Cómo llego a Mediocamino?
Moderador: Don Alex
- grande con chico
- Crack
Cómo llego a Mediocamino?
Estimados amigos de la octava región (creo que hay más de alguno...). Me podrían orientar como llego del centro de Concepción a Mediocamino? Sé que queda en Hualpén. Qué debo tomar? Cuánto se demora? Cuánto sale el pasaje?
Agradezco cualquier orientación
Agradezco cualquier orientación
Say my name
- Mocito
- Leyenda del Foro
Re: Cómo llego a Mediocamino?
Sin conocerlo, supe que está mas cerca de Talcahuano
Hágale caso al care chicha...
NICE TRAVEL, la agencia de los hípicos
Para cotizar comunícate con nosotros al 9-6421282 o al correo info@nicetravel.cl
Para cotizar comunícate con nosotros al 9-6421282 o al correo info@nicetravel.cl
- grande con chico
- Crack
Yo cacho lo mismo.... pero voy a estar en el centro de Conce...
Say my name
- Marcial
- Leyenda del Foro
cuando es esto, ...hoy??, o en semanas venideras??grande con chico escribió:Yo cacho lo mismo.... pero voy a estar en el centro de Conce...
Salu2
- grande con chico
- Crack
El martes 26... Estoy en reunión y me desocupo a las 16:30.Marcial escribió:cuando es esto, ...hoy??, o en semanas venideras??grande con chico escribió:Yo cacho lo mismo.... pero voy a estar en el centro de Conce...
Salu2
Say my name
- Mocito
- Leyenda del Foro
grande con chico escribió:Yo cacho lo mismo.... pero voy a estar en el centro de Conce...
Aplique Taxi no mas pueh... pagan los tatitas del INP

- Workforce
- Machine
Tienes q tomar las AZULES ( las micros ehh
) que vayan a direccion a HUALPENCILLO ( ojo que es una pobla "shiaaa" re brigida ehh), ojo que se va por la carretera .
SLDS

SLDS
-
- Pronosticador Oficial
oohhh el wn angustiado..........mejor anda a conocer el huascargrande con chico escribió:El martes 26... Estoy en reunión y me desocupo a las 16:30.Marcial escribió:cuando es esto, ...hoy??, o en semanas venideras??grande con chico escribió:Yo cacho lo mismo.... pero voy a estar en el centro de Conce...
Salu2
Pena de Muerte...ahora.
- EL BULLANGUERO
- Moderador Global
Tomai una micro en Avenida Collao, en la vereda del estadio...
Preguntale a los sapos de las micros cual te sirve.
Preguntale a los sapos de las micros cual te sirve.
Durazno, troglodita y camisetero
- rikardo223
- Crack
Si estas en el terminal collao tomas las mini hualpencillo que pasan por fuera del terminal.. te dejan en la calle Colon al frente del club.. si estas en concepcion debes caminar a calle Freire y tomar la misma mini hualpencillo o en la calle O'higgins tomas cualquiera que pase por colon y te bajas al frente del club hipico.. no es dificil.. si tienes dudas.. te dejo mi numero 09-94515653 y te oriento de donde estes.. Saludos y espero sea grata tu venida al sur.. ojo que esta super helado por estos lados jejeje

No tomo nunca mas awwww!!!
- grande con chico
- Crack
Muchas gracias por los consejos.... ya me hago la idea.
Rikardo, te llamaré...
Rikardo, te llamaré...
Say my name
- rikardo223
- Crack
No problem.. ;)grande con chico escribió:Muchas gracias por los consejos.... ya me hago la idea.
Rikardo, te llamaré...
No tomo nunca mas awwww!!!
-
- Pronosticador Oficial
Gcc fue a conce....y suspendieron la reunion.....
Pena de Muerte...ahora.
- Mocito
- Leyenda del Foro
penamacor escribió:Gcc fue a conce....y suspendieron la reunion.....

- grande con chico
- Crack
A qué hora wn? yo vi la quinta carrera y me fui....
Me gustó el hipódromo, aunque creo que no es muy bonito objetivamente hablando, es como en familia, con mucho contacto con los jinetes y otros trabajadores. Está todo muy a la mano. Me llamó la atención que la pelouse está frente a los boxes, detrás de la tribuna del Paddock. También que en la tribuna uno está al lado el relator y escucha en directo, ahí mismo, el relato.
Muy poquita gente, no creo que más de 200 personas en total en el hipódromo, aunque quizás después de las 19:00, como en todos lados lelgue más gente.
En el recinto de propietarios lo que más se hablaba era que no le estaban pagando a nadie... sólo a los mepleados directos. Pero no a los propietarios y jinetes, por ejemplo. Fue el rumor que capté, pero para mí dio cuenta de las sensaciones que se viven en mediocamino, siempre con la amenaza del cierre.
PD: gracias a Rikardo223 por los datos....
Me gustó el hipódromo, aunque creo que no es muy bonito objetivamente hablando, es como en familia, con mucho contacto con los jinetes y otros trabajadores. Está todo muy a la mano. Me llamó la atención que la pelouse está frente a los boxes, detrás de la tribuna del Paddock. También que en la tribuna uno está al lado el relator y escucha en directo, ahí mismo, el relato.
Muy poquita gente, no creo que más de 200 personas en total en el hipódromo, aunque quizás después de las 19:00, como en todos lados lelgue más gente.
En el recinto de propietarios lo que más se hablaba era que no le estaban pagando a nadie... sólo a los mepleados directos. Pero no a los propietarios y jinetes, por ejemplo. Fue el rumor que capté, pero para mí dio cuenta de las sensaciones que se viven en mediocamino, siempre con la amenaza del cierre.
PD: gracias a Rikardo223 por los datos....
Say my name