una consulta: a Platelet le van a poner Somersham?? Por qué no un potro con más fondo para buscar un nuevo Bamboche??

Saludos
BUENA PREGUNTA....

PLATELET , tiene un problema en una pata llamado linfangitis ( o algo asi ) , dado ello no es facil trasladarla....yo queria ponerle DUSHYANTOR , pero por variadas razones no se ha podido....
este año tratamos de preñarla por Somersham....ESTUVO PREÑADA , pero finalmente esta seca....
el proximo año se intentara con un potro de fondo....
es esa enfermedad que se inflama la pata? y se hacen heridas??
Si Caballojo y se transformo en cronica...se ve horrible y le limita la movilidad ...parece que no se mejoran...
si, la yegua caracolera ( madre de caleta escondida , murio por eso ) y tambien estudiada murio por eso ( es tu dia, es diablisimo, engaña)
Stud Asturias-Choapa-Cencerro

Naranjo y Negro
RoeWon
Machine

Mensaje por RoeWon »

SOMERSHAM escribió:
RoeWon escribió:Mucha suerte Don Patricio.

Una consulta: a Platelet le van a poner Somersham?? Por qué no un potro con más fondo para buscar un nuevo Bamboche??

Saludos
BUENA PREGUNTA....

PLATELET , tiene un problema en una pata llamado linfangitis ( o algo asi ) , dado ello no es facil trasladarla....yo queria ponerle DUSHYANTOR , pero por variadas razones no se ha podido....
este año tratamos de preñarla por Somersham....ESTUVO PREÑADA , pero finalmente esta seca....
el proximo año se intentara con un potro de fondo....
Gracias por su respuesta, me imagino que varios teníamos la misma duda.

Mucha suerte con sus regalones.

Saludos
!!
SOMERSHAM
Crack

Mensaje por SOMERSHAM »

Alvaro escribió:que hermoso desafío. Creo que es el sueño de todo propietario tener la posibilidad de pegarse el salto en la cria, y ver que resulta.

Ojalá salgan ejemplares útiles de esta lista, creo que las crias de Somersham con aranxa Set y con Asi Fue debieran ser balas.
Don Pato, una consulta si no es mucha la intromisión: ¿Estas crias pretende sacarlas a remate o va a correr todos los ejemplares con sus colores?
Toda la suerte del mundo
ESTIMADO ; de las yeguas preñadas la mitad es mia y la mitad del Haras Paulina...las crias mias , no tengo la intencion de venderlas....las del Haras SEGURO se venden todas...
Última edición por SOMERSHAM el Dom Dic 27, 2009 8:31 am, editado 1 vez en total.
volviendo a la hípica y buscando hacerlo con la misma pasión y con más equilibrio que en mi salida de hace 28 meses. Gracias por los buenos deseos de tantos !
Humo_denso
Crack

Mensaje por Humo_denso »

suerte pato.... y te apoyo feascientemente en tu locuro...... estamos todos locos wn...!!!
No bajo mas el bandera a mi notebook!!!!
Lo tengo todo rayado la wea!! ¬¬
smitty
Clasiquero

Mensaje por smitty »

Humo_denso escribió:suerte pato.... y te apoyo feascientemente en tu locuro...... estamos todos locos wn...!!!
X2:scratch: Si al parecer tendremos que formar un club. jajaja.
En todo caso toda la suerte del mundo don Patricio.
Saludos
Humo_denso
Crack

Mensaje por Humo_denso »

smitty escribió:
Humo_denso escribió:suerte pato.... y te apoyo feascientemente en tu locuro...... estamos todos locos wn...!!!
X2:scratch: Si al parecer tendremos que formar un club. jajaja.
En todo caso toda la suerte del mundo don Patricio.
Saludos
tenemos directiva ya!!! jajajajsalu2 smitty
No bajo mas el bandera a mi notebook!!!!
Lo tengo todo rayado la wea!! ¬¬
Cresta Rider
Crack

Mensaje por Cresta Rider »

Mucha suerte!!
NEOYORQUINO
RACO

General Cruzado, Famosa y Coqueta, Hagamos Cosas, Lucky Luke, Corinthians, Eleonor, Recibe mi Gratitud, Black Wood, Loxechinus, Top Rider, Con Mucho Gusto.
MARSH
Clasiquero

Mensaje por MARSH »

SOMERSHAM escribió:
Alvaro escribió:que hermoso desafío. Creo que es el sueño de todo propietario tener la posibilidad de pegarse el salto en la cria, y ver que resulta.

Ojalá salgan ejemplares útiles de esta lista, creo que las crias de Somersham con aranxa Set y con Asi Fue debieran ser balas.
Don Pato, una consulta si no es mucha la intromisión: ¿Estas crias pretende sacarlas a remate o va a correr todos los ejemplares con sus colores?
Toda la suerte del mundo
ESTIMADO ; de las yeguas preñadas la mitad es mia y la mitad del Haras Paulina...las crias mias , no tengo la intencion de venderlas....las del Haras SEGURO se venden todas...
Primero que todo, felicitaciones y mucha suerte. Un par de preguntas ,que pasó con cardinal concern y cuál es el mecanismo que usan para separar la propiedad de las crias con el haras
kiketon
Moderador Global

Mensaje por kiketon »

Don Pato, viendo el programa del Jueves, reaparece Saltinbanco...
Este es un cariblanco que corria de atras y volaba en los finales? Perdedor?
Que paso con el? Porque lo espero tanto tiempo?
Pintaba para bueno...
Saludos
SOMERSHAM
Crack

Mensaje por SOMERSHAM »

MARSH escribió:
SOMERSHAM escribió:

Toda la suerte del mundo
Primero que todo, felicitaciones y mucha suerte. Un par de preguntas ,que pasó con cardinal concern y cuál es el mecanismo que usan para separar la propiedad de las crias con el haras
ESTIMADO :

1 ) Cardinal Concern esta en el HARAS pero no se le puso yeguas , salvo una ( la madre de Canodromo ) y quedo seca...

2 ) las crias son de quien es propietario de la yegua,,...
volviendo a la hípica y buscando hacerlo con la misma pasión y con más equilibrio que en mi salida de hace 28 meses. Gracias por los buenos deseos de tantos !
kiketon
Moderador Global

Mensaje por kiketon »

El proximo Jueves debuta la hermana de Bamboche, en padre Cardinal Concern, con los colores del Paulina
Ojala saque la tercera parte de su hermano materno y sera muy buena yegua
Saludos
SOMERSHAM
Crack

Mensaje por SOMERSHAM »

kiketon escribió:El proximo Jueves debuta la hermana de Bamboche, en padre Cardinal Concern, con los colores del Paulina
Ojala saque la tercera parte de su hermano materno y sera muy buena yegua
Saludos
dado que quedan pocas yeguas decentes tiene algo de opcion pero no es mas que un 1% de su hermano, lamentablemente....
parrandero
Crack

Mensaje por parrandero »

felicitaciones somersham por darle la oportunidad de reproducirse a su regal{on; un caballo de buena campaña y muy lindo fisico.

saludos
"el caballo no ha de ser un esclavo que lleva a su amo, sino un bailarín que evoluciona y se desliza con él" HANS- HEINRICH ISENBART
Soy Cruzado
Clasiquero

Mensaje por Soy Cruzado »

Pronto estaria reapareciendo Bamboche , yo creo que hay pocos casos en el mundo que un potro preñe yeguas y vuelva a correr, ojala que se pueda..
Saludos
Nazarado
Moderador Global

Mensaje por Nazarado »

Como Van Las Cosas Don Patricio ?...

Como va el desafio?...

Saludos.
Responder