MATABELE es el CRACK del CLUB 2010 (+Paddock Stakes)
- Keivi
- Crack
MATABELE es el CRACK del CLUB 2010 (+Paddock Stakes)
Mis más sinceras felicitaciones a Fabián, el famoso MATABELE, por su merecidísimo triunfo en el CRACK DEL CLUB 2010. No sólo llegó con gran ventaja a la final, sino que se dio maña además para aumentar en algunos puntos esa ventaja en un triunfo sin apelaciones y con aciertos bastante buenos en la última fecha, demostrando que no le tembló la mano en los últimos metros y que aguantó bien la presión. 66 puntos en la final, logrando fácilmente el mejor puntaje del día contando incluso a los participantes del Paddock Stakes. Contundencia total, felicitaciones para un forista que hace rato esperaba este triunfo. A disfrutarlo! Se llevó además un buzo para mujer donado por Ferces9.
Segundo, con el segundo mejor puntaje de la fecha, fue ELMAGO. Mostró su calidad porque pese a que muchos estaban bien cerca en puntaje, mantuvo su posición hasta el final. La trifecta la completó FIELDBROOK en la misma meta, superando a CAYUMANQUE que ostentaba tal posición hasta antes de la última carrera del día. La quinta posición fue para FERCES9, aunque a algunos cuerpos de quienes definieron.
BLACK no estuvo a la altura y pese a estar compartiendo el placé en el inicio, terminó sexto. HUSSERL y MAPOTHER se ubicaron séptimo y octavo respectivamente, mientras QUINCAR y KIKETÓN cerraron el lote, luego de jugársela con varios exclusivos que no anduvieron y los hundieron más.
Felicitaciones a todos los finalistas por llegar a esta instancia y mi agradecimiento por hacer de esta, otra emocionante final del Crack a partidor completo.
1º 156,0 MATABELE (90 ptda + 66 final)
2º 126,5 ELMAGO (68 ptda + 58,5 final)
3º 122,5 FIELDBROOK (66 ptda + 56,5 final)
4º 121,0 CAYUMANQUE (66 ptda + 55 final)
5º 111,0 FERCES9 (62 ptda + 49 final)
6º 109,5 BLACK (66 ptda + 43,5 final)
7º 107,0 HUSSERL (64 ptda + 43 final)
8º 104,5 MAPOTHER (60 ptda + 44,5 final)
9º 95,5 QUINCAR (58 ptda + 37,5 final)
10º 94,5 KIKETÓN (58 ptda + 36,5 final)
En el Paddock Stakes lamentablemente cuatro foristas pronosticaron fuera de plazo (era tal como en la final, a las 23:59 del sábado como se señaló en las instrucciones que se subieron en PDF). Lo lamentable es que Roewon con 58 puntos hubiese compartido el primer lugar. Buen puntaje también habrían obtenido Vitchenko (53,5), Macho Castigador (52) y Gran Ducato (50).
El ganador en definitiva fue KEIVI, justo quien había terminado 11º en la tabla general, y estando cerca de entrar a la final. No fue fácil la misión, ya que Ariel Gómez terminó sólo a medio punto, mientras los siempre complicados Lonquimay y Haflinger completaron la superfecta luego de pelear la carrera durante toda la jornada en una exigente competencia.
Los resultados del Paddock Stakes fueron:
1º 58,0 Keivi
2º 57,5 Ariel Gómez
3º 54,5 Lonquimay
4º 53,5 Haflinger
5º 53,0 Brewer
6º 48,5 Dr. Neo Cortex
7º 43,5 Reginald
8º 43,0 Máximo Man
9º 37,5 Richard Strauss
9º 37,5 El Bullanguero
11º 36,5 Minguy
12º 16,0 Le Vent
13º 14,0 Javier
Con ésto, Keivi gana los $ 10.000 donados por Máximo Man para este clásico.
Los premios del Crack del Club, dadas las inscripciones son: $ 45.600 para Matabele, $ 19.000 para Elmago y $ 11.400 para Fieldbrook. La idea es entregar todos ls premios de ambas pistas una vez finalizado también el Crack del Chile, pero ese tema se irá manejando en los próximos días.
Felicitaciones al campeón 2010, MATABELE!!
Segundo, con el segundo mejor puntaje de la fecha, fue ELMAGO. Mostró su calidad porque pese a que muchos estaban bien cerca en puntaje, mantuvo su posición hasta el final. La trifecta la completó FIELDBROOK en la misma meta, superando a CAYUMANQUE que ostentaba tal posición hasta antes de la última carrera del día. La quinta posición fue para FERCES9, aunque a algunos cuerpos de quienes definieron.
