HAY CRACK 2009! (pero...)

Participa en los concursos Crack del Club, Crack del Chile y Crack del Verano.

Moderadores: kiketon, Keivi

Keivi
Crack

HAY CRACK 2009! (pero...)

Mensaje por Keivi »

Sólo por toda esa gente que sí merece concurso y que me ha hecho saber la importancia del Crack esto seguirá. Hay montones de cosas que expuse que siguen sin convencerme mucho, pero por lo mismo, para que esto siga habrá algunos cambios. Algunos drásticos y que molestarán a varios. Dudo que los tomen a bien algunos, pero en fin... esto se hace luego de conversar con mucha gente sobre el tema que me demostraron las conveniencias de tomar estas decisiones. Con ustedes, la serie de condiciones que harán posible la presente versión.

- La primera, que seguramente será la más conflictiva, es que aparte de que vaya plata para los premios, también parte de la inscripción irá para mí. Me han hablado muchos del tema y me han convencido de que es sumamente justo, después de cinco años haciendo esto por amor al arte. Ahora no me siento tan cómodo como antes y me cuesta mucho más hacer el concurso motivacionalmente hablando. Lo hago por los concursantes más que por mí, entonces una recompensa económica considerando además que en lo personal será un año complicado con ramos, tesis y examen de título, sumado posiblemente a algún trabajo no parece tan descabellado.

- Así, se cobrarán $ 3.000 pesos por pista, $ 2.000 de los cuales van a premios y $ 1.000 para mí. Lo siento por quienes les cuesta mucho pagar la inscripción, pero en algún momento tengo que reconocer mi propio trabajo.

- Además, habrá tres concursantes exentos de pago de inscripción. Yo, por la tarea de organizador y porque en alguna versión pasada puse de mi bolsillo para completar premios. Matabele, que será el exclusivo tesorero, la pega quizás más complicada. Cvidela, porque tuvo que poner de su bolsillo por culpa de algunos irresponsables el año pasado.

- Yo no me encargaré de moderar el comportamiento de los foristas. Tendremos a dos jueces: Matabele y el segundo por definir (Emett-Chile aceptará??). Ellos se encargarán de ver qué foristas alteran la sana convivencia del concurso y aplicarán sanciones. Si consideran expulsar a alguien, no hay derecho a devolución de plata. Estamos tratando con personas responsables de sus actos. El año pasado me quemé con mucha gente por esto y no es la idea del concurso. Mano dura no más.

- El que no paga la inscripción (muy amigo o familiar que sea) simplemente no juega. Tampoco quienes deban plata de años pasados obviamente! Seremos intransigentes en el tema.

- Yo no recibiré plata de NADIE. Así que amigos, hermano, primo o quienes sean, a ponerse de acuerdo con MATABELE, el único tesorero de este año.. A esforzarse todos un poquito.

- Si alguien quiere aportar con premios extra, no basta con anunciarlo.. sólo cuando efectivamente lo entregue a MATABELE se considerará, antes NO.

- El concurso partiría la primera semana de mayo, así que los que quieran participar, contactarse desde ya con Matabele. Tienen casi todo abril para hacer llegar la inscripción.

- Las bases completas y todo más formalizado sería publicado en los próximos días.

Opinen muchachos. Están de acuerdo? Hacemos el concurso?

Ojalá TODOS tengan opinión y no sólo lean el tema, porque es de suma importancia.

Saludos.
Imagen
|| K E I V I ||
Ignacio P.
Crack
Contactar:

Re: HAY CRACK 2009! (pero...)

Mensaje por Ignacio P. »

Keivi escribió:- La primera, que seguramente será la más conflictiva, es que aparte de que vaya plata para los premios, también parte de la inscripción irá para mí. Me han hablado muchos del tema y me han convencido de que es sumamente justo, después de cinco años haciendo esto por amor al arte. Ahora no me siento tan cómodo como antes y me cuesta mucho más hacer el concurso motivacionalmente hablando. Lo hago por los concursantes más que por mí, entonces una recompensa económica considerando además que en lo personal será un año complicado con ramos, tesis y examen de título, sumado posiblemente a algún trabajo no parece tan descabellado.

- Así, se cobrarán $ 3.000 pesos por pista, $ 2.000 de los cuales van a premios y $ 1.000 para mí. Lo siento por quienes les cuesta mucho pagar la inscripción, pero en algún momento tengo que reconocer mi propio trabajo.

- Además, habrá tres concursantes exentos de pago de inscripción. Yo, por la tarea de organizador y porque en alguna versión pasada puse de mi bolsillo para completar premios. Matabele, que será el exclusivo tesorero, la pega quizás más complicada. Cvidela, porque tuvo que poner de su bolsillo por culpa de algunos irresponsables el año pasado.
No hay cosa más justa que una recompensa para tí, Keivi. El trabajo que haces es tremendo y debe valorarse de alguna manera por los foristas.

