Capadoccia
Moderador: VICHOCO
-
- Clasiquero
Capadoccia
Acaba de ganar al galope la regalona de mi amigo y socio Jet Marte. Felicitaciones a todo su equipo!!!
- juan_neira
- Crack
- Richard Strauss
- Leyenda del Foro
- Cresta Rider
- Crack
- grande con chico
- Crack
-
- Leyenda del Foro
La Verdad es que esta fue la guinda para la semana de vacaciones... primero aclarar que en esta yegua somos socios Eduardo (ALDEDO), Aldo Parra y mi hermano que no participa del foro, como este último fue el que la eligió corre con nuestros colores, la esperamos por mucho tiempo, y con el Aldo sabíamos que si partía bien no perdía, obviamente con la monta del Regalon JLS, que la corrió con la biblia en la mano (cada vez estoy mas porrista de JLS..jajaja), bueno gracias a todos por los saludos tanto por el foro como por telefono, y mas feliz de ganar con la Capadoccia que la tenemos de los 2 años... Gracias a toda la gente del corral y un abrazo pa mi compadre Parra que poco a poco le van a ir saliendo las cosas....nada mas por ahora, mira que ya estoy celebrando...
Gracias a todos¡¡¡¡¡
Gracias a todos¡¡¡¡¡
Ya GCC, cambie la firma...contento?. me siento raro...
- Richard Strauss
- Leyenda del Foro
jajaja... qué buenaJet Marte escribió:La Verdad es que esta fue la guinda para la semana de vacaciones... primero aclarar que en esta yegua somos socios Eduardo (ALDEDO), Aldo Parra y mi hermano que no participa del foro, como este último fue el que la eligió corre con nuestros colores, la esperamos por mucho tiempo, y con el Aldo sabíamos que si partía bien no perdía, obviamente con la monta del Regalon JLS, que la corrió con la biblia en la mano (cada vez estoy mas porrista de JLS..jajaja), bueno gracias a todos por los saludos tanto por el foro como por telefono, y mas feliz de ganar con la Capadoccia que la tenemos de los 2 años... Gracias a toda la gente del corral y un abrazo pa mi compadre Parra que poco a poco le van a ir saliendo las cosas....nada mas por ahora, mira que ya estoy celebrando...
Gracias a todos¡¡¡¡¡
Felicitaciones de nuevo
Adrenalina es apostar la plata de la micro en la última.
-
- Crack
Felicitaciones a mis socios!!!
Me alegro que haya ganado la yeguita, ojo que solo ganó despues de que Miguel la rebautizara cornetoccia y que dijera que estaba finada, ademas de cuestionar el "ojo clinico" de Jet Marte para seleccionar ejemplares.
Buen augurio para Nunca Tanto, que debuta el Lunes y tb fue crucificado por este siniestro personaje
slds
Me alegro que haya ganado la yeguita, ojo que solo ganó despues de que Miguel la rebautizara cornetoccia y que dijera que estaba finada, ademas de cuestionar el "ojo clinico" de Jet Marte para seleccionar ejemplares.
Buen augurio para Nunca Tanto, que debuta el Lunes y tb fue crucificado por este siniestro personaje
slds
- dr.neo.cortex
- Machine
- EMETT--CHILE
- Machine
- Sebastián Landázuri
- Crack
- Ignacio P.
- Crack
- Contactar:
- Tio Javi
- Leyenda del Foro