Sarita Francisca
Moderador: VICHOCO
- SOMERSHAM
- Crack
Sarita Francisca
FELICITO A LA FAMILIA MARSH POR ESTE TRIUNFO HERMOSO EN 1500 METROS.
ADEMAS LOS FELICITO POR :
- LA LEALTAD AL BUEN PREPARADOR DANIEL CONTRERAS
- EL BUEN OJO PARA COMPRAR ( este año SARITA FRANCISCA Y CAVALLINO RAMPANTE de dos años , mas el tres años MARCIO REX en caballos en training en 900 y gano altiro )
- por su union familiar
- por insistir en 1500 con Sarita Francisca Y NO DEJARSE LLEVAR POR LOS PREPARADORES MEDIOCRES QUE INSISTEN EN LOS 1000 metros y cuando ganan - mas encima - quieren que los feliciten.
- por su amor real a los caballos y su humildad y simpatia en el trato humano....
un abrazo a todos y felicitaciones.
- EL BUEN OJO PARA COMPRAR ( este año SARITA FRANCISCA Y CAVALLINO RAMPANTE de dos años , mas el tres años MARCIO REX en caballos en training en 900 y gano altiro )
- por su union familiar
- por insistir en 1500 con Sarita Francisca Y NO DEJARSE LLEVAR POR LOS PREPARADORES MEDIOCRES QUE INSISTEN EN LOS 1000 metros y cuando ganan - mas encima - quieren que los feliciten.
- por su amor real a los caballos y su humildad y simpatia en el trato humano....
volviendo a la hípica y buscando hacerlo con la misma pasión y con más equilibrio que en mi salida de hace 28 meses. Gracias por los buenos deseos de tantos !
- VICHOCO
- Crack
Re: Sarita Francisca
felicito a Alvaro y A Guillermo.
Somersham tiene razon, tienen buen ojo para comprar ademas los acompaña la suerte, que esta continue con ellos.
Somersham tiene razon, tienen buen ojo para comprar ademas los acompaña la suerte, que esta continue con ellos.
¡hípica bendita pasión¡
Las derrotas; son solo condimentos que harán mas sabrosa mi victoria.
Las derrotas; son solo condimentos que harán mas sabrosa mi victoria.
-
- Crack
SOMERSHAM escribió:FELICITO A LA FAMILIA MARSH POR ESTE TRIUNFO HERMOSO EN 1500 METROS.
- por su union familiar
- por insistir en 1500 con Sarita Francisca Y NO DEJARSE LLEVAR POR LOS PREPARADORES MEDIOCRES QUE INSISTEN EN LOS 1000 metros y cuando ganan - mas encima - quieren que los feliciten.- por su amor real a los caballos y su humildad y simpatia en el trato humano....
Palito para uno de sus preparadores que Vichoco felicitó en otro tema o no??
DEVUELVAN LA PERRAAAAAAAAAAAAAAAA
- juan_neira
- Crack
Felicitaciones a estos colegas!
Muy buena yegua tienen, pero yo me quedo con el potrillo que tienen en el Club Hípico -el citado Cavallino Rampante, un hermoso Della Francesca y Sassicaia-. Saludos!
Muy buena yegua tienen, pero yo me quedo con el potrillo que tienen en el Club Hípico -el citado Cavallino Rampante, un hermoso Della Francesca y Sassicaia-. Saludos!
En paz.
- grande con chico
- Crack
Felicitaciones! Además ganaron a una que se veía fijota en el papel
Say my name
- MARSH
- Clasiquero
Muchas GraciasSOMERSHAM escribió:FELICITO A LA FAMILIA MARSH POR ESTE TRIUNFO HERMOSO EN 1500 METROS.
- por su union familiar
- Marcial
- Leyenda del Foro
Me uno a las felicitaciones... se repitio la trifecta de la gran Zhou, preparador, jinete, Stud.
Salu2
Salu2
- MARSH
- Clasiquero
Por último todo el merito de esta yegua es para Daniel Contreras. INEXPLICABLE el dividendo, aunque la yegua se muestre por sus llegadas irregular, tiene un 3 de Mensajera de la Luz a 7 cuerpos y en la última llegó 4 a 13 de Trocatas a solo 4 cuerpos de la favorita. En mi opinión Daniel ha demostrado con creces que con un poquito de material e inteligencia puede correr y ganar carreras destinadas a los grandes corrales, no limitándose a los 1.000 metros
-
- Primera Serie
FELICITACIONES
Vesalio
Vesalio
- Cresta Rider
- Crack
Felicitaciones!!!
Y que sigan los triunfos
Y que sigan los triunfos
NEOYORQUINO
RACO
General Cruzado, Famosa y Coqueta, Hagamos Cosas, Lucky Luke, Corinthians, Eleonor, Recibe mi Gratitud, Black Wood, Loxechinus, Top Rider, Con Mucho Gusto.
RACO
General Cruzado, Famosa y Coqueta, Hagamos Cosas, Lucky Luke, Corinthians, Eleonor, Recibe mi Gratitud, Black Wood, Loxechinus, Top Rider, Con Mucho Gusto.
- gabriel_express_22
- Pronosticador Oficial
felicitaciones y esto demuestra q con una buena preparacion algo se puede hacer...
Lo Vi Ganar - Song Of Baby - Vision Of Life
Stud El Salon @StudSalon
Stud El Salon @StudSalon