“I don’t know much about life… but I do know there are big days and there are small days. And most days are small days, don’t matter much to anyone, but this, this is a big one.“
Jet Marte escribió:De antología las declaraciones de Pacheco en la radio post carrera, solo le faltó mencionar los tónicos..
No es el primer caballo de Urbina que gana altiro en nuevas manos
Eso habla bien de Carlos Urbina: no vende porquerías
Pero habla mal de sus capacidades... o no?
No lo sé Mocito
Prefiero a la gente decente y que obra bien. Esto no es señal de que Urbina se quede sin caballos, claramente por la salida de Bracero recibirá un ejemplar mejor en el futuro. A mi no me gusta él ni el hermano como preparador, pero su decencia se nota y sin dudas que eso es un gran avance en nuestra hípica (cosa que del tan amado Baeza, NO se puede decir).
Jet Marte escribió:De antología las declaraciones de Pacheco en la radio post carrera, solo le faltó mencionar los tónicos..
No lo sé Mocito
Prefiero a la gente decente y que obra bien. Esto no es señal de que Urbina se quede sin caballos, claramente por la salida de Bracero recibirá un ejemplar mejor en el futuro. A mi no me gusta él ni el hermano como preparador, pero su decencia se nota y sin dudas que eso es un gran avance en nuestra hípica (cosa que del tan amado Baeza, NO se puede decir).
Te insisto... tienes razón... mi comentario no obedece a eso
Llama la atención que un humilde Hernan Pacheco logre tan rápido lo que tanto le costó a Urbina... y como dije, no es el primer ex pupilo de Urbina que gana de inmediato en nuevas manos
Hágale caso al care chicha... NICE TRAVEL, la agencia de los hípicos
Para cotizar comunícate con nosotros al 9-6421282 o al correo info@nicetravel.cl
Tanto Tanto no creo, este caballo lo preparaba Asenjo inicialmente y luego pasó a donde urbina yo creo que con algun problemita incluido, de hecho por ahí tuvo una para importante y un paso por viña, yo creo que la venta ya estaba decida por sus dueños, porque recordemos que hace 2 carreras había ganado, luego llega fuera de tabla, va a remate lo compra JM y a cobrar.
En todo caso entre las cosas que dijo Pacheco, se dió a entender que venía hasta mal herrado..
Ya GCC, cambie la firma...contento?. me siento raro...
No lo sé Mocito
Es cierto A Baeza se le destaca con letras de liquidacion sus logros y nadie menciona que cuando vende alguno de sus pupilos pasan meses para que el nuevo dueño recupere la inversion, como decia un amigo, refiriendose a Amadeus Eme... muy bombeado.