¡ÚLTIMA HORA: Finalistas del Club!

Participa en los concursos Crack del Club, Crack del Chile y Crack del Verano.

Moderadores: kiketon, Keivi

Responder
Keivi
Crack

¡ÚLTIMA HORA: Finalistas del Club!

Mensaje por Keivi »

Les anticipo que los finalistas del próximo domingo son:

MATABELE, ELMAGO, FIELDBROOK, CAYUMANQUE, BLACK, HUSSERL, FERCES9, MAPOTHER, QUINCAR y KIKETÓN.

Felicitaciones a todos ellos. Matabele ganó su carrera y tendrá una más que apreciable ventaja.

Les solicito que me envíen una foto de ustedes a keivimalek@hotmail.com. Además, me cuenten su experiencie en el Crack este año y su historia y sobre qué esperan de la final. Todo esto, lo antes posible.
Imagen
|| K E I V I ||
MATABELE
Crack

Re: ¡ÚLTIMA HORA: Finalistas del Club!

Mensaje por MATABELE »

Keivi, una consulta, aprte de mi ganancia ¿habré sido el mejor puntaje de la fecha?.

saludos
De "Relator por un día" a relatar ya un Grupo I: Polla de Potrillos. Y más encima a Robert Bruce, el nuevo Wolf?
cayumanque
Machine

Mensaje por cayumanque »

ruego revisar puntaje,gane por una diferencia de 38 v/s 34.
[color=#FF0000][flash=]Amo a mi tres hijo Vicente,Renato y Maximo[/flash][/color]Crack 2014 del Hipodromo Chile
MATABELE
Crack

Mensaje por MATABELE »

cayumanque escribió:ruego revisar puntaje,gane por una diferencia de 38 v/s 34.
Hola Cayumanque..mi puntaje fue 39 (sin puntaje de base). Quizás no me contaste la exacta de NO PARKING HERE con el favorito del Sumaya (ante el retiro de Paseano, mi segunda opción No Parking Here quedó como 1ra opción y el favorito como segunda). Ahí estarían los 5 puntos que no me has contado.

saludos
De "Relator por un día" a relatar ya un Grupo I: Polla de Potrillos. Y más encima a Robert Bruce, el nuevo Wolf?
cayumanque
Machine

Mensaje por cayumanque »

tienes toda la razon, no contemple esa situacion,pido las disculpas correspondientes,si ganaba quedaba muy cerca y se estrechaba la distancia, gran carrera.....
MATABELE escribió:
Hola Cayumanque..mi puntaje fue 39 (sin puntaje de base). Quizás no me contaste la exacta de NO PARKING HERE con el favorito del Sumaya (ante el retiro de Paseano, mi segunda opción No Parking Here quedó como 1ra opción y el favorito como segunda). Ahí estarían los 5 puntos que no me has contado.

saludos
[color=#FF0000][flash=]Amo a mi tres hijo Vicente,Renato y Maximo[/flash][/color]Crack 2014 del Hipodromo Chile
Keivi
Crack

Mensaje por Keivi »

cayumanque escribió:tienes toda la razon, no contemple esa situacion,pido las disculpas correspondientes,si ganaba quedaba muy cerca y se estrechaba la distancia, gran carrera.....
MATABELE escribió:

saludos

Notable tu campaña de las últimas fechas... estás atropellando violentamente, pero este año salió un puntero demasiado corredor. Va a estar muy buena la final... veremos si le alcanza el combustible a Rucapillán.

Estimado, creo que me puedo conseguir fotos de todos los finalistas de una u otra forma, menos de Ud. Necesito urgentemente que me envíe una al mail indicado más arriba. Gracias!
Imagen
|| K E I V I ||
Keivi
Crack

Mensaje por Keivi »

La idea es hacer una previa de lujo, pero ya estamos a lunes. Hasta hoy hay plazo para que me envíen su foto los finalistas y que se explayen sobre el concurso...

Hasta ahora he recibido fotos y opiniones de BLACK, FERCES9, HUSSERL y MATABELE (aunque éste último podría explayarse un poco más).

¿Qué pasa con MAPOTHER, KIKETÓN, FIELDBROOK, CAYUMANQUE, QUINCAR y ELMAGO?

Muchachos, espero su colaboración para hacer de esto algo excelente y darle la importancia que se merecen todos por llegar a esta instancia.
Imagen
|| K E I V I ||
Keivi
Crack

Mensaje por Keivi »

Recibidos foto y comentarios de CAYUMANQUE y ELMAGO, gracias muchachos!

Sólo faltan: Fieldbrook, Mapother, Quincar y Kiketón.
Imagen
|| K E I V I ||
Responder