Resultados Fecha 01 (V21May, S22May)
- Keivi
- Crack
Resultados Fecha 01 (V21May, S22May)
Los resultados del fin de semana están disponibles en:
www.hipicos.cl/foro/crack2010/result01.pdf
Reitero a la gente a cargo de Partieron que necesito también una clave para alojar los archivos en su página.
Pueden encontrar que los resultados vienen con "cuerpada". Sólo es para darle un poco más de color. Cada punto de diferencia es "1/2 cuerpo", para que tengan una referencia. O sea, ganar por 5 puntos, es ganar por 10 cuerpos. No tiene importancia alguna para el concurso mismo, pero es para hacer más atractiva la entrega de los resultados.
Felicitaciones a los ganadores de la semana.
www.hipicos.cl/foro/crack2010/result01.pdf
Reitero a la gente a cargo de Partieron que necesito también una clave para alojar los archivos en su página.
Pueden encontrar que los resultados vienen con "cuerpada". Sólo es para darle un poco más de color. Cada punto de diferencia es "1/2 cuerpo", para que tengan una referencia. O sea, ganar por 5 puntos, es ganar por 10 cuerpos. No tiene importancia alguna para el concurso mismo, pero es para hacer más atractiva la entrega de los resultados.
Felicitaciones a los ganadores de la semana.

|| K E I V I ||
- Keivi
- Crack
Re: Resultados Fecha 01 (V21May, S22May)
Y los invito a comentar sus actuaciones este fin de semana en esta misma carpeta. Démosle vida a las carpetas del concurso.

|| K E I V I ||
mal mal..... o
pense q me iria mejor.....ni con el crimen ganaba
pense q me iria mejor.....ni con el crimen ganaba
- HUSSERL
- Machine
un 3º y 1º muy buen debut!!
saludos, muy bueno el formato de los resultados..
saludos, muy bueno el formato de los resultados..
- Fieldbrook
- Pronosticador Oficial
Primero que nada te felicito Keivi por el gran formato que le haz dado al concurso, muy agradable y con bastante información que hace aún más atractivo participar.
Con respecto a la primera fecha no me quejo, ya que al no acertar el CMT la pista se pone demasiado pesada.
Saludos!
Con respecto a la primera fecha no me quejo, ya que al no acertar el CMT la pista se pone demasiado pesada.
Saludos!

".."
-
- Crack
Agradezco a Papo Sport haberme pronósticado...y lamento no haber podido responder a su confianza...solo le puedo decir que insista, ya que me encuentro en excelentes condiciones y con mucha fe para la próxima...
Excelente la presentación de programas, estadísticas y resultados...también los pronósticos de los "medios" le ponen mucho color...Sin dudas este excepcional concurso logrará cada vez más adeptos en el futuro...y sus organizadores merecerían una retribución más acorde con la cantidad y calidad de la labor que realizan...( ¡ por lo menos 5 lucas por participante !... que por toda una temporada no es nada...).
Saludos, y gracias a quienes nos proporcionan tan buena entretención.
Excelente la presentación de programas, estadísticas y resultados...también los pronósticos de los "medios" le ponen mucho color...Sin dudas este excepcional concurso logrará cada vez más adeptos en el futuro...y sus organizadores merecerían una retribución más acorde con la cantidad y calidad de la labor que realizan...( ¡ por lo menos 5 lucas por participante !... que por toda una temporada no es nada...).
Saludos, y gracias a quienes nos proporcionan tan buena entretención.
- EL BULLANGUERO
- Moderador Global
El día viernes fue retirado EL BULLANGUERO... Se recibió certificado médico en que consta que el ejemplar celebró la clasificación a semifinales de la Libertadores hasta altas horas de la madrugada, por lo que el fuerte dolor de cabeza al otro día no le permitió pronosticar a tiempo...
Afortunadamente, el sábado se hizo una buena presentación... Eso si, la corneta de El Pulpo no le permitió alcanzar un impensado segundo lugar...
SLDS
Afortunadamente, el sábado se hizo una buena presentación... Eso si, la corneta de El Pulpo no le permitió alcanzar un impensado segundo lugar...
SLDS
Durazno, troglodita y camisetero
-
- Clasiquero
- Contactar:
Me parece extraño que Ariel no haya pronosticado........
No obstante, para mí resultó muy provechoso el fin de semana
El Viernes, BASEBALL me gustaba muchísimo, lo encontraba muy bajo en la serie y su anterior carrera era totalmente falsa, afortunadamente respondió dando una linda exacta que ojalá alguno de los amigos cyberhipicos también la haya acertado

