Situación CRACK 2009

Participa en los concursos Crack del Club, Crack del Chile y Crack del Verano.

Moderadores: kiketon, Keivi

Keivi
Crack

Situación CRACK 2009

Mensaje por Keivi »

Mucha gente ha preguntado en los últimos días si el Crack va este año o no.

La verdad es que mi decisión estaba tomada en un 100% y el concurso no va.

Pero, creo que al menos el tema debe conversarse por respeto a todos los foristas que han hecho saber sus inquietudes al respecto y que año a año han participado cumpliendo con lo que corresponde: pagar su inscripción, participar entusiastamente semana a semana y lo que es muy importante, generar un grato ambiente dentro del concurso.

Muchos pensarán que el tema pasa sólo por las peleas que alteraban la sana convivencia del concurso a fines del año pasado. Y sí, es una de las razones, pero hay razones más de fondo. El tema se ha conversado con los involucrados y tengo esperanza de que entiendan la importancia que tiene para mí que el concurso sea desarrollado entre amigos.

El tema pasa más por un desencanto hacia los foros y hacia la colaboración de muchas personas con el concurso y en general. Voy a detallar un poco más.

Me revienta que una persona de confianza aún no pague su inscripción del CRACK 2008. Suena insólito señores, pero así es y emputece de verdad que no cumplan con lo mínimo cuando uno se saca la cresta todo el año. No daré nombre y los que saben de quién se trata espero que tampoco lo digan. Sólo quiero que solito se dé cuenta y que al menos me pida disculpas. Otros se demoraron harto también en pagar y tampoco es la idea.

Lo otro. Se abrió un tema con los premios de los concursos del año pasado y son muy pocos los que se han movido. O sea, hice los Grand Slams por ejemplo, teniendo que estar pendiente 4 viernes seguidos en la noche de los resultados, que créanme, es un esfuerzo tremendo. Entonces que en general no se muevan ni un poquito para hacer efectiva la entrega de premios también revienta. Son demasiado cómodos.

Una crítica particular ahora para la gente de Partieron. Con Ignacio P. sacamos adelante el portal y si bien eran muchos los que nos apoyaban siempre, sentimos el poco compromiso cuando pedimos un apoyo más tangible. O sea, si podíamos generar algo de plata, creo que merecido, a través de auspicios por toda la pega que hacíamos era ideal. Pero gente con muchos contactos ni siquiera opinó. Es más, muchos se dieron el lujo de criticar nuestra pega porque supuestamente desviábamos la atención del foro que era lo único que les importaba. Eso también me reventó, el poco compromiso con una tarea que hacíamos para todos. Partieron es un foro con buen ambiente, con un círculo tal vez más cerrado, pero con buena convivencia, por lo que creía más en la unidad de su gente por sacar adelante un proyecto que le favorecía a todos. Pero me defraudé bastante (salvo casos contados de personas que siempre estuvieron ahí apoyando).

Me revienta también que por el hecho de participar en ese portal, gente de Hípicos piense que uno es un traidor, sabiendo que uno siempre ha hecho lo posible por el engrandecimiento de ambos foros sin distinción. Si se presentó la oportunidad allá, bien, pero no es por un hecho de preferir uno u otro foro.

En general, el concurso no sigue porque YA NO ME SIENTO CÓMODO en los foros como antes. Ni en uno ni en otro. En Partieron me defraudó el poco compromiso de los que podían ayudar en su momento y en Hípicos siento que el ambiente se ha desvirtuado un tanto y muchos de mis amigos que participaban activamente ya poco participan porque siento que tampoco están cómodos.

De corazón me gustaría que todo esto cambie. Por lo mismo haré un último intento por sentirme cómodo.

En Partieron seguiremos con Nacho P haciendo el trabajo para el Portal, aunque no tengamos apoyo. Creo que lo pasamos bien haciendo esa peguita y cubriremos los Grupo 1, aunque ya no actualizaremos la página como antes.

En Hípicos me he ofrecido para ser moderador de Actualidad Hípica junto a Renzo, tal vez para ayudar a tirar para arriba el foro, porque creo que es factible retomar el buen ritmo que gozó.

Pero el concurso, creo que muchos lo merecen, pero en general NO. No sé cómo poder cambiar esa impresión. Tal vez necesito un poco de tiempo para pensarlo, muchachos, pero si ustedes me ayudan a darme cuenta de que el concurso debe volver y de que realmente uno sentirá que se comprometen a ayudar aunque sea en lo mínimo, tal vez mi opinión cambiará.

Noten que mi decisión de que el concurso no sigue pasa por un tema mucho más de fondo que el tiempo que me puede quitar. No me quita más de 40 minutos a la semana el Crack, y es un tiempo que puedo dedicarle. La colaboración de ustedes pasa por otro lado y es mucho más simple.

Un abrazo.

Keivi.
Imagen
|| K E I V I ||
MATABELE
Crack

Re: Situación CRACK 2009

Mensaje por MATABELE »

Como lo dije en el otro foro, ofrezco mi ayuda para la recolección inmediata de dineros y premios en hipódromos. Y quien viva fuera de stgo sólo con depósito puede "debutar" en el crack. La idea es tener los premios guardaditos para la ceremonia de entrega y no estar esperando que algunos cumplan al final. Eso es una lata que no la doy (De hecho en el MDP hay varios premios que aún no se entregan y ni siquiera me han respondido los privados)

El crack es una entretención todo el año y cuando no se tiene dinero para jugar, es una religión-

Saludos Jaime

PD: Quiero ir al Chile con los resultados on line jojojo
De "Relator por un día" a relatar ya un Grupo I: Polla de Potrillos. Y más encima a Robert Bruce, el nuevo Wolf?
Richard Strauss
Leyenda del Foro

Mensaje por Richard Strauss »

Keivi, simplemente los dineros se deben recolectar antes...

