Reaparece el colega MARCIAL
Moderador: VICHOCO
- juan_neira
- Crack
Reaparece el colega MARCIAL
Así es, ya que el stud Maryland de nuestro colega forista Marcial reaparecerá el día jueves con la ejemplar Mami María en una prueba del hándicap palmeño de 1000 metros. Con la conducción de Héctor Barrera y la ya tradicional preparación de José Bravo, es de esperar que le vaya muy bien a este buen amigo con su nueva adquisión. Por pedigree no se queda, tiene una media hermana bastante buena que se aburrió de ganar en Viña...jajajajaja...suerte maestro!
- grande con chico
- Crack
- Marcial
- Leyenda del Foro
Re: Reaparece el colega MARCIAL
juan_neira escribió:Así es, ya que el stud Maryland de nuestro colega forista Marcial reaparecerá el día jueves con la ejemplar Mami María en una prueba del hándicap palmeño de 1000 metros. Con la conducción de Héctor Barrera y la ya tradicional preparación de José Bravo, es de esperar que le vaya muy bien a este buen amigo con su nueva adquisión. Por pedigree no se queda, tiene una media hermana bastante buena que se aburrió de ganar en Viña...jajajajaja...suerte maestro!
jajaja.... si poh tiene una media hermana rebuena, MANO AMICA.
Gracias Juan por las buenas vibras.
Salu2
- juan_neira
- Crack
Me cagaste....pero mi humilde La Concorde ganó 14 veces ehMarcial escribió:juan_neira escribió:Así es, ya que el stud Maryland de nuestro colega forista Marcial reaparecerá el día jueves con la ejemplar Mami María en una prueba del hándicap palmeño de 1000 metros. Con la conducción de Héctor Barrera y la ya tradicional preparación de José Bravo, es de esperar que le vaya muy bien a este buen amigo con su nueva adquisión. Por pedigree no se queda, tiene una media hermana bastante buena que se aburrió de ganar en Viña...jajajajaja...suerte maestro!
jajaja.... si poh tiene una media hermana rebuena, MANO AMICA.
Gracias Juan por las buenas vibras.
Salu2
Saludos jajajaja
- Humo_denso
- Crack
SUERTE MARCIAL OJALA QUE VENGAN TRIUNFOS PAL FORO...
No bajo mas el bandera a mi notebook!!!!
Lo tengo todo rayado la wea!! ¬¬
Lo tengo todo rayado la wea!! ¬¬
- Soy Cruzado
- Clasiquero