TOP RIDER

Sepa todo lo concerniente a los ejemplares que pertenecen a los foristas de este espacio

Moderador: VICHOCO

Responder
Cresta Rider
Crack

TOP RIDER

Mensaje por Cresta Rider »

Estimados Amigos:
Lamentablemente la carpeta que originalmente abrí tiempo atrás, se borro en el black out del foro hace tiempo y no había abierto nuevamente su carpeta, cosa que hago ahora.
Contarle que TOP RIDER es un hijo de African Dancer y Sherry por hussonet que tengo en sociedad con la Sra. Victoria Unzurrunzaga. Es un caballo livianito de 420 kilos, que debutó en el HCH a fines de Junio, rescatando un sexto lugar a 6 cuerpos, en un debut lleno de problemas, y a que lo estrellan en la partida y queda ultimo… Corre último toda la carrera y en el derecho cuando atropellaba con fuerza lo cruzan. Si no pienso que rescataba la figuración.
Como dato anecdótico de los caballos que corrieron en esa carrera, prácticamente todos salieron de perdedores y los que no, hoy figuran en todas las condicionales…. Después de la carrera, el caballo acusó cañeras, por lo que fue interrumpido su training. Hoy está volviendo a las pistas y espero su vuelta a la pista para mediados de septiembre si la suerte nos acompaña.
NEOYORQUINO
RACO

General Cruzado, Famosa y Coqueta, Hagamos Cosas, Lucky Luke, Corinthians, Eleonor, Recibe mi Gratitud, Black Wood, Loxechinus, Top Rider, Con Mucho Gusto.
Marcial
Leyenda del Foro

Re: TOP RIDER

Mensaje por Marcial »

Me acuerdo muy bien de su debut, mucha suerte Juan Carlos.

Salu2
daniloprimero
Crack

Mensaje por daniloprimero »

Suerte Cresta.
Sin Whassá no soy nadien!
Vetusto
Crack

Mensaje por Vetusto »

El debut fue esperanzador. Paciencia y suerte!
VICHOCO
Crack

Mensaje por VICHOCO »

Estaremos pendientes ,avisa su inscripción.
¡hípica bendita pasión¡
Las derrotas; son solo condimentos que harán mas sabrosa mi victoria.
polito

Mensaje por polito »

Hoy lo trabajamos y Juanito lo encontro super bien. esperemos estar a cargo de su reaparecida con untriunfo.

saludos.
Cresta Rider
Crack

Ya... estamos inscritos para reaparecer el Proximo Jueves 16 de septiembre.
Va un triple corral del Foro, con Bralek del Colega Ariel Goméz y Unisono de mi amigo Marcial.

El Caballo se ha visto super bien en sus entrenamientos y esperamos que con algo de suerte, hacer una buena presentación.

Lamentablemente Juan Galleguillos que lo habia trabajado durante todo este tiempo y que era nuestra preferencia para correr el Jueves, se encuentra suspendido. En vista de esto, recurriremos a un 4 menos para tratar de "Asegurar el Chancho"

AHORAAAAAA TOP RIDER!!!
NEOYORQUINO
RACO

General Cruzado, Famosa y Coqueta, Hagamos Cosas, Lucky Luke, Corinthians, Eleonor, Recibe mi Gratitud, Black Wood, Loxechinus, Top Rider, Con Mucho Gusto.
CHOMBO_RIVANO
Administrador

Mensaje por CHOMBO_RIVANO »

Mucha Suerte Cresta y en general al corral....
Vetusto
Crack

Mensaje por Vetusto »

Estaremos en la cancha para gritarlo!!! :jocolor:
Marcial
Leyenda del Foro

Mensaje por Marcial »

Suerte Cresta, suerte Ariel y suerte para Vetusto tambien porque corre Rocky Racoon en la otra de potrillos.

Salu2
caballojo
Clasiquero

Mensaje por caballojo »

quien lo corre?? el pe?
Stud Asturias-Choapa-Cencerro

Naranjo y Negro
Vetusto
Crack

Mensaje por Vetusto »

J. Paredes !!

Y corre contra UNISONO de nuestro amigo Marcial, que ayer hizo una excelente carrera después de abrirse hasta Vivaceta llegando sexto!

Suerte a amabos
Cresta Rider
Crack

Y llegó el dia...
Vamos con la partida 3 y el aprendiz José Paredes... El Caballos se ha visto muy bien en sus aprontes y esperamos con algo de suerte, salir bien de este compromiso.
En los pronosticos solo el amigo JAT de la Nación nos da... espero que le vaya regio en sus pronosticos del dia de hoy.... :clown:
NEOYORQUINO
RACO

Mocito
Leyenda del Foro

Mensaje por Mocito »

Cresta Rider escribió:Y llegó el dia...
Vamos con la partida 3 y el aprendiz José Paredes... El Caballos se ha visto muy bien en sus aprontes y esperamos con algo de suerte, salir bien de este compromiso.
En los pronosticos solo el amigo JAT de la Nación nos da... espero que le vaya regio en sus pronosticos del dia de hoy.... :clown:

Creo que es fijo (espero no sea un piano)... cayó dentro del Marcialcasting, así que ojalá que gane
Hágale caso al care chicha...

NICE TRAVEL, la agencia de los hípicos

Para cotizar comunícate con nosotros al 9-6421282 o al correo info@nicetravel.cl
juan_neira
Crack

Mensaje por juan_neira »

Ahora José Paredeeeeeees!!!
Suerte colega, espero que haga una gran presentación este TOP RIDER
En paz.
Responder