BLACK no estuvo a la altura y pese a estar compartiendo el placé en el inicio, terminó sexto. HUSSERL y MAPOTHER se ubicaron séptimo y octavo respectivamente, mientras QUINCAR y KIKETÓN cerraron el lote, luego de jugársela con varios exclusivos que no anduvieron y los hundieron más.
Felicitaciones a todos los finalistas por llegar a esta instancia y mi agradecimiento por hacer de esta, otra emocionante final del Crack a partidor completo.
1º 156,0 MATABELE (90 ptda + 66 final)
2º 126,5 ELMAGO (68 ptda + 58,5 final)
3º 122,5 FIELDBROOK (66 ptda + 56,5 final)
4º 121,0 CAYUMANQUE (66 ptda + 55 final)
5º 111,0 FERCES9 (62 ptda + 49 final)
6º 109,5 BLACK (66 ptda + 43,5 final)
7º 107,0 HUSSERL (64 ptda + 43 final)
8º 104,5 MAPOTHER (60 ptda + 44,5 final)
9º 95,5 QUINCAR (58 ptda + 37,5 final)
10º 94,5 KIKETÓN (58 ptda + 36,5 final)
En el Paddock Stakes lamentablemente cuatro foristas pronosticaron fuera de plazo (era tal como en la final, a las 23:59 del sábado como se señaló en las instrucciones que se subieron en PDF). Lo lamentable es que Roewon con 58 puntos hubiese compartido el primer lugar. Buen puntaje también habrían obtenido Vitchenko (53,5), Macho Castigador (52) y Gran Ducato (50).
El ganador en definitiva fue KEIVI, justo quien había terminado 11º en la tabla general, y estando cerca de entrar a la final. No fue fácil la misión, ya que Ariel Gómez terminó sólo a medio punto, mientras los siempre complicados Lonquimay y Haflinger completaron la superfecta luego de pelear la carrera durante toda la jornada en una exigente competencia.
Los resultados del Paddock Stakes fueron:
1º 58,0 Keivi
2º 57,5 Ariel Gómez
3º 54,5 Lonquimay
4º 53,5 Haflinger
5º 53,0 Brewer
6º 48,5 Dr. Neo Cortex
7º 43,5 Reginald
8º 43,0 Máximo Man
9º 37,5 Richard Strauss
9º 37,5 El Bullanguero
11º 36,5 Minguy
12º 16,0 Le Vent
13º 14,0 Javier
Con ésto, Keivi gana los $ 10.000 donados por Máximo Man para este clásico.
Los premios del Crack del Club, dadas las inscripciones son: $ 45.600 para Matabele, $ 19.000 para Elmago y $ 11.400 para Fieldbrook. La idea es entregar todos ls premios de ambas pistas una vez finalizado también el Crack del Chile, pero ese tema se irá manejando en los próximos días.
Felicitaciones al campeón 2010, MATABELE!!

|| K E I V I ||
-
- Debutante
Re: MATABELE es el CRACK del CLUB 2010 (+Paddock Stakes)
Más que merecido triunfo de Matabele, ganar pesado es un logro y él lo hizo varias veces! En la final demostró todo su poderío y aumentó sus ventajas, no me gusta los segundos lugares pero esta vez el ganador demostró ser el mejor durante el año (algo no menor).
Se está cerrando el año y en cuánto a hípica se refiere ha sido espectacular para mí con:
* La mega pick obtenida
* 2do en el crack club (3 presentaciones tengo en el crack y no he salido del 3er lugar)
* Tomé los pronósticos del portalhípcios éste mes e iba penúltimo y en base a buenos resultados logré ganar el mes junto a partieron en empate (para los k dicen k copio jajajajaja,faltando 2 reuniones el puntero me llevaba 65 ptos + - logré pillar y ganar el mes a lo crack esa para mí quedará como la mejor hazaña)
* La triple el viernes en la primera.
* Etc, esto no se cuenta dos veces.
Por último y como plato de fondo felicitar a KEIVI por llevar a cabo dicho concurso un CRACK
Salu2.
