Sospechoso escribió:la verdad es que el año 2012 fue un pesimo año en lo personal y en lo hipico tambien...mi regalon Guess lo vendi incluso casi regale a sus nuevos dueños, lo importante que se mantuvo en el corral y ha logrado mantener buenas campañas incluso triunfos, por lo cual me alegro mucho por sus nuevos dueños. Otra yegua que tenia Plata vieja, fue vendida en remate el año pasado siendo comprada por un forista, pero la verdad no he tonido noticias de ella, me imagino que quizas se la llevo a la reproduccion.
Ahora tengo el caballo Dale don Dale...que solo ha corrido 8 veces con 2 triunfos, pero tiene algunos problemas por eso tan poca campaña. y la otra yegua que tengo ahora es Yosemite Falls, muy delicada y debe quedar de para casi 1 mes entre cada carrera, pero en su debut en la arena logro facil triunfo que quizas signifique algo.
Espero estar mas presente de apoco en el foro nuevamnete.
Ayer gano Yosemite Falls en el Club Hipico, felicitaciones Sospechoso... este 2013 viene mejor la mano!!!
Felicitaciones, bonita carrera gano con He Man Ortega, felicidades !!
“I don’t know much about life… but I do know there are big days and there are small days. And most days are small days, don’t matter much to anyone, but this, this is a big one.“