Respaldado 100%.

Saludos.
Richard Strauss
Leyenda del Foro

Mensaje por Richard Strauss »

Keivi es un aportazo, todo mi apoyo a estas decisiones (las comparto TODAS, 100%)

Gracias por hacer volver al crack, un tremendo concurso.

Saludos
Adrenalina es apostar la plata de la micro en la última.
MATABELE
Crack

Mensaje por MATABELE »

p5t1 qué echaba de menos los online en el chile.

Sólo tengo un problema. Soy tesorero en cancha, pero por banco no puedo. Así que en este punto alguien deberá ofrecer alguna cuenta corriente o de ahorro (de alguien de confianza) para hacer el depósito de quienes están fuera de Santiago.
De "Relator por un día" a relatar ya un Grupo I: Polla de Potrillos. Y más encima a Robert Bruce, el nuevo Wolf?
Fieldbrook
Pronosticador Oficial

Mensaje por Fieldbrook »

Totalmente de acuerdo con los puntos que expone Keivi..
el trabajo que hace en este concurso es tremendo ..y por supuesto que merece esa motivacion..

El año pasado no concurse en El Crack.. pero ahora si que debutamos..

saludoz!
:thumleft:
".."
MATABELE
Crack

Mensaje por MATABELE »

En el otro foro, el forista carlos idela ha puesto a disposición su cuenta rut para que hagan los depósitos.

A saber:

carlos videla
cta. rut 12049192

Pero no me dijo de què banco. estoy a la espera de esa info.

saludos
De "Relator por un día" a relatar ya un Grupo I: Polla de Potrillos. Y más encima a Robert Bruce, el nuevo Wolf?
Claudio Poli
Machine

Mensaje por Claudio Poli »

MATABELE escribió:En el otro foro, el forista carlos idela ha puesto a disposición su cuenta rut para que hagan los depósitos.

A saber:

carlos videla
cta. rut 12049192

Pero no me dijo de què banco. estoy a la espera de esa info.

saludos
Me parece que es el Bancoestado......Apoyo 100% a Keivi y desde ya me anoto!!!
Cuando mejor es uno, tanto mas difícilmente llega a sospechar de la maldad de los otros.
Mocito
Leyenda del Foro

Mensaje por Mocito »

Me parecen bien las medidas... tb apoyo
Hágale caso al care chicha...

NICE TRAVEL, la agencia de los hípicos

Para cotizar comunícate con nosotros al 9-6421282 o al correo info@nicetravel.cl
Jet Marte
Leyenda del Foro

Mensaje por Jet Marte »

Todo bien, un poco largo el reto pero bien, gran concurso este.-

Me imagino que le voy a tener que pagar al Graduado, asi que pasa luego la cuenta.. habrá chile y club???
Ya GCC, cambie la firma...contento?. me siento raro...
Marcial
Leyenda del Foro

Mensaje por Marcial »

Todo bien y clarito Keivi, adelante no mas.
Mi consulta es, yo solo participo para el Hipodromo... serian $1.500 o $2.000.

Salu2
Mocito
Leyenda del Foro

Mensaje por Mocito »

Dice clarito... $3.000 por pista
Hágale caso al care chicha...

NICE TRAVEL, la agencia de los hípicos

Para cotizar comunícate con nosotros al 9-6421282 o al correo info@nicetravel.cl
Richard Strauss
Leyenda del Foro

Mensaje por Richard Strauss »

ENCHUFATÉEEEE PO PLANCHITA DE CAMPO!! :bom:
Adrenalina es apostar la plata de la micro en la última.
Marcial
Leyenda del Foro

Mensaje por Marcial »

ya me habia dado cuenta pero no quise contestarme... para ver si alguien mas estaba atento. :cheers:

Salu2
dr.neo.cortex
Machine

Mensaje por dr.neo.cortex »

DE ACUERDO...
Y GRACIAS KEIVI...
NOS ATENDREMOS A LAS NORMAS...PERO MANTENDREMOS RESPETUOSAMENTE EL DERECHO A PATALEO.....
trataremos de ayudar..
a todos..los que no puedan por eso invito a mi amigo Cresta Rider..a Somersham y cualquier otro a formar el fondo solidario del Crack....y asi juegan todos....
Es una idea ...una buena idea....y ahora que estan tan escasas...saludos :rendeer: :rendeer:
2015....año de cambios...
nuevos proyectos...jugar a ganador...siempre
juan_neira
Crack

Mensaje por juan_neira »

100% de acuerdo
Todo merecido, cuentas con mi apoyo

Saludos
En paz.
Responder