P.D: Ahora con la mentalidad de entrar a la final del Chile, estaré SI O SI
Se está cerrando el año y en cuánto a hípica se refiere ha sido espectacular para mí con:
* La mega pick obtenida
* 2do en el crack club (3 presentaciones tengo en el crack y no he salido del 3er lugar)
* Tomé los pronósticos del portalhípcios éste mes e iba penúltimo y en base a buenos resultados logré ganar el mes junto a partieron en empate (para los k dicen k copio jajajajaja,faltando 2 reuniones el puntero me llevaba 65 ptos + - logré pillar y ganar el mes a lo crack esa para mí quedará como la mejor hazaña)
* La triple el viernes en la primera.
* Etc, esto no se cuenta dos veces.
Por último y como plato de fondo felicitar a KEIVI por llevar a cabo dicho concurso un CRACK
Salu2.
P.D: Ahora con la mentalidad de entrar a la final del Chile, estaré SI O SI
- Richard Strauss
- Leyenda del Foro
Matabele, un CRACK en todo sentido
Saludos socio, felicitaciones!
PD: EN EL CHILE TE LAS VERÃS CON MI PADRILLO COMBATE ESO SÃ EH!!
Saludos socio, felicitaciones!
PD: EN EL CHILE TE LAS VERÃS CON MI PADRILLO COMBATE ESO SÃ EH!!
Adrenalina es apostar la plata de la micro en la última.
- Marcial
- Leyenda del Foro
Todo un CRACK, merecido premio, FELICITACIONES FABIAN!!!!
Salu2
Salu2
-
- Clasiquero
felicitar a matabelle, quien logro un merecido triunfo,y quienes lo conocemos,sabemos lo estudioso que es de cada carrera.
dar las gracias a Keivi,por este gran concurso,que nos mantiene entretenido cada fin de semana.
dar las gracias a Keivi,por este gran concurso,que nos mantiene entretenido cada fin de semana.
- RoeWon
- Machine
Felicitaciones Matabele, el mejor durante todo el año.
Y yo pa variar con mi sal. El año pasado me equivoqué de carpeta y ahora posteo fuera de horario, hubiese empatado en el primer lugar en el Paddock... No me fijé que era hasta el sábado a las 23:59....

Y yo pa variar con mi sal. El año pasado me equivoqué de carpeta y ahora posteo fuera de horario, hubiese empatado en el primer lugar en el Paddock... No me fijé que era hasta el sábado a las 23:59....

!!
- minguy
- Ganador
Felicedades Fabián, es un gran ganador y lo demostro ganado la final.
Felicidades Socio ahora a celebrar por partida doble
Felicidades Socio ahora a celebrar por partida doble
Este post es como Haflinger:
Felicitaciones a Matabele, realmente tuvo un año espectacular y lo demostró ganando holgadamente el crack en la pista del club hípico. Felicitaciones compipa, te lo mereces porque uno se da cuenta y se notan las ganas que siempre tuviste de ganar algún crack.
Felicitaciones al Mago igual por su segundo lugar y a todos los finalistas. Queda claro que en los foros hay gente que sabe mucho de carreras y aciertan bastante sin conseguirse datos, ni teniendo información que a veces está bajo la tierra.
Saludos
Felicitaciones a Matabele, realmente tuvo un año espectacular y lo demostró ganando holgadamente el crack en la pista del club hípico. Felicitaciones compipa, te lo mereces porque uno se da cuenta y se notan las ganas que siempre tuviste de ganar algún crack.
Felicitaciones al Mago igual por su segundo lugar y a todos los finalistas. Queda claro que en los foros hay gente que sabe mucho de carreras y aciertan bastante sin conseguirse datos, ni teniendo información que a veces está bajo la tierra.
Saludos
- MATABELE
- Crack
Gracias a todos por sus sinceras felicitaciones.
Felicitar al Mago que defendió el 2do lugar a muerte y como buena persona que es, reconoce hidalgamente mi triunfo..algún día te contaré una anécdota del Crack del Club (mensaje a Keivi en septiembre más o menos)
Gracias a Black y su hermano Lonquimay, ya que siempre reconocieron a este forista a un digno competidor.
A mi hermano Husserl, recordarle que él es el hermano pobre..jojojo
Y a varios foristas amigos personales del Hipódromo con los cuales celebraré pronto (este sábado o el siguiente)
¿Qué puedo decir? Muchas cosas.
Valió el estudio semanal y discusiones con mi sra por estar hasta tan tarde en el PC, jajaja. La mayoría de las veces pronosticaba con el volante pdf del club (el bandera me marea -salvo cuando hay pista barrosa o pesada donde acudía a carreras del año pasado). Eso sí, me apoyo mucho con los aprontes que los considero fundamental (casi sale Paco Rabanne y Beso del Rey, pero Me lo Dijo el Flaco con esos finales...ahh qué rico!!!)
