Resultados CLUB HÍPICO
"Excelente definición en el clásico. Fue ASTRO quien a buen dividendo se quedó con el triunfo tras superar a HAFLINGER por un cuarto de cuerpo. Con este triunfo, Astro queda segundo en la tabla a sólo un punto precisamente de Haflinger, que quedó liderando, dado que el puntero previo, Claudio Poli, no rescató tabla. KARACOL fue el encargado de completar la trifecta en el estelar del día.
Uno que tuvo un gran día, y que alcanzó en el tercer lugar de la tabla a Claudio Poli en el tercer lugar, fue MATTATORE, que superó con comodidad a THE PRINCE y FIELDBROOK, logrando además el mejor puntaje de la fecha, con lo que logró un punto de bonificación.
En el último lance, en estrecha definición se impuso el favorito KIKETÓN, aunque debió bregar bastante para superar a PISTOLA EN MANO, CAYUMANQUE y PAULBANK, que pagaron la superfecta."
A continuación, pueden ver los resultados, detalle de pronósticos y tabla de posiciones.
Resultados Fecha 04 (V07Jun, S08Jun)
- Keivi
- Crack
Resultados Fecha 04 (V07Jun, S08Jun)

|| K E I V I ||
- Keivi
- Crack
Re: Resultados Fecha 04 (V07Jun, S08Jun)
Resultados HIPÓDROMO CHILE
"Buen triunfo clásico para FIELDBROOK, porque además lo consiguió con el mejor puntaje de la fecha, por lo que subirá seis puntos en su índice. Segundo terminó ASTRO, que pasa por buen momento en ambas pistas, mientras tercero quedó HAFLINGER, que pierde con esto su invicto en la arena, pero mantiene un gran nivel en pasto y arena.
DOGGO, se quedó con la victoria en la segunda carrera, superando por un cuerpo al reconocido palmeño FUSIL. La trifecta fue completada por MAROLEA, al tiempo que el inmenso favorito FERCES9 no estuvo en su mejor día y llegó fuera de marcador.
En el tercer lance, buen triunfo de MÁXIMO MAN, que luchó con todo para superar a ELMAGO, mientras CHACHO, uno de los que se estrenaron este año en el concurso, rescató el tercer puesto.
En la penúltima, primer triunfo del año para el palmeño PENAMACOR, que derrotó por poco al favorito EL BULLANGUERO, mientras ANDRESTAKER se metió tercero.
La última se la adjudicó uno que andaba sorprendentemente bajo. COMBATE, recupera su mejor nivel y se impone en la de clausura, tras superar a XOXE2 y GONZALO."
A continuación, pueden ver los resultados, detalle de pronósticos y tabla de posiciones.
"Buen triunfo clásico para FIELDBROOK, porque además lo consiguió con el mejor puntaje de la fecha, por lo que subirá seis puntos en su índice. Segundo terminó ASTRO, que pasa por buen momento en ambas pistas, mientras tercero quedó HAFLINGER, que pierde con esto su invicto en la arena, pero mantiene un gran nivel en pasto y arena.
DOGGO, se quedó con la victoria en la segunda carrera, superando por un cuerpo al reconocido palmeño FUSIL. La trifecta fue completada por MAROLEA, al tiempo que el inmenso favorito FERCES9 no estuvo en su mejor día y llegó fuera de marcador.
En el tercer lance, buen triunfo de MÁXIMO MAN, que luchó con todo para superar a ELMAGO, mientras CHACHO, uno de los que se estrenaron este año en el concurso, rescató el tercer puesto.
En la penúltima, primer triunfo del año para el palmeño PENAMACOR, que derrotó por poco al favorito EL BULLANGUERO, mientras ANDRESTAKER se metió tercero.
La última se la adjudicó uno que andaba sorprendentemente bajo. COMBATE, recupera su mejor nivel y se impone en la de clausura, tras superar a XOXE2 y GONZALO."

|| K E I V I ||
- EMETT--CHILE
- Machine
Alooo aloo , me asalta una duda Jaimito. me parece que Kiwart gano el viernes y VEO QUE NO ME SUMO SUS PUNTOS O ESTOY leyendo mal.
Saludos
Resultado
Lº Nº Ejemplar (Padrillo) Jinete Preparador Stud Divid.
1º 4 Kiward (Total Impact) 2a 461k 56k Héctor I. Berrios Ch. Patricio Baeza A. Stud Haras Don Alberto 1.2
2º 4a Pizzoni (Stevie Wonderboy) 2a 9¾ 454k 56k Luis Torres Ch. Oliverio Martínez L. Stud Haras Don Alberto 1.2
Saludos
Resultado
1º 4 Kiward (Total Impact) 2a 461k 56k Héctor I. Berrios Ch. Patricio Baeza A. Stud Haras Don Alberto 1.2
2º 4a Pizzoni (Stevie Wonderboy) 2a 9¾ 454k 56k Luis Torres Ch. Oliverio Martínez L. Stud Haras Don Alberto 1.2
El tiempo calmara mi dolor
mientras tanto debo seguir por la senda
en busca del consuelo a mi hondo pesar,
solo te pido mi vida proteje
consuela e ilumina a tus hijos por siempre.
AMOR por SIEMPRE
AMOR por SIEMPRE
-
- Pronosticador Oficial
- Keivi
- Crack
EMETT--CHILE escribió:Alooo aloo , me asalta una duda Jaimito. me parece que Kiwart gano el viernes y VEO QUE NO ME SUMO SUS PUNTOS O ESTOY leyendo mal.
Saludos
Resultado
Gabriel el segundo crimen es reserva y corre sólo si tu primer crimen es retirado.

|| K E I V I ||
- EMETT--CHILE
- Machine
ok...........entendido .Keivi escribió:EMETT--CHILE escribió:Alooo aloo , me asalta una duda Jaimito. me parece que Kiwart gano el viernes y VEO QUE NO ME SUMO SUS PUNTOS O ESTOY leyendo mal.
Saludos
Resultado
Gabriel el segundo crimen es reserva y corre sólo si tu primer crimen es retirado.
AHI saludos
El tiempo calmara mi dolor
AMOR por SIEMPRE
AMOR por SIEMPRE
- astro
- Crack
Jejejjejejeje,1ero en el Club y 2do en el Chile y eso que iba ñato según el cegaton de Kiketon,oh me salió verso sin el mayor esfuezo,jojojoojo
Saludos
Saludos