En el reglamento, el artículo 20° señala que:
[k]20º A la final del concurso llegan los 10 primeros foristas en índice. Si hay empate para los lugares límite, no hay desempate, por lo que puede haber más de 10 en la final. Para la final se pronostican dos opciones para todas las carreras del día (jornada de El Ensayo y del St. Leger para el caso del Crack del Club y el Crack del Chile respectivamente). El puntaje final del concurso será igual al puntaje obtenido en esa final más el doble del índice con que se llegó a la final. Así se determinarán los mejores del concurso en definitiva. PUNTAJE FINAL = Puntaje de la final + El doble del índice. En caso de empate en el Puntaje Final del concurso para el primer lugar, el ganador del concurso es aquel que llegó con mejor índice a la final. Si el empate se mantiene, se juega una definición a la semana siguiente entre los involucrados. Si hay empate en lugares secundarios, se determina como EMPATE.[/k]
Así, los 12 finalistas y sus índices son:
39 Vitchenko
38 Macho Castigador
37 Fieldbrook
36 Ignacio P.
35 Keivi
34 Gran Ducato
32 Brewer
32 Matador
32 Elmago
29 Matabele
29 Ferces9
29 Doggo
El puntaje final será determinado por:
PUNTAJE FINAL = Puntaje de la final + El doble del índice
donde, Puntaje de la final, se refiere a los puntos que logren sacar el día de la final (con el reglamento que hemos usado todo el año, o sea, exactas 8 puntos, quinela 5,5 puntos, etc.). A ese puntaje de la final, se le debe sumar el doble del índice. Por lo que, si tomamos como puntaje de partida el doble del índice, para el día de la final, los finalistas partirán con los siguientes puntajes:
78 Vitchenko
76 Macho Castigador
74 Fieldbrook
72 Ignacio P.
70 Keivi
68 Gran Ducato
64 Brewer
64 Matador
64 Elmago
58 Matabele
58 Ferces9
58 Doggo
En caso de empate, textual del Reglamento:
- En caso de empate en el Puntaje Final del concurso para el primer lugar, el ganador del concurso es aquel que llegó con mejor índice a la final. Si el empate se mantiene, se juega una definición a la semana siguiente entre los involucrados.
- Si hay empate en lugares secundarios, se determina como EMPATE.
TRABAJO DE LOS FINALISTAS
- Los foristas tendrán que escoger DOS PRONÓSTICOS en TODAS LAS CARRERAS del día SÃBADO.
- OJO con el plazo. Para alcanzar a cerrar correctamente los pronósticos de los foristas y que exista información a tiempo, el plazo para los pronósticos cierra el VIERNES a las 23:59 horas.
- Tienen varias opciones para ingresar sus pronósticos. Como yo soy finalista, necesitaré de un colaborador que pueda recibir los pronósticos de todos y poder tenerlos el día sábado en la noche listos para que yo confeccione la planilla final a publicar. Yo debería ver los pronósticos de mis rivales en ese momento, aunque si lo desean, también pueden enviarme sus pronósticos, en caso de que en realidad confíen que no haré uso de ellos para beneficio personal. Quien gentilmente colaborará en la recepción de los pronósticos será MINGUY, las opciones que pueden usar los foristas para ingresar sus pronósticos (se recomienda hacer uso del máximo de ellas, para evitar pérdida de información) son:
1. Correo electrónico de MINGUY. manuel_gonzalezi@hotmail.com
2, 3 y 4. Mensaje privado a Minguy en cada uno de los foros.
5, 6 y 7. Carpetas abiertas (esta misma carpeta) en cada uno de los foros (si es que en realidad les da lo mismo que sus pronósticos sean públicos antes de tiempo)
8. Mi casilla de correo electrónico.
9, 10 y 11. Mensaje privado a mí en cualquiera de los foros.
Además, me gustaría crear una cadena de mails entre los finalistas durante la semana a partir de mañana martes. Para ello, sería bueno que me envíen un correo a keivimalek@hotmail.com para que los agregue a la cadena.
Por último, solicitaría a los finalistas, me envíen al mismo mail sus números de celular para coordinar cualquier cosa. La idea es que ningún finalista se quede fuera de esta magna cita.
Un abrazo a todos y felicitaciones a quienes llegaron a esta instancia.
GRAN FINAL Crack del Chile (FINALISTAS)
- Keivi
- Crack
GRAN FINAL Crack del Chile (FINALISTAS)

|| K E I V I ||
- Vitchenko
- Machine
Re: GRAN FINAL Crack del Chile (FINALISTAS)
1°: 5-3
2°: 1-8
3°: 2-1
4°: 8-1
5°: 4-1
6°: 6-3
7°: 15-13
8°: 4-3
9°: 1-7
10°: 1-3
11°: 15-6
12°: 9-2