El Sábado y con la lluvia se complicó un tanto el panorama, pero nuevamente salimos con una buena exacta en la carrera de Trueno Azul.
Saludos
No obstante, para mí resultó muy provechoso el fin de semana

El Viernes, BASEBALL me gustaba muchísimo, lo encontraba muy bajo en la serie y su anterior carrera era totalmente falsa, afortunadamente respondió dando una linda exacta que ojalá alguno de los amigos cyberhipicos también la haya acertado

El Sábado y con la lluvia se complicó un tanto el panorama, pero nuevamente salimos con una buena exacta en la carrera de Trueno Azul.
Saludos
http://www.caballosynumeros.cl" onclick="window.open(this.href);return false; .......Aportando a la Hípica de nuestro país.......
.......twitter : @ferces9
- Vitchenko
- Machine
Disculpas por no pronosticar el viernes, especialmente a la prensa ......
Que buen sábado. Partí bien, a mantener la primera serie ..... Dos exactas y una quinela, nada mal eh.
Saludos
Vitchenko
Que buen sábado. Partí bien, a mantener la primera serie ..... Dos exactas y una quinela, nada mal eh.
Saludos
Vitchenko
- Richard Strauss
- Leyenda del Foro
En el corral con Combate nos estamos poniendo recién...
Adrenalina es apostar la plata de la micro en la última.
- minguy
- Ganador
Un cometido parejo segundo el viernes (me gano un avión) y el sábado. Ha mantenerse en primera serie.
Saludos al Keivi, da gusto revisar los resultados
Saludos al Keivi, da gusto revisar los resultados
- Marcial
- Leyenda del Foro
Aun no se como me fue porque no pude abrir el archivo ni en la pega ni aqui en la casa... pero no tiene que haberme ido muy bien.
Es muy entretenido el Crack asi que a prepararse para la proxima semana.
Salu2
Es muy entretenido el Crack asi que a prepararse para la proxima semana.
Salu2
- Keivi
- Crack
No tan mal Marcial. 4º a 3 cuerpos (o sea 6 puntos, para que se familiaricen con las "cuerpadas") del ganador de tu carrera, Husserl.
Tienes el Acrobat Reader?
Tienes el Acrobat Reader?

|| K E I V I ||
- Keivi
- Crack
El archivo debería poder leerse con versiones de Acrobat Reader 6.0 y las posteriores. A lo mejor usas el 5.0 u otro antiguo. En tal caso, te recomiendo bajar uno más actualizado de la página de Adobe, gratis. Saludos.

|| K E I V I ||
- MATABELE
- Crack
jajaja, no pasaste el copetarium jojoEL BULLANGUERO escribió:El día viernes fue retirado EL BULLANGUERO... Se recibió certificado médico en que consta que el ejemplar celebró la clasificación a semifinales de la Libertadores hasta altas horas de la madrugada, por lo que el fuerte dolor de cabeza al otro día no le permitió pronosticar a tiempo...
SLDS
Por mi parte felicitar a Keivi por su tremendo concurso y mejor organización y entrega.
Saludos
De "Relator por un día" a relatar ya un Grupo I: Polla de Potrillos. Y más encima a Robert Bruce, el nuevo Wolf?