Martes 23 de junio Mediocamino

Datos, pronósticos, resultados y comentarios sobre las jornadas provenientes desde el CHA, CHC y VSC

Moderador: Don Alex

Responder
rikardo223
Crack

Martes 23 de junio Mediocamino

Mensaje por rikardo223 »

Doce carreras este martes con la principal en 1100 metros con el atractivo de ver a Don talo y Amador en atractivo duelo..

Algunas alumbradas para este martes esperamos a pesar de toda la cantidad de lluvia que ha caido pista normal...

1ª : 1 Rue Du Pont a pesar de salir rezagado rescato un buen segundo lugar 9 Muy malulo en la ultima le tenian mucha fe muchos contratiempos le hicieron perder lugares.. sin duda en tabla..

2ª : 9 Open Your Eyes ya es hora de salir de perdedores 4 Coltrane buenos cotejos para este debutante

3ª : 3 India Lili se destaco en los cotejos matinales 4 Atrapa Sueños la contra precisa

5ª : 6 Don Talo no hay rivales despues de su debut

7ª : 1 Zanganos reaparece 10 puntos

Espero les sirvan

saludos

:salut: :salut: :salut: :salut:
No tomo nunca mas awwww!!!
rikardo223
Crack

Re: Martes 23 de junio Mediocamino

Mensaje por rikardo223 »

Ojo Ojo Ojo Ojo Ojo

Me dieron recomendado para la Decima .. Jinetes, preparadores, capataces y cuidadores al Nº 7 Yo Soy por aprontes la ven fijota el dia de hoy...
MORAMAN
Primera Serie

Mensaje por MORAMAN »

pARECE que " YO SOY " estaba muy regaloneado. Reaparecio con bastantes kilitos demas y logicamente los acompaño hasta entrar a tierra derecha. Llego ultimo .
rikardo223
Crack

Mensaje por rikardo223 »

MORAMAN escribió:pARECE que " YO SOY " estaba muy regaloneado. Reaparecio con bastantes kilitos demas y logicamente los acompaño hasta entrar a tierra derecha. Llego ultimo .

asi fue.. varios "quedamos" buscando una explicacion :scratch: :scratch: :scratch:
Responder