datos miercoles 13 de febrero

Datos, pronósticos, resultados y comentarios sobre las jornadas provenientes desde el CHA, CHC y VSC

Moderador: Don Alex

Responder
TROTAMONDO

datos miercoles 13 de febrero

Mensaje por TROTAMONDO »

solo datos de buena fuente ;),que van a primero o segundo,mas tarde doy uno q falta confirmar,sera una masacre!,saludos
Frontee

Re: datos miercoles 13 de febrero

Mensaje por Frontee »

TROTAMONDO escribió:solo datos de buena fuente ;),que van a primero o segundo,mas tarde doy uno q falta confirmar,sera una masacre!,saludos

ya pues amigo... no se haga de rogar...
TROTAMONDO

Mensaje por TROTAMONDO »

no me dan muchas ganas de aportar con esta participacion la idea era que pusieran mas datos pero bueno..el que lleva una estrella fijo
Frontee escribió:
TROTAMONDO escribió:solo datos de buena fuente ;),que van a primero o segundo,mas tarde doy uno q falta confirmar,sera una masacre!,saludos

Nocturnus

Mensaje por Nocturnus »

Amigo....lo que ocurre es que ya estaba creada una carpeta para este motivo......y los aportes estaban en ella.
Esperamos que para la proxima semana participes con nosotros
Saludos!!!!
TROTAMONDO

Mensaje por TROTAMONDO »

me referia a nos feratus :lol:

gano facil
TROTAMONDO escribió:no me dan muchas ganas de aportar con esta participacion la idea era que pusieran mas datos pero bueno..el que lleva una estrella fijo
Frontee escribió:

Responder