Ojalá haya Crack este año, de verdad es entretenido y muy bien organizado de tu parte.

Ahora, si tu desencanto puede más, lo comprendo

Un abrazo
Adrenalina es apostar la plata de la micro en la última.
calcetinhuacho

Mensaje por calcetinhuacho »

haber compañero keivi tu trabajo es notable aportando con un granito de arena para que la hipica crezca y tenga mejor difusion,lamentablemente por algunos todos pagamos el pato
justo este año te iba a preguntar por este concurso porque tenia muchas ganas de participar pero no te he visto por el edificio
siempre apoyandote y me akuerdo claro que un dia tu me dijiste sobre este foro que era muy bueno,y por eso estoy aca.
ojala medites bien tu decision y haya mayor apoyo

javier "in situ"
penamacor
Pronosticador Oficial

Mensaje por penamacor »

yo fui uno de los que se desencanto al final del concurso, a pesar de haber llegado a la final del club hubo cosas raras que fueron aclaradas pero que sin duda dejaron enrarecido el ambiente, se suponia que era un juego, pero hubo personas que no lo tomaron como tal. puedo entender su poca motivacion pero hay hechos que tu pasaste por alto y creo que no es hora de lamentarse si aun hay personas que no han pagado la inscripcion ¿ como pudieron participar? ¿y si resultaban ganadores? creo que debiste ser mas riguroso pero entiendo que es dificil controlar todo. y en cuanto a tus palabras denoto que deseas continuar con el concurso de verdad es muy entretenido pero si lo haces debes analizar muchas situaciones y ser mas riguroso poner plazos de pago y entrega de premios
Pena de Muerte...ahora.
Aoniken
Machine

Mensaje por Aoniken »

dale una vuelta al tema, porque el concurso es bueno y entretenido , si parte del problema son las lucas, la solución es fácil el que paga juega.

Si los motivos son más de fondo, es poco lo que se puede hacer , pero insisto dale una vuelta al tema

saludos
Tio Javi
Leyenda del Foro

Mensaje por Tio Javi »

Que terminado el concurso, una persona no haya pagado me parece feo y con justa razón Keivi debe estar lateado.

También concuerdo con penamacor. A veces hay que ponerse duro y exigente en estos temas. Persona que no paga en el plazo acordado, se queda afuera, por muy "cercano" que sea. Así se evitan dramas como los acontecidos.

Saludos Jaime.
grande con chico
Crack

Mensaje por grande con chico »

Puta, yo no he entragdo el premio aunque ya me he puesto de acuerdo para hacerlo. De esta semana no pasa.

Absolutamente valorado todo el esfuerzo que se hace.
Say my name
dr.neo.cortex
Machine

Mensaje por dr.neo.cortex »

ENTIENDO A KEIVI...
PERO UN AÑO SIN CRACK.. ES DIFICIL
HAY QUE BUSCAR SOLUCIONES... :scratch:
2015....año de cambios...
nuevos proyectos...jugar a ganador...siempre
paangudu
Ganador
Contactar:

Mensaje por paangudu »

Keivi lamento lo sucedido.........pero creo que no todos somos iguales,y por ende debieses meditar bien tu respuesta,ya que somos bastantes los afortunados que participamos en el crack.Ademas sin el no seria lo mismo.....

Mucha Fuerza KEIVI y muchas buens vibras..................
Nada de tonto...................Imagen
Jet Marte
Leyenda del Foro

Mensaje por Jet Marte »

los wns que aun deben no particpan mas no mas,,,, yo creo que este concurso es mega agotador y mas encima no pagan...
Ya GCC, cambie la firma...contento?. me siento raro...
grande con chico
Crack

Mensaje por grande con chico »

Y quién debe?

Puta yo no me acuerdo, espero no ser yo por la rcmm
Say my name
Vitchenko
Machine

Mensaje por Vitchenko »

grande con chico escribió:Y quién debe?

Tranqui, no se quien es .... pero, lo que se es que mi hermano le ha cobrado varias veces ....
MATABELE
Crack

Mensaje por MATABELE »

Vitchenko escribió:

Tranqui, no se quien es .... pero, lo que se es que mi hermano le ha cobrado varias veces ....
En el otro foro se señala que es Carikblay. Me extraña, porque Carikblay es bien desprendido, de hecho le pasó unas lucas a uno de los foristas de partieron.cl que hace poco que estaba un tanto apremiado en un grámite personal.

Ya Carik, paga pronto pero compromisos son compromisos ehhh-sé que no ha sido de mala voluntad el que no hayas pagado - y a empezar con el Crack. No se me ponga amateur ehh

saludos
De "Relator por un día" a relatar ya un Grupo I: Polla de Potrillos. Y más encima a Robert Bruce, el nuevo Wolf?
Jet Marte
Leyenda del Foro

Mensaje por Jet Marte »

Vitchenko escribió:

Y cuando partimos???
Ya GCC, cambie la firma...contento?. me siento raro...
Responder