Datos y Gustos Miercoles 13 de Mayo..

Datos, pronósticos, resultados y comentarios sobre las jornadas provenientes desde el CHA, CHC y VSC

Moderador: Don Alex

Responder
Jet Marte
Leyenda del Foro

Datos y Gustos Miercoles 13 de Mayo..

Mensaje por Jet Marte »

Si el pronóstico del tiempo no me falla, mañana deberíamos tener una pista media blanda en viña, asi que a buscar a aquellos que se desenpeñan mejor en este tipo de pistas, claro que hay que tener presente 2 cosas:

1.- Primera lluvia del año

2.- en la tierra derecha tiene muchísima arena.

En la 1° el N°7 Etikos muy bueno para la pista y baja la serie, viene de llegar 5° a 2 cps en serie 5 al 2

En la 4° el 10 Mini Menor llegó cerca de la campeona G.H. en su ultima, además el lote es perverso y llegó en le mejor tiempo de su serie..
Ya GCC, cambie la firma...contento?. me siento raro...
Ignacio P.
Crack
Contactar:

Re: Datos y Gustos Miercoles 13 de Mayo..

Mensaje por Ignacio P. »

Jet Marte escribió:En la 1° el N°7 Etikos muy bueno para la pista y baja la serie, viene de llegar 5° a 2 cps en serie 5 al 2
Ahi me gusta el (1) Mr. Ling. Argumento parecido, muy buen barrero y bajito en la serie. Las quinelas son fijas.

Para abajo:

En la 13°, el (1) La Capitanía. Viene de enfrentar a clasiqueros y llegó a mitad de lote con muchos tropiezos. Antes había salido de perdedora por una cuadra. Lo más fijo de la tarde.

En la última, (11) Clase Especial. Se enterró pegada a la baranda en su última, siendo alcanzada frente al disco de sentencia. Hoy si que se afirma.

Saludos!
Alquimista
Crack

Mensaje por Alquimista »

Cuando son las 23.20 no ha caído ni media gota!!!!
Jet Marte
Leyenda del Foro

Mensaje por Jet Marte »

avisa tipo 5...

Maldito Ivan Torres,,,, :geek:
Ya GCC, cambie la firma...contento?. me siento raro...
Alquimista
Crack

Mensaje por Alquimista »

Jet Marte escribió:avisa tipo 5...

Maldito Ivan Torres,,,, :geek:

Y nada de nada!!!!! :study:
kiketon
Moderador Global

Mensaje por kiketon »

Dare solo tres...
Dos de ellos tienen un denominador comun... Alberto Vasquez... la verdad no puedo entender como un jinete que nunca va a la costa, contrata dos montas en las ultimas, para ir literalmente a regalarlas...
Primero Ferragosto, pica bien, sale primero, luego queda quinto, para entrar a tierra derecha ganandole a uno... abre, y empieza a correr, pasando adelante, y dejandose perder, y cuando ve que lo superan rearma, pero ya era tarde, perdiendo por nariz... hoy sube la serie, asi que puede pagar 5 pesitos, pero deberia ser fijo...
Segundo Etykos... quizas pensando que Clase Especial era muy fija, lo corrio muy atras nuevamente el pila... y al ver que decaia la puntera, empieza a maquinear para hacer correr, pero ya quedaban solo 100 metros... asi y todo llego quinto a menos de 3 cuerpos... hoy en la serie del 1... poca plata pero segura...
Y el otro fijo nacional... PAN PAN VINO VINO... lo abrieron y estrellaron en los 200, llegando cuarto con el puro vuelito...

Ojala ganen, saludos

PD, si quieren uno que pague weno y que lo vengo siguiendo hace ratito... en la 14... AFRICAN ISLAND... ese es solo para zumbarse... saludos
KIKE
jose luis duarte fuentes
No Ganador

Mensaje por jose luis duarte fuentes »

eniram al reves. :cyclopsani:
blackice
Responder