Lamentablemente se acaba el crack del club..y sólo queda el crack del chile para divertirse de aquí a diciembre. Extrañaré ver las carreras del viernes con los puntajes on line.
Meritorio haber partido la final con 22 pts. y tal como dice Andrestaker, estaba carrera a carrera sacando puntajes y llevaba hasta 35 pts. de ventaja...
Puedo morir tranquilo..he ganado el Crack del Club... (y que el concurso de concursos no muera ehh)
saludos
PD: Ahora a dar lucha en el Crack del Chile donde voy 3ro en la general y con excelente competencia. ojalá pueda emular a dos cracks en los pronósticos (muyyyy difícil) a Haflinger y a Keivi que lograron el Bis en las dos versiones anteriores.

Felicitar al Mago que defendió el 2do lugar a muerte y como buena persona que es, reconoce hidalgamente mi triunfo..algún día te contaré una anécdota del Crack del Club (mensaje a Keivi en septiembre más o menos)
Gracias a Black y su hermano Lonquimay, ya que siempre reconocieron a este forista a un digno competidor.
A mi hermano Husserl, recordarle que él es el hermano pobre..jojojo
Y a varios foristas amigos personales del Hipódromo con los cuales celebraré pronto (este sábado o el siguiente)
¿Qué puedo decir? Muchas cosas.
Valió el estudio semanal y discusiones con mi sra por estar hasta tan tarde en el PC, jajaja. La mayoría de las veces pronosticaba con el volante pdf del club (el bandera me marea -salvo cuando hay pista barrosa o pesada donde acudía a carreras del año pasado). Eso sí, me apoyo mucho con los aprontes que los considero fundamental (casi sale Paco Rabanne y Beso del Rey, pero Me lo Dijo el Flaco con esos finales...ahh qué rico!!!)
Lamentablemente se acaba el crack del club..y sólo queda el crack del chile para divertirse de aquí a diciembre. Extrañaré ver las carreras del viernes con los puntajes on line.
Meritorio haber partido la final con 22 pts. y tal como dice Andrestaker, estaba carrera a carrera sacando puntajes y llevaba hasta 35 pts. de ventaja...
Puedo morir tranquilo..he ganado el Crack del Club... (y que el concurso de concursos no muera ehh)
saludos
PD: Ahora a dar lucha en el Crack del Chile donde voy 3ro en la general y con excelente competencia. ojalá pueda emular a dos cracks en los pronósticos (muyyyy difícil) a Haflinger y a Keivi que lograron el Bis en las dos versiones anteriores.
De "Relator por un día" a relatar ya un Grupo I: Polla de Potrillos. Y más encima a Robert Bruce, el nuevo Wolf?
-
- Clasiquero
- Contactar:
Shiiiii...!, espérate que te felicite yo y otros amigos cyberhipicos también pos wn.
Estay tan ansioso que ya diste las gracias.Ja.ja.ja.ja
Te felicito amigo, alcanzaste un rendimiento notable en la últimas reuniones y sumado a la regularidad te quedaste con el triunfo, muy merecido.
Saludos
Estay tan ansioso que ya diste las gracias.Ja.ja.ja.ja
Te felicito amigo, alcanzaste un rendimiento notable en la últimas reuniones y sumado a la regularidad te quedaste con el triunfo, muy merecido.
Saludos
http://www.caballosynumeros.cl" onclick="window.open(this.href);return false; .......Aportando a la Hípica de nuestro país.......
.......twitter : @ferces9
- Fieldbrook
- Pronosticador Oficial
Felicitaciones Matabele!, muy merecido tu triunfo, con un despliegue impecable incluso en la última jornada.
Saludos!
Saludos!

".."
Felicitaciones Master, debe estar feliz...
como lo vi desde la primera llevando el Puntaje Online
mas que ancioso...
Saludos
PD: Gracias por su invitación a compartir ese dia, pero me imagine
que habria personas con las que ya no simpatizo.
mas que ancioso...
Saludos
-
- Debutante
Magico_Torres escribió:Felicitaciones Master, debe estar feliz...
mas que ancioso...
Saludos
buena KIKO

FELICITACIONES MATABELE ES UN CRACK.
SALUDOS
DARWIN
SALUDOS
DARWIN