Esta semana EMPEZAMOS el CRACK 2009

Participa en los concursos Crack del Club, Crack del Chile y Crack del Verano.

Moderadores: kiketon, Keivi

Responder
Keivi
Crack

Esta semana EMPEZAMOS el CRACK 2009

Mensaje por Keivi »

Ya señores. Este fin de semana empezamos con el Crack. El viernes será el turno del Club Hípico y el sábado del Hipódromo Chile. Antes de empezar con los temas polémicos, les cuento algunas innovaciones para el concurso este año.

• El cierre de ingreso de pronósticos se adelanta. Entiendo que complicará mucho, pero debemos hacer todos un esfuerzo. El motivo, es poder tener siempre disponibles a tiempo los pronósticos de todos los concursantes. Me gusta revisar mientras se corren las carreras y no al final del día. El plazo para ingreso de pronósticos CIERRA a las 12:30 horas del día de carreras.

• Las quinelas no entregarán 5 puntos como el año pasado. Ahora, la quinela entrega 5,5 puntos.

• El año pasado alternábamos semana a semana entre las nueve primeras y las nueve últimas carreras. Ahora serán cuatro las modalidades que se rotarán semana a semana.
- Las nueve primeras más Crimen.
- Las nueve últimas más Crimen.
- Las nueve impares (1ª, 3ª, 5ª, 7ª, 9ª, 11ª, 13ª, 15ª, 17ª) más Crimen.
- Las nueve pares (2ª, 4ª, 6ª, 8ª, 10ª, 12ª, 14ª, 16ª, 18ª) más Crimen.

La carpeta para ingreso de pronósticos y el programa debería estar listo mañana martes o a más tardar el miércoles.

Sobre los inscritos, se supone que hasta HOY LUNES hasta las 14:00 se aceptan inscripciones. Posterior a eso, pueden participar a partir de la segunda fecha, pero no para la primera que cierra ahora. El concurso es muy largo, así que no es tan decidor participar en la primera fecha en todo caso. Me comunicaré con CVIDELA y MATABELE para tratar de generar hoy mismo la lista definitiva de inscritos para la primera fecha.

Las bases del concurso y el calendario acabo de publicarlos en otro tema.

El concurso se hará en tres foros este año:

PARTIERON.CL
HIPICOS.CL
PORTALHIPICOS.CL

Cada uno ve dónde participa, pero deben estar atentos a los pronósticos del resto en los otros foros. Por lo mismo, se solicita como única condición a los administradores de cada uno de los foros mencionados, mantener ABIERTA PARA LA LECTURA la sección del Crack, de manera de transparentar el concurso.

Si la administración de alguno de los foros mencionados no está de acuerdo en compartir el concurso con los otros foros, me avisan por favor. Independiente de lo que ha pasado y de mi opinión al respecto, el concurso se debe a TODOS sus participantes y en torno a eso se toman las decisiones. Problemas personales, que se arreglen en otro lado. El concurso no se contamina de mala onda.

Hay un acuerdo implícito con los administradores de cada foro de asegurar la SEGURIDAD y el buen funcionamiento del concurso en sus foros, dando todas las facilidades para su normal funcionamiento y esperando de su parte todos los esfuerzos para hacer de esto un concurso absolutamente transparente y donde la información sea segura.

Saludos a todos y buena suerte en el Crack 2009. Todo tipo de opiniones son bien recibidas en este tema.
Imagen
|| K E I V I ||
Jet Marte
Leyenda del Foro

Re: Esta semana EMPEZAMOS el CRACK 2009

Mensaje por Jet Marte »

Código de transacción: 03001254087290905121100U
ya deposite para los 2 hipodromos...

gracias¡
Ya GCC, cambie la firma...contento?. me siento raro...
Responder