Gano King of Home

Sepa todo lo concerniente a los ejemplares que pertenecen a los foristas de este espacio

Moderador: VICHOCO

Responder
Marcial
Leyenda del Foro

Gano King of Home

Mensaje por Marcial »

Para felicidad de su propietario Patricio Millar, finalmente King of Home logra el triunfo en un dificil handicap de 1400 mts cargando 60 kilos, ojala que siga en la senda del triunfo el hijo de Came Home.

Felicidades!!!

Salu2
juan_neira
Crack

Re: Gano King of Home

Mensaje por juan_neira »

Un caballo de una tremenda sangre y clase, al que le costó muchísimo obtener un triunfo con sus nuevos colores a pesar de haber figurado en reiteradas ocasiones en lotes muy complicados (incluso clásicos). Me alegro mucho por sus responsables, más que nada por la paciencia de esperarlo durante todo este tiempo. Felicitaciones!!!
En paz.
Workforce
Machine

Mensaje por Workforce »

Felicitaciones

PD: En el acta salia al siniestro EL COMBO.. no pudo recuperarse ??

SLDS
VICHOCO
Crack

Mensaje por VICHOCO »

Todas las malas de la hípica se olvidan cuando vez pasar primero tus colores ,las cara de somersham y su potrillo lo decía todo en la fotografía. felicitaciones premio a la paciencia de un buen hípico.
¡hípica bendita pasión¡
Las derrotas; son solo condimentos que harán mas sabrosa mi victoria.
Cresta Rider
Crack

Mensaje por Cresta Rider »

Felicitaciones!!
Me encanta este caballo, que lamentablemente le costo re encontrarse con el triunfo...
Muy bien por Pato y Cristobal!!
NEOYORQUINO
RACO

General Cruzado, Famosa y Coqueta, Hagamos Cosas, Lucky Luke, Corinthians, Eleonor, Recibe mi Gratitud, Black Wood, Loxechinus, Top Rider, Con Mucho Gusto.
Aoniken
Machine

Mensaje por Aoniken »

Muchas felicitaciones por el triunfo!!!!!!!!!!!!!

saludos
Sospechoso
Clasiquero

Mensaje por Sospechoso »

Muchas felicitaciones por el triunfo a pesar de que molesto a mi yegua rosemary, bien el triunfo. Lo felicito!!!
Alquimista
Crack

Mensaje por Alquimista »

Sospechoso escribió:Muchas felicitaciones por el triunfo a pesar de que molesto a mi yegua rosemary, bien el triunfo. Lo felicito!!!
A propósito colega, mala la carrera...creo que se le fue en collera al jockey o no?
grande con chico
Crack

Mensaje por grande con chico »

Muy buen triunfo. En este lote se ganará la comida parece
Say my name
Sospechoso
Clasiquero

Mensaje por Sospechoso »

Efectivamente resultaron 2 cosas con Rosemary, una que a mi parecer al jinete se le fue en collera y no la pudo docificar como correspondia y lo otro es que la yegua terminada la carrera tocio varias veces y eso al parecer es un resfriado oculto, la verdad no se si eso existe, pero esa fue una explicacion que se me dio por su mal desempeño.
Nazarado
Moderador Global

Mensaje por Nazarado »

Sus Ultimas 3 Carreras Han Sido Muy Buenas, LLego 2 Veces (5º y3º) de Juanito caminante Con Octavio vergara, Hoy LLega 2º del POLEMICO TODO PUEDE que Gano Por 6......Incluso Por Ahi a Mitad de año Tiene Un 2º de Re sumo Y un 3º de EL rokero.....Pienso Que Pronto Puede Dar Una Alegria este KING OF HOME.....Que Tiene Sangre azul por lo demás...

Se Viene...
daniloprimero
Crack

Mensaje por daniloprimero »

Muy buen caballo que don Pato comprò al Carioca, arriesgandose porque ya estaba encumbrado en el Handicap (corriò algunos clasicos incluso) se le esperò y respondiò... la paciencia de don Pato Millar, y el correcto trabajo de don Domingo Matte.
Sin Whassá no soy nadien!
relento
Debutante

Mensaje por relento »

Por fin la sangre azul del caballo, lo esta reinvindicando, ganando dos y un segundo en las últimas 5 .....grande King
fusil
Clasiquero

Mensaje por fusil »

relento escribió:Por fin la sangre azul del caballo, lo esta reinvindicando, ganando dos y un segundo en las últimas 5 .....grande King
desde que llego a las manos de joao castillo,su campaña,ha mejorado notablemente.
relento
Debutante

Mensaje por relento »

Nuevamente realizo una muy buena carrera llegando tercero a vp de la yegua murmulla en 1400 con 58 kilos en un indice superior. El caballo quedo execelente el jueves gana.
Responder