Terminaba el Invierno del año 87 y caminando por Ahumada (seguro iba a la sucursal de Ahumada y Alameda) hice una parada obligada como cualquier dia que caminaba por el centro de Santiago, feria del disco era el lugar. Comence a mirar los cassettes y encontre uno que al verlo lo lleve de inmediato a la caja para pagarlo, no me aguntaba las ganas de llegar a la casa a escucharlo, Soda Stereo en vivo... Ruido Blanco. Fue mi 1er cassette, CD, LP de un grupo con musica en vivo y creo que fue por este de mi gusto por este formato. En esos años dije cuando tenga un caballo tordillo lo bautizare Ruido Blanco.
Llegamos al Noviembre del año 2015 y con Atomic nos hicimos de este hijo de Dunkirk y Annecy por Hussonet en la venta de productos de año de Haras Jockey y De Pirque gracias a Broker Arnaldo Pizarro, el nombre ya lo tenia dando vueltas casi 30 años, tenia que ser Ruido Blanco.
Se termino de criar en Haras Habib Al Medina donde le dieron el mejor cuidado, y donde despues de un año llego al corral de Jose Bravo en el Hipodromo Chile, gracias Panchote por la confianza.
En cualquier momento gana!
"Pero este ruido blanco es una alarma en mis oidoooos" (profugos)
Salu2