Señores , para inagurar la seccion del CHA (1er tema que se abre para pronosticar para el cha) voy a poner algunos datitos para mañana
1ª KOMPRESSOR , siganlo esta semana lo hemos llevado al partidor y se ah visto muy bien.
4ª FULL DOWN , El Ex-regalon de Patricio Millar defiende ahora mis colores (Stud Los Leones) , en sus trabajos a mostrado mucho (300 en 16,20 ) llega 10 puntos a la carrera juegenlo
5ª MI PASADO , es superior a este lote y ademas quieren sacar de perdedores a el jinete.
8ª GUALPON , a su equipo le gusta demasiado es superior
11ª ROI SOLEIL , bajo a la serie que siempre gana corre con caballos del 1 no deberia tener poblemas para ganar , ojo con SERPAM que viene corriendo sin nada y mañana va encachado.
12ª GOLDSTAR , amigos este ejemplar en sus 4 competencias disputadas aca en el norte JAMAS !! ah ido en condiciones su EX-preparador encachaba el otro que corrio bajo su responsabilidad y nunca dio prioridad a nuestro stud , ahora reaparece en la manos de H.Vasquez y si lo ganan lo pillan en la meta , ponganle con confianza.
eso es todo , son los que mas opcion llevan , de todas formas les cuento que todos los caballos de mi stud (Los Leones) van a la pelea asi como todos los del corral.
GUSTOS PARA MAÑANA CLUB HIPICO ANTOFAGASTA
Moderador: Don Alex
-
- Machine
- Ignacio P.
- Crack
- Contactar:
Re: GUSTOS PARA MAÑANA CLUB HIPICO ANTOFAGASTA
Sr. Ud. va a seguir con la misma, se vino a pelar al caballero a este foro solo por que no le puede responder. Está claro que al caballo lo cruzaron!!! Ahora vamos a ver como le va con su nuevo preparador. Ademas si le molestó tanto la conducción del jinete por que no se subió Ud.???? No traiga lo malo del otro foro aca!!!! Juzguen ustedes mismos http://es.youtube.com/watch?v=58wKw7DntL4.javier escribió:Señores , para inagurar la seccion del CHA (1er tema que se abre para pronosticar para el cha) voy a poner algunos datitos para mañana
12ª GOLDSTAR , amigos este ejemplar en sus 4 competencias disputadas aca en el norte JAMAS !! ah ido en condiciones su EX-preparador encachaba el otro que corrio bajo su responsabilidad y nunca dio prioridad a nuestro stud , ahora reaparece en la manos de H.Vasquez y si lo ganan lo pillan en la meta , ponganle con confianza.
SalUdos.
-
- Machine
Re: GUSTOS PARA MAÑANA CLUB HIPICO ANTOFAGASTA
Que onda Sr , yo solo di un comentario sobre la opcion que tiene el caballo , nada mas que eso , no es mi intencion pelar a nadie y ademas no me interesa traer nada malo.Ignacio P. escribió:Sr. Ud. va a seguir con la misma, se vino a pelar al caballero a este foro solo por que no le puede responder. Está claro que al caballo lo cruzaron!!! Ahora vamos a ver como le va con su nuevo preparador. Ademas si le molestó tanto la conducción del jinete por que no se subió Ud.???? No traiga lo malo del otro foro aca!!!! Juzguen ustedes mismos http://es.youtube.com/watch?v=58wKw7DntL4.javier escribió:Señores , para inagurar la seccion del CHA (1er tema que se abre para pronosticar para el cha) voy a poner algunos datitos para mañana
SalUdos.
PD.Ademas tengo derecho a decir lo que quiero sobre lo que pienso de la carrera del caballo .